Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seré lo más breve que pueda.

Hace como año y medio terminé una relación, ella me dejó. Desde entonces no había vuelto a saber nada de ella, hasta que el otro día me enteré de que tenía un bebé de diez meses y pico. Pues bien, hice cálculos y, o el bebé es prematuro o fue concebida mientras estuvo conmigo, y mi martirio es que a lo mejor es mi hijo y me lo ha ocultado, o bien me puso los cuernos mientras estábamos juntos y que el embarazo fue lo que la hizo tomar la decisión de dejarme.

Preferiría que fuese lo segundo. Prefiero ser cornudo que no tener un hijo sin saberlo, pero tampoco descarto esa posiilidad.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
URGENTE.. tenes que saber!!!..

Ella no puede a vos privarte de tu derecho de estar con tu hijo.

HAbla con ella, es el camino mas rapido de saber si es tuyo o no.

Si lo que te dice te deja dudas, exigile un adn -voluntario o mediante presentacion judicial-. Eso si, si da positivo toda la paternidad te viene como balde de agua a la cabeza y una consecuente filiacion estaria a tu cargo.. reconocimiento, alimentos a la madre, regimen de visitas etc etc...

Pero si no es tu hijo, te sacarias esta ENORME duda...
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
???

La única solucion es lo que dice emi, preguntar.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el niño (o niña) si es tuyo sera clavado a ti. la primero que debes hacer es mirarlo fijamente, estudiarlo, sobre todo la cara, trata de buscar rasgos tuyos, si los encuentras, y caso de que eso suceda seran muchos, bingo, eres padre. si ves que no se parece a ti, que no hay un parecido mas que evidente, es que no es tuyo. en definitiva, debes verte reflejado en el crio. si ves que se parece a ti puedes solicitar una prueba de paternidad.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La he llamado y le he explicado todo. Hemos quedado para tomar mañana un café y hablar del tema, pero parece ser que por lo que me ha dicho no es hijo mío y me fue infiel. Eso ya me tranquiliza más.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
háganse un ADN, diga lo que te diga la madre,yo no me quedaria con la duda ni con la respuesta de ella..
 
Antiguo 08-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya he hablado con ella. Después de tanto tiempo el reencuentro ha sido extraño, pero me ha dejado buen sabor de boca, a pesar de todo. Les cuento:

Me he desplazado a su ciudad y hemos quedado a tomar un café. Ella ha venido con el bebé. Lo he visto y l averdad no se parecía en nada a mí. Hemos estado habalndo y me ha pedido disculpas por haberme dejado. Efectivamente me dejó porque descubrió que estaba embarazada y tenía certeza de que el padre era el chico con el que está ahora (con el que me fue infiel), y me ha contado la historia de la infidelidad (cosa que me reservo a mi intimidad). Al principio ha sido un poco tensa la reunión, pero al final hemos quedado bien, incluso me ha dicho que si quiero que hagamos las pruebas de paternidad, ella no tiene ningún inconveniente.

De momento me he quedado bastante tranquilo, y estoy meditando en si hacer las pruebas de paternidad o no.
 
Antiguo 08-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
haz laspruebas y asi te quedas tranquilo de veras..
besos
 
Responder

Temas Similares
Soy padre de una hija de 19 años Algo sobre mi padre Ser padre a los 13 años Mi padre 70, mi madre 47, yo 18 IBA A SER PADRE Y NO ME LO DIJO!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.
Patrocinado por amorik.com