Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 2
Hola,

Un amigo acaba de decirme que, la chica con la que en principio iba a mantener relaciones sexuales, al final nada de nada.
Me lo tiene que explicar bien porque únicamente me lo ha anunciado. Pero me ha dado un alegrón tremendo.

Yo lo quiero como amigo. No quiero acostarme con él (porque no me van los rollos, no sé cómo llevarlos) ni lo quiero como pareja, porque tenemos caracteres diferentes.
Sin embargo, cada vez que me dice que tal tía está buena o me cuenta algo de su ex, me pongo enferma. Yo disimulo, pero mi propio cuerpo reacciona, me entran naúseas y a veces tengo que ir al lavabo.

También es posible que sea envídia, ya que yo soy algo competitiva y no me hace gracia que este amigo tenga más posibilidades sexuales que yo. Sí, es algo contradictorio, porque si le quiero como amigo debería querer lo mejor para él. Pero no es así. Quiero que en el caso de que ligue, que no se cuelgue por ella. Que no tenga éxito sentimental.

No sé si soy celosa o envidiosa. Pero el hecho de que él me cuente algún rollo que ha tenido provoca mucha infelicidad en mí. Sufro.

Quiero dejar de pasarlo mal. Quiero ver en él sólo un amigo y desearle lo mejor.

Pido consejo. Gracias
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...yo diria que el chico te gusta mas que de amigo i te lo niegas a ti misma...son celos
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Esto sí que está complejo!!!!

Pues no, no puedo llegar a ninguna conclusión con los datos que has dado. Pero pues algo es seguro y eso es que sientes algo por él, tal vez no enamorarte o algo tan serio, pero sí una atracción que aún es ambivalente. Tendríamos que saber más de tu situación, sobre todo esto de "Que no tenga éxito sentimental" y como has reaccionado cuando tiene novia y esas cosas.

Complejo el caso...
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
el chico te gusta... y tienes qe ser sincera contigo misma antes de ser lo con los demas... yo creo que le quieres...

Y eso de que teneis uan forma de ser distinta... no dicen qe lo polos opuestos se atraen?

De todas formas esas preguntas no te las peude responder nadie.. relajate en tu sillon favorito... cierra los ojos y piensa a quien quieres y lo que sientes...
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Sayuri
 
Registrado el: 06-February-2009
Mensajes: 128
A mi se me hace que te gusta... y deberías aceptarlo
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
celos y envidia vaya!! hasta tu te respondiste

"soy algo competitiva y no me hace gracia que este amigo tenga más posibilidades sexuales que yo."

Eres acaparadora y posesiva, eres de las que para primero tu y luego los demas la unica manera de que te alegres ke le vaya bn es que antes a ti te vaya bien, ke digo bien ... mucho MEJOR que a él...

solo hay que aprender lo ke significa la amistad y si te creo ke lo kieras como amigo, es solo ke tu manera de ser es asi y tiene ke ocurrirte algo con esta persona o en general para ke tu cambies eso..

saludos
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 2
Explico más lo de tener "carácteres diferentes". Muchas veces tenemos puntos de vista diferentes en muchas cosas básicas. Y él tiene un carácter cerrado, va a la suya, es lo que él diga y punto. Pero a veces esto se compensa con aficiones que compartimos ambos, y esto nos une. No podría tenerlo como pareja, no me haría muy feliz. Me conozco. Además a él le atraen un tipo de chica que físicamente no es lo que yo soy. Y para más inri, cuando hablamos de sexo, me da la impresión que exige mucho en la cama. Y a mí eso me estresa.

Sí, soy algo competitiva, pero soy básicamente buena persona y deseo lo mejor para la gente que quiero. Pero, a veces me puede lo que llamo "el sentimiento de justicia". Por ejemplo, aquel amigo que ha nacido en buena cuna, y tiene el futuro solucionado. No tiene que luchar para tener un techo, ni comida, ni nada. Siempre pienso que no es justo, y me pregunto porqué yo no he nacido en la misma familia que ellos. Que yo devolvería a la sociedad todo aquello que la fortuna me ha brindado por el sólo hecho de nacer en una familia acomodada.

Por eso mismo, este amigo que, siendo sincera, no ha tenido que luchar por nada o por muy poco, que ha tenido la suerte de tener alrededor a gente buena que le ha ayudado. No creo que se merezca tener más éxito sexual o sentimental que yo. Cuando él no mueve ni un dedo.

Puede que también tenga celos. Yo querría ser aquella por la que bebe los vientos, querría ser su centro de atención.... para luego rechazarlo sentimentalmente, aduciendo que no es lo suficiente bueno para mí.

Sí, supongo que será mezcla de celos y envídia. No sé. Seguiré escribiendo sobre el tema en este foro, porque no tengo ninguna persona en confianza para explicar esto. Y creo que no es bueno que yo lo lleve dentro. Tengo que aclarar mis ideas y sentimientos.
 
Antiguo 16-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Mensajes: 4
HUMM!!!

esta interesante, voy a decirte ke me parece algo sensato lo ke sientes, y me voy a ver ciniko aki... solo analiza mi punto OK?

siento ke eres sincera kon lo ke dices, algo ke nadie hace... seeP! somos egoistas y mas kon las personas ke "keremos"...todo lo ponemos en una balanza y siempre estamos sientiendo envidia... por fuera es el :ke shido amigooo, amigaaa!, y por dentro es el: maldito(a) no se lo merece, se siente mucho, tiene suerte, es mas feo o guapa ke yo, etc... normalmente siempre parece ke podemos manejarlo pero no es asi

diria ke son ambas kosas, celos y envidia a la vez... lo kisieras para ti porke te atrae, YYY!!! al mismo tiempo lo envidias porke no tienes el exito kon el sexo opuesto ke kisieras, te sientes inferior a el, e inferior a las chikas ke el liga... MHHH!!! es algo duro, MUUUY duro de manejar pero lo he sentido

diria ke lo uniko ke puede sanar eso, es ke estes konsciente de ke tienes lo ke tienes, ke no puedes kambiarlo, no puedes hacerte mas guapa (sin dinero klaro) no puedes volverte famosa ni blablabla, en un dia... pero lo ke si puedes kambiar, lo ke si puedes tener poder es tu actitud, si realmente es un problema y no te sientes feliz, intenta el esfuerzo maximo, kambia la aktitud, toma klases de komo hablar, komo ser graciosa y enkantadora, komo seducir, lenguaje korporal, mejora tu apariencia kon un asesor de imagen de manera ke le sakes el maximo provecho a lo ke tienes, tanto kom puedas hacerlo y lo ke tu economia lo permita, pero hazlo lo mas mas mas ke puedas, y WOW! veras ke tendras el mismo o mas exito kon el sexo opuesto ke el... luego entonces ya no lo veas komo una kompetencia, y enfokate en si realmente, realmente!... te sientes a gusto kon el, si te divierte, si te hace reir, si fisikamente te atrae... se vale!, hay kienes nacen kon fortuna, hay kienes nacen kon buenos genes... pero lo ke realmente tiene impacto sobre los demas es el karisma, y eso afortunadamente se puede adkirir, adkierelo tu, adkiere seguridad y kien sabe, te des kuenta de ke si lo kieres, o tal ves nope!...
 
Responder

Temas Similares
Al final solo envidia y ambición Envidia? La envidia. RABIA, ENVIDIA Y CELOS POR UN TIPO QUE NO CONOSCO, AYUDA PLI Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Patrocinado por amorik.com