Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Dec-2012  
Roxanna Ortega
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 35 a~os y hace tres meses salgo con una persona 15 a~os mayor q yo. El es divorciado y yo soy madre soltera. Vivo con mi familia. El vive solo pero en ocasiones su ex esposa lo visita. El no tiene problemas económicos y yo trabajo en un lugar bien y jamás nos hemos pedido dinero. Cuando empezamos a salir el me dijo q estaba acostumbrado a una vida libre y q le gustaba así su vida, q si le entraba a la relación seria súper free. Yo hacia mas de tres a~os q no salía con nadie desde q deje de ver al papa de mi hijo y no tengo mas pareja q el. Fue como regresar a la vida cuando lo conocí. Yo solo lo veo a el y no ando con nadie mas. Un día q salimos me dijo q no me clavara, q no olvidara lo q habíamos platicado al principio. Y obvio me sentí mal porq yo si lo quiero. Hace poco un día q se fue de parranda y bebió me marco al celular y me dijo q no tuviera detalles con el porq se sentía comprometido. Soy una persona muy detallista y siempre tenía detalles con el porq soy así eso forma de ser y parte de mi personalidad. El ha tenido detalles también como en mi cumpleaños y en el cumpleaños de mi hijo. Pero ya no quiere q yo sea detallista. El le compro un huyere de Navidad a mi hijo y me Da Consejos cuando se los pido. El sexo es fabuloso porq el me ha enseñado muchas cosas y sabe q yo no tenía mucha experiencia. Aunque en un principio no me dijo q ya estaba operado y yo tuve q tomarme cosas para no quedarnembarazada, luego me dijo q ya no tomara nada. Me ha dicho un par de veces q se siente muy joven conmigo. La verdad es q yo no lo veo grande para mi. Lo veo perfecto además q es un hombre muy educado, impecable en su persona, etc. Siempre nos mensajeamos y nos mandamos mensaje pero desde ayer no me contesta, no me habla y siento q ya no quiere nada, será q de repente ya no le soy agradable? Soy una mujer profesionista, tengo una maestría un buen empleo, coche, una vida tranquila y solo mi desliz es q a veces me fugo del trabajo para salir con el y pasar un tiempo juntos. Pero en gral soy muy de mi casa y no salgo mucho, el lo sabe. El ya no trabaja porq es pensionado pero parece de mucho menos edad. No se si ya se canso de mi pero el me ha dicho q el me quiere a su manera aunque no me lo diga q no tengo porq ser celosa o pensar q hay alguien mas. Y yo le creo, pero me saca de onda esto último. Que estará pasando por su cabeza. Por favor alguien con experiencia q me diga.
 
Antiguo 24-Dec-2012  
AlejoMar
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que como te habéis dado cuenta algunos hombres no saben que quieren aunque pasen siglos. Eres joven y podrás encontrar a alguien mas de tu edad y que se quiera comprometer. Alguien como este hombre quiere vivir la vida loca sin compromiso.
 
Antiguo 24-Dec-2012  
Limaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombres seguro que solo anda como dice mi madre picando de flor en flor, buscate un majo de tu edad. Ese es el problema.
 
Antiguo 24-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

¿ Me has llamado? Si buscas a alguien con experiencia, aquí me tienes.

Norma nº1 del cortejo, nunca des a alguien algo, que no se ha ganado. Pocas veces lo valorará.

Norma nº2, es humano y lo agradable le gusta. Haz que se lo gane, para dárselo.

Norma nº3, el amor existe, pero no los cuentos de hadas. Necesitas experiencia en el mundo o encontrar a un cojo, porque tu eres una coja. ¿ has escuchado alguna vez el dicho " Dios los cría y ellos se juntan? Si es así, decirte que un hombre de 50 años con ese perfil y queriendo vivir la vida solo, ante que con alguien tan formidable cómo tu ( según tu punto de vista y el relato) y que además tiene 15 años menos, lo hace porque eres más pesada que una vaca en brazos y no respetas sus normas, que al fin y al cabo, son las mismas para todo el mundo. Aunque much@s lo desconozcan. En resumen, eres un tiro seguro. ¿ Para qué invertir tiempo en lo que tenemos seguro?

Mi opinión es que cambies de forma radical y le hagas ganarse tu respeto, tiene que tener la sensación que si no te cuida te perderá. Las palabras aquí sobran, no hables con él sobre esto, actúa en consecuencia ya que seguramente, te contra argumentará lo que digas. Pon el miedo en su cuerpo y haz que invierta en ti, crea necesidad en su persona. Suerte!

Sé que va a ser difícil porque sexualmente te tiene atrapada y con el trato, cuándo está contigo te hace sentir única, es un profesional. Pero no olvides la norma nº2, es humano y tu eres agradable, haz que te gane.

P.D: Este tío, debería escribir aquí. Aportaría buenas ideas.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 24-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando entraste en esa relación lo hiciste por decisión propia.
¿En qué medida no terminas de asimilar que los tiempos de sentar cabeza para él ya pasaron y ahora sólo le apetece pasarlo bien?
Es así que esperas algo de alguien que claramente te ha dicho que no puede, ni quiere, ofrecerlo.
También descarta la engañosa idea que te ha usado pues, después de todo, ambos se lo han pasado bien.
Ahora toma decisiones como adulta.
Nada en ti está mal para el amor sino todo lo contrario y él te lo ha mostrado.
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Roxanna Ortega
Guest
 
Mensajes: n/a
A SherlockHolmes

Sabes? Tienes toda la razón, pero a veces las circunstancias no facilitan las cosas. Cierto lo que dices y hasta ahora lo veo con un poco mas de claridad. Lo cierto es que cuando has estado tiempo sola ves las cosas diferente y la soledad es mala compañera. Creo que todo se complico después que tuvos sexo oral y yo acepte. No se si debería dejar de verlo, lo malo o complicado de todo es que vivimos a un piso de distancia. Gracias por el magnifico consejo, en verdad que lo tomare en cuenta.
Saludos
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Hilda77
Guest
 
Mensajes: n/a
SherlockHolmes

Yo también tengo una relación similar, tus consejos me han servido también para darme cuenta de algunas cosas. Gracias
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Miranda80
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo quiero también un experto como tu SherlockHolmes, creo que eres el amigo ideal para tomar un café y ver la vida desde los ojos de un hombre maduro o que al menos sabe que hay en los libros de la vida. Me gustó tu respuesta. Beso!
 
Antiguo 25-Dec-2012  
Roxanna Ortega
Guest
 
Mensajes: n/a
No registrado

Gracias por tu respuesta, a veces necesitamos que nos escriban crudamente para que reaccionemos.

Saludos
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Que más puedo decir que gracias. Me alegro que os haya servido para reflexionar mi opinión.

Suerte a todas,

SherlockHolmes.
 
Responder

Temas Similares
La realidad es que ella jugo conmigo ¿Creen que ella jugo conmigo? como olvido a alguien q jugó conmigo si aun lo amo Malinterpreté algo o jugó conmigo? jugo conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.
Patrocinado por amorik.com