Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nos conocimos en un viaje hace diez años, quedamos una cuantas veces, el acababa de divorciarse y no era su mejor momento, llegó un momento en que no quedamos más y nunca ocurrió más que un cine,unas comidas y conversación.Diez años después hemos vuelto a tener contacto, en este tiempo,él tuvo una pareja más y una hija de la edad de la mia, quedamos un par de veces pero no ocurrió nada y cuando me insinuó y le insinué, cambió de conversación y me enfadé diciéndole que no me dejara en evidencia, después de ese enfado desapareció todo el verano y hace poco me mando un whatsapp, volvimos a estar en contacto,en este mes me ha propuesto que vaya a bailar con él, solo nos hemos visto un día y durante una hora porque tenia que trabajar, me ha vuelto a comentar de volver a queda,r aún no lo hemos hecho....de momento no ha habido ni un beso, realmente no sé si quiere algo, somos mayores, hemos tenido experiencias, yo he decidido que si el no da ningún paso yo no lo voy hacer. Creeis que quiere más que una amistad?
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Creo que tenías que hablar muy claramente sobre lo que quiere cada uno.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9304
La pareja y la amsitad empiezan desde la comunicación, no desde la suposición.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay bastante intermitencia entre ambos por lo que, salvo tu mejor opinión, resulta más que evidente que no hay mayor interes que pasarla bien si hay oportunidad.
A veces ni eso.
Dices que son mayores y con experiencias, según parece con vidas hechas, nisiquiera aclaras tu situación civil ni la de él.
Hay tanta ambigüedad que incluso cuando dices que te cambio la conversasión pareciera que estaban incurriendo en algo ilícito.
En resumen, un crucigrama.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ambos no tenemos pareja.
 
Responder

Temas Similares
¿Quiere algo más que amistad? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión QUIERE ALGO? o solo amistad... En que detalles hay q fijarse para saber si una chica quiere una amistad o algo mas? El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39.
Patrocinado por amorik.com