Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todas y todos,

En un primer momento pensé en codependencia, inmadurez, tal vez dependencia emocional… pero ahora intuyo que es puro interés y por eso os pido opinión, porque quiero que personas ajenas a la relación puedan darme su opinión de manera neutral.


Os explico:

Tengo 31 años y llevo 8 meses con un chico de 36.
Ambos hemos tenido relaciones previas un tanto tóxicas, yo sufrí abuso psicológico y él infidelidades, por lo tanto, la necesidad de lealtad se convirtió en lo que desde un principio nos unió.
Yo sé que estoy enamorada, siento ‘eso’ tan inexplicable que despierta en mí. Por su parte, tengo dudas:
No tiene la mirada de amor, no me da caricias, no hay conexión emocional durante el sexo y es solo ‘ejecución y punto’, no surge de él ser cariñoso o expresar lo que siente. Me dice mucho de vernos, pero siempre tengo que ser yo quien se desplaza.
Me dice mucho que me quiere, pero no lo demuestra, no hace esfuerzos por mí, no tiene nunca ningún detalle ni la iniciativa de hacer cosas de pareja. No me siento deseada. La mayor parte de la relación la hemos pasado con sus amigos, hasta que yo puse un alto y eso cambió.
Lo hemos hablado varias veces, me dice que ‘su lenguaje del amor’ es distinto al mío y que le cuesta demostrarlo. Se esfuerza en mejorar en lo que yo le ‘reclamo’ (pasar más tiempo juntos, intentar tener más intimidad…). Aún así, siento que esto no le nace, más bien lo hace por miedo a que le deje.
Pero también me llama la atención que me repite (sin exagerar) varias veces al día el ‘TE NECESITO’, gran bandera roja.
Por un tiempo he querido creer que tal vez carece de inteligencia emocional y que no sabe gestionar sus sentimientos ni expresarlos, pero intuyo que en realidad lo que está pasando es que está conmigo para no estar solo, porque yo tengo mejor economía que él (lo pago prácticamente yo todo por este motivo y desde un primer momento ha sido así ya que mi situación es más desahogada y así sale de mí).
Repito, hemos tenido varias conversaciones (siempre iniciadas por mí), él reconoce que le cuesta y que le dé la oportunidad de demostrar. Pero temo que me esté manipulando ‘haciéndose el tonto’ y que en realidad esté conmigo por interés y ya está. La inmadurez emocional es una obviedad, pero no veo en él maldad, mi miedo es que me esté manipulando y yo no lo sepa ver.
Como ya sabéis, por más dudas que se tengan es difícil tomar la decisión de dejarlo y ya está… así que no sé.
 
Responder

Temas Similares
¿Se está aprovechando de mí? Quiero saber si ella esta decida y quiere estar conmigo o no quiere! ¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com