Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevo saliendo de vez en cuando con una chica durante un par de meses, desde el segundo dia ya nos besamos y la verdad que lo pasamos bien cuando estamos juntos. a mi me encanta, tengo bastantes ligues en el teléfono móvil,ella sabe que tengo pretendientas, de hecho estando con ella me han llamado chicas al móvil y ella se da cuenta,me dice que soy un golfo blablá, yo le digo que es posible que asi sea pero que desde que estoy con ella no he estado con ninguna ni quiero,que a mi la que me interesa es ella por encima de las demás. ella es muy poco expresiva a la hora de decir según que cosas,hasta un simple me gustas o te echo de menos. a mi tampoco es que me resulte fácil decir estas cosas pero alguna vez que he intentado hablar un poco de que somos o a donde vamos,se pone nerviosa e intenta eludir el tema.

cada vez se ha ido soltando mas y me ha contado cosas personales como que su madre esta enferma o que su ultima pareja seria(hace ya 3 años) le fue infiel y llegaron a las manos y acabo con una orden de alejamiento. tiene un concepto de los tios bastante malo en cuanto a fidelidad,yo tampoco quiero decirle que yo jamas le seria infiel ni cosas asi porque no creo sinceramente que ese sea el camino para terminar de conquistarla.

a pesar de que me busca bastante por wassap,me llama bastante por teléfono,me trae detalles muchas veces cuando quedamos y todas esas cosas,me choca el tema sexual y de ahí mi duda del post.

no hemos llegado al sexo,no hemos tenido la oportunidad de estar en un sitio intimo,a veces al llevarla a casa en coche nos hemos besado y la cosa se ha calentado y ella también,pero cuando iba a algo mas se apartaba diciendo me están subiendo los calores no sigas porque esto puede acabar mal(en tono distendido).

el ultimo dia que sali con ella de bares estuvimos como siempre muy bien,y en un momento paseando por la calle me atrevi a cogerla de la mano y ella no puso ninguna pega y estuvimos asi unos minutos.

nose si me estoy emparanoiando por el tema sexo o que pero estoy un poco confundido.

algún punto de vista objetivo? saludos
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Sera que no quiere darte sexo para que luego desaparezcas.
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.560
Agradecimientos recibidos: 9301
Cita:
estando con ella me han llamado chicas al móvil y ella se da cuenta,me dice que soy un golfo blablá, yo le digo que es posible que asi sea
Cita:
le fue infiel y llegaron a las manos y acabo con una orden de alejamiento. tiene un concepto de los tios bastante malo en cuanto a fidelidad
Tiene un trauma con el tema fidelidad y se lía con un tipo al que considera un golfo, que tiene "pretendientas" y al que llaman otras tías cuando está con ella.

O mucho me equivoco o esto tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio. Le debes causar más pavor que ganas de acostarse contigo.

Cita:
ella es muy poco expresiva a la hora de decir según que cosas,hasta un simple me gustas o te echo de menos
Cita:
alguna vez que he intentado hablar un poco de que somos o a donde vamos,se pone nerviosa e intenta eludir el tema.
Lo dicho.

Que puedes hablarlo con ella, pero esa chica anda con muchos miedos, ni quiere ni está dispuesta a tener nada contigo y además ni siquiera se fía de tí (normal con sus traumas y con tus actitudes).
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Con tu historial de "gigoló" y el historial de ella, normal que no tenga confianza aún para llegar a algo más.

Me parece curioso que solo por el tema del sexo es que te estés preguntando si te quiere solo como amigo o algo más, porque no suena a la chica que se acostaría con alguien nada más porque sí. Además que solo llevan unos meses saliendo, por qué tanta prisa.

A pesar de que ya tiene tiempo lo que le sucedió a la chica, desde luego se observa que aún tiene vívido el recuerdo de lo que le pasó con su ex, por lo cual es un aspecto que considera para iniciar una relación. Así que en mi opinión si te interesa para algo más tendrás que tomarlo con calma, darle su tiempo y espacio.

Alguien que ve que una persona tiene muchas pretendientas y que le estén buscando y llamando, y que a la vuelta de hablar con una, le diga a ella que es especial y blablabla, no creas que deja muy buena imagen como para creerle lo que dice.

Mejor sigue demostrando las cosas con hechos.
 
Antiguo 25-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
poseso ha dado con la clave importante de la relación:

sere sincero y dire que el año pasado lo intentamos y debido a mis desconfianzas sobre esta chica sobre que es lo que quería conmigo,yo me impaciente mucho la presione y termine alejándome de ella.

estuvimos unos meses sin contacto hasta que hace unos meses volvió a ponerse en contacto conmigo(es una chica muy orgullosa) y alguna vez si que me ha dejado caer que tiene miedo a que vuelva a desaparecer ya que dice que soy muy impulsivo y que me dan puntazos.

pero yo vuelvo al mismo punto:no quiere que desaparezca porque soy su mejor amigo o porque realmente le gusto de verdad?

la gente tiene el concepto de que somos pareja porque salimos juntos,nos besamos en cualquier lugar publico nos agarramos y todo eso, ell bromea sobre el tema diciendo has visto no toman por pareja jaja.

nose vosotros,pero yo no puedo considerar a una chica mi pareja si no he llegado a tener sexo con ella, al menos no a estas edades.
yo 29 y ella 25
 
Responder

Temas Similares
Mejor amigo o algo más??? ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo? CHICOS PORFA: mi mejor amigo quiere algo? confundida: mejor amigo o algo mas? Mi ex= Mi mejor amigo y algo mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com