Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Blastor
 
Registrado el: 07-December-2009
Ubicación: La Habana. Cuba
Mensajes: 10
la chica de la que hablo es hija de una amistad de mi familia, en la vida muy real ella esta bien bonita pero yo no se si sea un galan pero tengo buenos sentimientos, y bien, nos vimos, cruzamos miradas ese dia, intercambiamos algunas frases y eso, pero nada mas. lo malo del asunto es que fui con 2 amigos mas y en el transcurso de la semana iba a su casa a visitarla, la llamaba por telefono, asi estuve una semana solo para lograr lo que se puede decir una amistad. como a los 11 o 12 dias de conocerla, empece a sentir esa sensacion leve de cariño, y pues bueno, le digo, con mucho trabajo, que si podiamos llegar a una relacion, y ella me dice, que tipo de relacion, pero en la forma que me lo dijo no me gusto y le dije que si podiamos llegar a ser algo mas que amigos y ella me dice que en ese momento ella no podia enamorarse porque estaba en periodos de pruebas en la escuela y que si lo hacia no hiba a dejar de pensar en mi, ademas de que habia terminado recientemente una relacion y que por el momento no queria nada, que me preferia de amigo, o como su hermano mayor, para que le diera consejos. y pues bueno, yo le acepte su respuesta, que parecio bien elaborada porque dias antes le dije que queria comentarle algo, asi que tubo mucho tiempo para pensar la respuesta.

Por otro lado esta uno de esos dos amigos que no se ha acercado tanto como yo a ella, pero que se que anda por el mismo camino, y que no se si le importara perder mi amistad por una chica, por lo que he preerido adelantarme en la pregunta. y hoy le volvi a insistir, le pregunte que si habria alguna esperanza para mi y me dijo que lo pensaria, que por ahora mantenia la misma respuesta.
porfavor, ya he puesto en practica la mayoria de los trucos que se, porque la chica es una muchacha de su casa, pero se me hace dificil insistrile nuevamente con miedo a una mala respuesta
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MAndy
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 200
no la desesperes porq la vas ahuyentar y ni como amigo te va a querer mejor preocupate por cada dia ser mejor con ella que vea tu interes pero no la sofaques ve a paso lento pero seguro y lo que si te garantizo es que=
lo que es de tuyo nadie se lo quita asi que despreocupate por tu amigo SUERTE
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Blastor
 
Registrado el: 07-December-2009
Ubicación: La Habana. Cuba
Mensajes: 10
mandy gracias por tu consejo, lo intentare
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
no entendi bien tu historia...sorry
 
Responder

Temas Similares
Sera que me quiera??? alguien que quiera hablar =(.... busco chica que quiera amar y quiera ser amada Cual-quiera su amor! Cual-quiera su amor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Patrocinado por amorik.com