Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2019  
rabanito2346
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, mi historia es algo simple supongo, hace al rededor de un año conocí a una chica que me atrajo mucho la atención, la cosa es que ella al principio no me miraba como algo mas y todo los intentos que tenía para con ella, los rechazaba, la cosa es que cuando estaba apunto de renunciar a ella, de repente ella quiso intentar conmigo, comenzamos a salir y todo iba de maravilla, nuestra relación era casi como un secreto pues ella había asegurado muchas veces que nunca iba a salir conmigo y pues le daba pena admitir que si había logrado convencerla, ademas teníamos muchos amigos en común lo cual complicaba la situación un poco mas, fueron unos meses grandiosos, salíamos, nos divertimos y la pasábamos muy bien. ella nunca estuvo segura de la relación y yo nunca la presione, nos estábamos dando la oportunidad y pues al final ella se fue apartando cada vez mas y el trato paso a ser mas de amigos que de novios y ella decidió que no quería salir mas conmigo, la verdad me dolió mucho pero después de muchos altos y bajos decidimos continuar la amistad, yo nunca deje de tratar de volver hasta que vi la situación mas que imposible, mas que todo por que su modo conmigo a pesar de decir que me quería, me trataba de una forma que yo sentía algo hostil.
Durante una discusión se lo hice saber, ella no dijo nada durante ese momento solo le escuche quebrarse la voz cuando se despidió.. Esa misma noche se lamento conmigo de que nuestra amistad no funcionara y que para ella eso ha sido una gran lastima.
a lo cual yo le respondí que no le había dicho esas cosas para dañar la amistad mas bien todo lo contrario.
nos fuimos distanciando y ya llevamos dos semanas de no vernos y hemos hablado de a pocos, igual ella se pone cortante o se le nota como que no desea hablar. y yo la dejo pero el día de hoy me canse y le pregunte si seguíamos siendo amigos, a lo cual me contesto que se estaba tomando un tiempo y no entiendo a que se refiere con eso..

y le dije que mi puerta esta abierta cuando este lista y que lo mejor seria no hablar durante ese tiempo pues yo no me siento cómodo hablando solo a medias o sintiendo como que le molesto cuando lo hago a pesar de ser ella quien muchas veces inicia la conversación..

No se si me he equivocado, o si le he lastimado pidiéndole que no me hable hasta que este lista.. o si he echado a perder las cosas como siempre lo hago.

Ayuda..¿que opinan ustedes?
 
Antiguo 29-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Según lo que cuentas, ella claramente desde el principio manifestó que no quería oficializar nada ni tener una relación de compromiso contigo. Quiso "tantear" a ver qué tal pero no le convenció y por eso se alejó, pero tu insistencia claramente la agobió. Por más buena persona que seas y que pienses todo para bien, no es por "exceso de bondad" pero es un poco molesto sentir que alguien que no te convence te siga insistiendo. Y para tí tampoco es bueno porque así justamente no la vas a atraer (ni ahora y pasado lo pasado, probablemente tampoco en el futuro). Ni va a ser bueno para ti seguir sintiendo su rechazo.

Por lo que te recomendaría que hagas de tripas corazón, abandones tus ideas románticas con ella, incluso esa "amistad" que intentas disfrazar cuando realmente quieres algo más con ella. Porque piénsalo bien, las relaciones con amistades son mucho más relajadas.
Mucho ánimo y fuerza, ya aparecerá quien te valore y quiera tal como eres
 
Antiguo 29-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Creo que la chica no quiere ni nunca quiso nada romántico contigo. Lo de la relación "secreta" fue no por no aceptar sus palabras previas sino por razones distintas.

Ahora ni la amistad le es adecuado.

Es mejor para ti que no te hagas falsas ilusiones con ella y por el momento no intentar insistir. Date un tiempo para sanar de esto y darte cuenta que la chuca te ha usado como un curita.
 
Antiguo 29-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues lamento ser cruel pero creo que has perdido un año de tu vida.

Ya cierra esa puerta, ya es tiempo de que te hagas a la idea de que no te ve como tú quisieras.

Son cosas que no se pueden forzar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé si yo estoy equivocado Momento equivocado No se si me he equivocado Momento equivocado enamorada del equivocado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.
Patrocinado por amorik.com