Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de willi
 
Registrado el: 07-August-2010
Mensajes: 1
bueno hola a todos soy nuevo en esto pero bueno me gustaria k me ayudaran gracias y disculpen si es muy larga

bueno mi historia comiensa asi

ase 10 meses conosi a mi novia unos amigos y yo las invitamos a una fiesta ella y sus amigas no nos conocian y dijeron que si el carro era pekeño e ivavos todos apretados y desde el momento k la vi me gusto no se lo demostre y despues de 1 semana las invitamos al cine y mis amigos no fueron solo ella y yo despues de eso la invite a salir yo y me dijo k si salimos despues de eso ablamos le dije k me gustaba y nos isimos novios pero yo soy una persona k biaja mucho y cuando cumplimos 7 meses tube problemas por mis constantes viajes y le dije k me tenia k ir cuando volvi despues de 1 semana trate de ablar con ella y la vi con alguien mas y dije si ella va a estar con alguien mas la dejare y ella me vio y no le dije nada y no pude olvidarla able con ella y me dijo k ella estaba tratando de olvidarme con el y le dije k por k ,si yo la keria ella me dijo k tanbien pero k no confiaba en mi k tenia miedo k le iciera lo mismo y ablamos por muchos dias de eso y ella me dijo k no volveria con migo y le dije k respetaba su decision y me fui y ya no la deje k me viera por lo menos en 2 semanas ella me ablo con el paso de 1 semana y keria ablar con migo y ablos y kedamos en ablar al dia siguiente y yo fui en la noche un poco ebrio y solo por jugar enpese ablar con una amiga de ella y ella me miraba mucho y se molesto y me dijo k me estaba biendo y ledije por yo tambien y nos dimos un beso y le dije y tu amigo y ella me respondio k no sabia le dije si me kieres por k no estas con migo y ella me dijo k si y enpesamos de nuevo y su amigo ella le explico todo y el le dijo k siempre la iva a kerer ella lo kiere pero como amigo y ella aveces va con su amiga y el siempre esta alli y no se si va a verlo y al parecer si se ven ella dice que como amigos pero el la ve con otros ojos y no se k acer no le puedo proivir k valla pero no me gustaria perderla ustedes k me aconsejan k aga yo no le e dicho nada gracias
 
Antiguo 07-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Vas y le preguntas..... si no tienes confianza en contarle tus inquietudes.... ps q haces en esa relación?
 
Antiguo 07-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166

"viembenido" al foro
 
Antiguo 08-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Te vas una semana y ella esta tonteando con otro?? muy logico y amoroso la verdad que no es!!!
Depende de ti no se yo no podria estar con alguien a quien dejo 1 semana por un viaje y cuando regreso esta tonteando con alguien...pero eso eres tu
 
Antiguo 08-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues no se,yo te diria que os dieses un tiempo,porque si eya ha echo eso cuando te has hido una semana,
depsues de 7 meses,creo que deveria de comprender que ese es tu trabajo y que no por eso la vas a engañar.
pienso que deveria de averte sido sincera si queria irse con el otro.

no te dejes engatusar por una mujer ,porque aveces cuando eya te ve con otra...pues se encela y.........quiere de nuevo contigo,pero tu...supongo que no querras ser de usar y tirar no??

habla con eya,y aver que pasa,SINCERIDAD ANTE TODO AMIGO!!!

un besito y cuidate
 
Antiguo 08-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Yo pienso que tu novia... desconfiaba de ti por tus viajes pero que yo no pienso que tu hubieras hecho nada de malo por estos viajes.

Ella decidio olvidarse llendose con otro chico (esta no es la forma de arreglar estas cosas) supongo que ella sigue enamorada de ti pero no le gustan tus viajes pero yo creo que si tu la quieres... no caigas en el error de desconfiar en ella (como ella hizo contigo). Debes ser mas inteligente y dar la sensacion de un tio que esta seguro de lo que quiere y no quiere... eso a ella le hara ver que tu confias en ella plenamente y si esta enamorada de ti... se le quitaran sus historias.

Deberias como te he dicho confiar en ella para que ella se sienta muy agusto contigo y vea que eres un hombre maduro que sabe lo que quiere!!

Mucha suerte
 
Responder

Temas Similares
sera que me engaña ¿? ME ENGAÑA O NO ME ENGAÑA???? AYUDA!!!!! no se si me engaña m engaña o no?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.
Patrocinado por amorik.com