Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella y yo hemos sido amigas de toda la vida, desde que teníamos 4 años. Pero hace como 2 años la empecé a ver de otra forma, sin embargo, siempre traté de no hacerme ilusiones con ella porque no estaba segura de su sexualidad y me convencí a mi misma de que las probabilidades de que ella sienta algo por mí eran mínimas. Sin embargo, últimamente he notado que su comportamiento hacia mi es diferente, se acercaba a mi más de lo normal e incluso me hacía invitaciones a salidas, hacía insinuaciones de nosotras viéndonos cómo una pareja (no es secreto que soy lesbiana, todo nuestro círculo lo sabe) pero me costaba descifrar si ella empezaba a sentir algo por mí o simplemente era amabilidad (como dije, me convencí a mi misma de que no había oportunidad con ella). A pesar de todo esto, yo seguí aferrada a la idea que no debía de darme esperanzas.

Pero hace unos meses ambas fuimos invitadas a la misma fiesta, y estando ambas a solas, ella me preguntó si "podíamos jugar a ser lesbianas". En ese instante todo el esfuerzo que había hecho anteriormente por no ilusionarme desapareció y mis esperamos aumentaron enormemente, y por supuesto me emocioné, internamente pensé "tal vez si tengo oportunidad después de todo". Así que le respondí que sí, que podíamos jugar a ser lesbianas (mi error), después de eso me tomó de la mano y anduvimos así un rato. Luego mató el momentos al decirme "suelo hacer esto con mis compañeras de universidad", me decepcionó un poco, pero seguí con las esperanzas en alto.

Pero todo se arruinó cuando horas después la ví besándose con un chico de la fiesta. Eso me hizo sentir realmente mal, me había ilusionado demasiado rápido en un momento y sentí que la realidad me golpeó demasiado fuerte después de eso, y me reproché a mí misma por haber creído que tal vez ella podía sentir algo por mí.

No tuve el valor de decirle nada después (aunque no éramos nada, no tenía nada que reclamarle, fue mi culpa por haber esperado algo más). A pesar de todo este suceso, siento que cada día me gusta más.

Se lo conté a otra amiga cercana, y ella insiste en que yo tal vez le gusto y me dijo eso en la fiesta porque esperaba una respuesta diferente de mi parte, que yo le demuestre que me gustaba, pero como no lo hice asumió que yo no sentía nada por ella.

Ella y yo seguimos siendo amigas, pero aún sigo percibiendo tratos de parte de ella que me siguen confundiendo, la verdad ya no sé que pensar y ella cada día me gusta más.
 
Responder

Temas Similares
Le gusto o solo está siendo amable? ¿Por qué este chico es tan amable y cortante a la vez? le gusto o no? ¿Le gusto o simplemente es amable conmigo? ¿Es amable o en realidad le gusto? Le gusto o solo esta siendo amigable/educado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.
Patrocinado por amorik.com