Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy bastante confusa, el monitor de mi gimnasio es muy guapo y no puedo negar que me atrae muchísimo, he intentado acercarme a él para ganarme su confianza y cada vez es más majo y quizás incluso cercano pero él mismo dice que es bastante asocial y pasota en todos los aspectos.

Hay días que en el gimnasio me mira mucho, nos seguimos en insta y varias veces me da me gusta a fotos, ayer tuvimos en una cena de gimnasio y noté algunas cosas más cercanas en él, cruzábamos la mirada etc., de hecho me fui antes de tiempo y preguntó por mi a una amiga, todo esto me hace pensar que está algo interesado en mi pero, ayer por la mañana en el gimnasio antes de la cena estuvo entrenando con una chica en el gimnasio y me dio la sensación de que eran muy cercanos aunque él diga que es una amiga (se lo dijo a mi amiga). No sé si es porque es muy pasota en ese sentido o es que quizás me estoy confundiendo yo pero hay veces que siento que le atraigo y se interesa y otras veces que no. Ya no sé que pensar y cada día me atrae más
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? ¿Le gusto, ya no le gusto más o nunca le gusté? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! le gusto o no le gusto me quiere o me odia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com