Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2008  
mafalda
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos , os cuento mi historia a ver que opinais... hace dos años , en verano , me di unos besitos con un chico que conocía de vista , por aquellos tiempos me estaba mudando y cuando fui un dia al cafe del barrio, alli estaba el y me invito , preguntandome que qué hacía alli,yo le conté la historia.
poco a poco fui conociendo a gente del barrio y hoy en día , ando con ese grupo , ahora el problerma es que me gusta , pero soy tan timida que no le doy dicho nada , y lo peor es que es con el que menos relaccion tengo, cuando estamos juntos , noto que me mira de reojo , pero despues , tb rechista a todo lo que yo digo y hasta se mosquea (creo q el tambien es timido con respecto a la chicas ) :?: .
y la verdad , no sé qué hacer, porque si le digo algo y no le gusto, perderemos la poca relaccion que tenemos, y si me quedo así , me volveré loca porque no puedo dejar de pensar en él.
porfi , ayudazme
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
La cosa, es hablarla. Comentale lo que sientes, pero poco a poco, no sea que lo asustes.
Si sale, estupendo. Que no, pues el se lo pierde; además si es con el que menos relacion tienes, tampoco le echaras mucho en falta y podras buscarte a otro.

Espero haber sido de ayuda.
 
Responder

Temas Similares
odia que salga.. su hermana me odia? ¿le gusto o me odia? Le Gusto o Me Odia.. Q paso?? X( Su familia me odia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.
Patrocinado por amorik.com