Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2009
Mensajes: 2
Asi esta la cosa, conosi a este chico hace un año y medio por una amiga, al principio lo primero qe pense cuando le hable fue "qe raro..." pero despues con el tiempo vi que aunqe era muy diferente a todos los chicos qe me han gustado antes deverdad crei averme enamorado de el.. o almenos eso creo.
Como dije es muy raro XD es muy honesto pero yo recuerdo qe cuando lo conosi le gustaba otra chica y el nunca le qiso decir qe la qeria asi qe si el quisiera conmigo qizas tampoco me lo dira, el domingo pasado fui a comprar unas cosas a una tienda, el acaba de volver de un largo viaje y no lo eh visto pero en la tienda (es muy grande) crei verlo pero pense qe alucinaba XD asi qe lo pase de largo eso fue el 15/08/09 y el tiene marcada esa fecha en su nik de msn quizas yo alucine pero el pudo verme. Para finalizarla ustedes qe creen? sobre todo los chicos, como saber si le gusto? o como llamar su atencion?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
un sueño algo extraño... a ver si me ayudan! Comportamiento extraño después de confesar algo. un chico muy extraño ayudenmeee :( Encontré algo extraño en un parque... Ayuda¡¡ COMO SE SI LE GUSTO O ME DIRÁ ALGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com