Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2023  
Perdida en amor
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace como algo más de un mes terminé con mi pareja y empecé a hablar por redes con un chico majísimo, con el que me he terminado llevando muy bien, al principio solo hablábamos de trabajo, ya que nos dedicamos a lo mismo, somos abogados, luego ya hemos ido sacando más temas. Al principio yo me agobiaba porque llevabamos mucho hablando y nunca me proponía quedar, pero en el momento menos esperado lo hizo, y el encuentro fue muy chulo, obviamente no pasó nada porque no me gusta que sea a así en la primera "cita". Justo después de llegar a casa me escribió diciendo que había sido genial y que ni cuenta se daba del tiempo. Bien, se ha ido a ver a unos familiares con sus primos y amigos que viven en Portugal, yo pensé que me iba a ignorar pero ha estado pendiente de mí todo el tiempo y todos los días he sabido mucho de él y de donde estaba, a día de hoy, ya los dos en Madrid, seguimos hablando a diario, pero no me ha propuesto segunda cita, no sé si está esperando a que lo haga yo o si no le intereso, aunque estemos todo el día hablando. Tengo que decir que parece un chico serio y muy formal e incluso podría decir que no está muy acostumbrado a "ligar" ni tirar ficha, vamos que no lo veo yo el típico que sale y sabe camelarse a alguien, como mucho te puede picar un poquito, pero luego todo es muy educado y no se sale de tono para nada, es más parece quecle da hasta vergüenza, creo que ligando es muy tímido ( pero esa es mi opinión). Conclusión no sé si está receptivo y tiene ganas de una segunda cita y espera que yo lo comente o no le interesa, qué pensáis? Qué me recomendáis hacer?
 
Antiguo 13-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Pues dile de quedar tú a ver... nada complicado en plan cena y tal, sino más informal, como tomar un café
 
Antiguo 13-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Yo lo descartaría. No tanto por él, sino por ti. Apenas terminaste una relación te lanzaste a buscar otra, y eso demuestra que no puedes estar sola. Ahora estás ansiosa por concretar luego la relación.

Nunca he entendido porqué se desea tener una relación apenas se termina la anterior. Es preferible despejar la mente, disfrutar la soledad y cerrar el ciclo, pero pasar de una persona a otra en un breve lapso de tiempo no encuentro que sea lo más sano.
 
Antiguo 13-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3036
Te diría de proponer tu, pero también estoy de acuerdo en que tienes muy poco de haber terminado como para lanzarte de nuevo.
 
Antiguo 13-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.875
Agradecimientos recibidos: 361
Todo suena bien y ahora proponle tú.
 
Antiguo 13-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1520
Sin hacer el duelo saliste a buscar nueva pareja. Eso será un desastre.
 
Responder

Temas Similares
aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! Le gusto?. No le gusto? le gusto o no le gusto... le gusto o no le gusto..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Patrocinado por amorik.com