Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2021
Mensajes: 6
Hola. Me llamo Alejandro y estoy casado. Hace más de un año que conocí a una compañera de trabajo, pero como otras veces no había intentado nada con nadie a pesar de sentir alguna pequeña atracción sexual. Esta vez, la chica, casada también, siento que me ha mandado señales y eso me ha confundido hasta el punto de seguirle el juego. Lo que pasa es que cuando me acerco un poco más, ella se retira también. Entiendo que desconfíe y que sea yo un cabrón por engañar a mi mujer al haber dado algún paso con intenciones, pero pienso mucho en ella y me gusta y atrae.
Para entrar más en detalles, ella me contesta con audios largos a mis mensajes de whats App, aunque luego no conteste; me dice de tomar unas cervezas, aunque luego quedemos con alguna compañera de trabajo más; y lo peor de todo es que después de tonteo de si me acercó y te toco el brazo, la espalda, te gasto bromas… o “cómprame chuches por hacerte un favor” y darme unos abrazos, es que yo no quise seguir en ese puesto, viendo que la cosa no avanzaba. Y al tiempo de verla en la calle y volver hablar ( después del verano), volví a tantearla diciendo que quería apunta a mi hijo a alguna actividad. Ella contesta que sí que ella lo lleva a tal escuela donde pueden ir los padres a practicar deporte y es entonces donde no entiendo las cosas. Ella me sigue el juego, pero cuando me acerco un poco por mensaje, deja de hablarme. Ahora después de unos meses intentando olvidarme (y seguir viéndola), me dice que es una pena que nuestros hijos no puedan hacer nada después como ir al parque y así tomar algo juntos. Yo me vuelvo a lanzar sorprendido y le escribo esa tarde para quedar. Manda audios largos explicándose, incluso me invita a su casa para dejar al niño. Y luego al día siguiente le escribo para quedar a tomar algo con los niños y NO CONTESTA. No lo entiendo.
Quiero aclararme, pero no me deja. En fin que he sido muy extenso e inmoral, pero así es.
 
Antiguo 16-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.572
Agradecimientos recibidos: 1997
¿Y porqué mejor no le haces el favor a tu esposa de pedirle el divorcio?

Te diría más cosas pero no quiero que me baneen del foro.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Colega, casado y con hijo. ¿Y te lo juegas todo por un polvo?
En serio, que cada día me da más vergüenza ser hombre. Empezad a comportaros cómo tal. Déjala en paz, si no por tu matrimonio, por el de ella. Empezad a pensar un poco con la cabeza.
Y por si te sientes ofendido y crees que hablo de lo que no se, estoy divorciado con un hijo. Pero jamás fui infiel, y ocasiones no me faltaron, pero ante todo había contraído un contrato (el matrimonio) entre mi ex y yo, y hay que cumplirlo, por ti (por no ser un cerdo), por ella (respétala un poco) y por tu hijo.
Si tan bien lo ves, cuéntaselo a tu mujer, ten la decencia de decírselo.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Lo de meter a tu hijo de por medio como excusa para tratar de quedar me parece hasta más ruin que una infidelidad en sí.

Pero es más, de todo lo que cuentas, no hay absolutamente nada que me haga pensar que esta mujer quiera cama contigo.

Osea, no se... Cuando habla de quedar, acaba apareciendo otra compañera. Cuando le comentas de tu hijo, amablemente se interesa y quizás solo le haga ilusión que su hijo pueda hacer un amigo y por eso vuelve a hablarte de la actividad o de hacer que jueguen juntos. No se qué señales estás viendo tú, si has omitido algo, pero todo lo que cuentas solo parece buen rollo y compañerismo. Parece obvio que contigo a solas no quiere quedar, seguramente porque a ti si se te ve el plumero y es su forma de intentar que lo entiendas.

Desde aquí no te podemos decir que no seas infiel.. creo que si no lo has sido ya con esta u otra es solo porque no has tenido oportunidad. Sería para que te plantearas qué demonios haces con tu mujer, como mínimo.. ella también merece ser feliz con alguien que la quiera y la desee. Pero al menos, si vas a ser un cabrón, no metas a tu hijo de por medio como red de pesca. Es asqueroso.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Preguntale a tu esposa para ver que opina sobre todo esto.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Míjo antes de pensar si le gustas ¿Tú esposa qué? Algo has de tener mal en tu casa que andas viendo e intentando quedar con otra o si no, entonces ,¿Qué andas viendo en otro lado?

Es es el clásico mujer casada calentando, jugando y coqueteando y el hombre no entiendo porqué si una mujer anda tonteando, pierden la cabeza y caen con esa otra, esa mujer le gusta coquetear, tentar y luego te deja esperando, no quiere nada solo jugar.

Lo que no entiendo es porqué le sigues el rollo, pero bueno, hay hombres así.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Ahhh mira... esto es un ejemplo bien claro de los que había mencionado en otros temas... acerca de como muchos hombres se acercan a mujeres, y como muchas veces este acercamiento es de forma irracional e instintiva, no obstante que la lógica o hasta el más básico sentido común indica que no se tienen oportunidades y ni siquiera existe lo que se imagina.

Nada real parece indicar que la mujer quiera estar con esta persona... pero el en cambio por su estado de excitación instintiva da por hecho e insiste en todo lo contrario, y cree que todo indica que ella si busca estar con el para tener sexo.

Su comportamiento es ilógico, irracional, y las consecuencias son claras y las situaciones son de muy altísimo riesgo al exponer a 2 matrimonios y 2 puestos de trabajo a situaciones dramáticas, traumáticas y muy dolorosas... y sin embargo el busca por el motor del puro instinto interpretar cada palabras, actos, mensaje, sugerencia, silencio, o supuesta invitación, como una "clara" señal de interés sexual de parte de la chica.

Lo que debería hacer aquí, si el señor, pensara con la cabeza y no con las hormonas, es primero dejar de estar mensajeandose con su compañera de trabajo, luego dejar de pasar tiempo con la mujer, por que ella si esta coqueteando, posiblemente solo para sentirse deseada, pero al final no apostaría nada en contra de su matrimonio. ¿Por qué digo esto? A quien en su vida le gustaría meter en problemas a su familia, por meterse con un hombre casado, estado ambos con hijos.. irracional.

Pero es muy difícil que lo puede ver, por que en su cabeza solo gira y se remueven pensamientos de: deseo, sexo, excitación, atracción... su sistema límbico anula a su corteza cerebral... el instinto esta por encima del pensamiento racional.

Como dije antes, al leer estos temas me sorprende la capacidad que tenemos los seres humanos para meternos en dramas y problemas a los que luego le echamos la culpa al aciago destino, la tentación diabólica, la flaqueza divina o a fuerzas mágicas y esotéricas que nos llevan a desgracias familiares, laborales o conductuales... pero la realidad clara y dura es que los actos irracionales e instintivos son las causas de nuestros problemas personales.

Solución a este problema: dejar de pensar con lo que lleva entre las piernas y pensar con la cabeza, si no se es feliz en el matrimonio, se solicita el divorcio, y ya libre de ataduras legales, morales y religiosas, vas y te acuestas con mujeres solteras donde no va a existir ni un solo problema y se va disfrutar igual. De los hijos, pues se paga su manutención y solo se visitan de vez en cuando, para que no se olviden del padre, y listo a vivir la vida feliz. Esto es lo más realista, obvio y racional para tener un vida sin problemas... pero dudo que lo haga, lo mejor es seguir el instinto hasta meterse en problemas que por su complejidad no va saber como solucionar... ya lo veo venir.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Alejandro Luis Ver Mensaje
Hola. Me llamo Alejandro y estoy casado. Hace más de un año que conocí a una compañera de trabajo, pero como otras veces no había intentado nada con nadie a pesar de sentir alguna pequeña atracción sexual. Esta vez, la chica, casada también, siento que me ha mandado señales y eso me ha confundido hasta el punto de seguirle el juego. Lo que pasa es que cuando me acerco un poco más, ella se retira también. Entiendo que desconfíe y que sea yo un cabrón por engañar a mi mujer al haber dado algún paso con intenciones, pero pienso mucho en ella y me gusta y atrae.
Para entrar más en detalles, ella me contesta con audios largos a mis mensajes de whats App, aunque luego no conteste; me dice de tomar unas cervezas, aunque luego quedemos con alguna compañera de trabajo más; y lo peor de todo es que después de tonteo de si me acercó y te toco el brazo, la espalda, te gasto bromas… o “cómprame chuches por hacerte un favor” y darme unos abrazos, es que yo no quise seguir en ese puesto, viendo que la cosa no avanzaba. Y al tiempo de verla en la calle y volver hablar ( después del verano), volví a tantearla diciendo que quería apunta a mi hijo a alguna actividad. Ella contesta que sí que ella lo lleva a tal escuela donde pueden ir los padres a practicar deporte y es entonces donde no entiendo las cosas. Ella me sigue el juego, pero cuando me acerco un poco por mensaje, deja de hablarme. Ahora después de unos meses intentando olvidarme (y seguir viéndola), me dice que es una pena que nuestros hijos no puedan hacer nada después como ir al parque y así tomar algo juntos. Yo me vuelvo a lanzar sorprendido y le escribo esa tarde para quedar. Manda audios largos explicándose, incluso me invita a su casa para dejar al niño. Y luego al día siguiente le escribo para quedar a tomar algo con los niños y NO CONTESTA. No lo entiendo.
Quiero aclararme, pero no me deja. En fin que he sido muy extenso e inmoral, pero así es.
me gustaria saber tu punto de vista si a tu mujer estuviera otro "cabron" tambien enamorandola,te gustaria no?ya pensaste en el marido de ella?que a ti te podria pasar lo mismo,te gustaria vivir la misma situacion que vive el esposo de ella?no solo hablamos de un engaño,hablamos de deslealtad y de ser alguien ruin,ambos van por buen camino de serlo.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
¿Pero tú no sabes lo que es una "calientap...."? Pues eso.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Si estás pensando en una compañera de trabajo, obviamente, no tienes bastante con tu mujer. Si no estás contento con ella o te ha dejado de gustar, se lo dices y pones punto y final a tu matrimonio. No seas cobarde y asume la situación. Te aseguro que, si tu mujer descubriera que tienes una amante o una posible amante, sería mucho peor.
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2021
Ubicación: Alicante
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
holaa ella solo quiere amistad y un pco de juego xo ya esta asumelo y piensa si ers feliz n tu vida n tu matrimonio o solo stas csado xq era lo q tocaba
 
Antiguo 17-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por Alejandro Luis Ver Mensaje
Hola. Me llamo Alejandro y estoy casado. Hace más de un año que conocí a una compañera de trabajo, pero como otras veces no había intentado nada con nadie a pesar de sentir alguna pequeña atracción sexual. Esta vez, la chica, casada también, siento que me ha mandado señales y eso me ha confundido hasta el punto de seguirle el juego. Lo que pasa es que cuando me acerco un poco más, ella se retira también. Entiendo que desconfíe y que sea yo un cabrón por engañar a mi mujer al haber dado algún paso con intenciones, pero pienso mucho en ella y me gusta y atrae.
Para entrar más en detalles, ella me contesta con audios largos a mis mensajes de whats App, aunque luego no conteste; me dice de tomar unas cervezas, aunque luego quedemos con alguna compañera de trabajo más; y lo peor de todo es que después de tonteo de si me acercó y te toco el brazo, la espalda, te gasto bromas… o “cómprame chuches por hacerte un favor” y darme unos abrazos, es que yo no quise seguir en ese puesto, viendo que la cosa no avanzaba. Y al tiempo de verla en la calle y volver hablar ( después del verano), volví a tantearla diciendo que quería apunta a mi hijo a alguna actividad. Ella contesta que sí que ella lo lleva a tal escuela donde pueden ir los padres a practicar deporte y es entonces donde no entiendo las cosas. Ella me sigue el juego, pero cuando me acerco un poco por mensaje, deja de hablarme. Ahora después de unos meses intentando olvidarme (y seguir viéndola), me dice que es una pena que nuestros hijos no puedan hacer nada después como ir al parque y así tomar algo juntos. Yo me vuelvo a lanzar sorprendido y le escribo esa tarde para quedar. Manda audios largos explicándose, incluso me invita a su casa para dejar al niño. Y luego al día siguiente le escribo para quedar a tomar algo con los niños y NO CONTESTA. No lo entiendo.
Quiero aclararme, pero no me deja. En fin que he sido muy extenso e inmoral, pero así es.

"Confundido", que bonita forma de llamar a "intentar engañar a tu mujer con la primera chica que te sonríe"

No sé de donde sacaste que este era un foro de ayuda al infiel, pero aquí ninguno venimos para ayudar a estropear una relación, en todo caso a aconsejar fuertemente que dicha relación se corte antes de ser dolorosa al cuadrado, como pasa en todas las que uno de los cónyuges es un adúltero.

Una vez que te divorcies ya puedes arrastrarte todo lo que te apetezca ante esta chica que juega contigo por aburrimiento.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-April-2021
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 37
Otro cinico como la del doctorcito. Habria que presentarlos. Harian una hermosa pareja.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.427
Agradecimientos recibidos: 584
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿Y porqué mejor no le haces el favor a tu esposa de pedirle el divorcio?

Te diría más cosas pero no quiero que me baneen del foro.
A ver, tampoco seamos de blancos o negros.

Al autor del post. Existen personas (se da tanto en hombres como en mujeres), a las que simplemente les gusta el tonteo independientemente de que estén casadas, con pareja, etc. aunque después no lleguen a materializar nada. Creo que lo hacen como una forma de demostrarse que aún están "en el mercado", como una especie de inyección de ego.

Por lo que no creo que lo de el tonteo que describes llegue nunca a nada. En tu caso me limitaría a dejar de seguirle el juego, mantener las distancias, y dejar de hincharle el ego.

De todas formas, según indicas, estás casado y con hijos. Eso es una gran responsabilidad que debes corresponder.

Y por último, y esto independientemente de que estés casado, soltero, o lo que sea. "Donde tengas la olla, no metas la P***" Las relaciones en el trabajo suelen acabar muy mal.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
A mí no me parece mal que quieras echar una cana al aire. Eso ya es cuestión de cada uno. Pero, por favor, nunca con una compañera de trabajo, ese es el error mayor que se puede cometer. Algunos parece que no aprendieron el refrán ese que dice "donde tengas la olla no metas la p olla"
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
A ver, tampoco seamos de blancos o negros.

Al autor del post. Existen personas (se da tanto en hombres como en mujeres), a las que simplemente les gusta el tonteo independientemente de que estén casadas, con pareja, etc. aunque después no lleguen a materializar nada. Creo que lo hacen como una forma de demostrarse que aún están "en el mercado", como una especie de inyección de ego.

Por lo que no creo que lo de el tonteo que describes llegue nunca a nada. En tu caso me limitaría a dejar de seguirle el juego, mantener las distancias, y dejar de hincharle el ego.

De todas formas, según indicas, estás casado y con hijos. Eso es una gran responsabilidad que debes corresponder.

Y por último, y esto independientemente de que estés casado, soltero, o lo que sea. "Donde tengas la olla, no metas la P***" Las relaciones en el trabajo suelen acabar muy mal.
Tienes razón pero hay que lo confunde con algo más pensando en lo que no es y se dejan llevar.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-April-2021
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
A mí no me parece mal que quieras echar una cana al aire. Eso ya es cuestión de cada uno. Pero, por favor, nunca con una compañera de trabajo, ese es el error mayor que se puede cometer. Algunos parece que no aprendieron el refrán ese que dice "donde tengas la olla no metas la p olla"
Es decir. No te parece mal que traicione a su mujer, a su familia. Que arriegue la felicidad de su hijo. Lo que te parece mal es que sea en el trabajo.

Interesante para tu esposa, pareja o futura.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
A mí no me parece mal que quieras echar una cana al aire. Eso ya es cuestión de cada uno. Pero, por favor, nunca con una compañera de trabajo, ese es el error mayor que se puede cometer. Algunos parece que no aprendieron el refrán ese que dice "donde tengas la olla no metas la p olla"
Oilo, ni en trabajo y en ningún otro lado porque el hombre es casado y si se hecha una cana al aire, el problema sería el mismo, infidelidad, esposa sufriendo, fractura familiar, una infidelidad trae problemas dolorosos.
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Tener pareja no implica que se nos caigan los ojos, pero éso no quita que nos paremos a considerar si el calentón vale la pena. Si para quien sea vale la pena dejarse llevar por ellos, tan sencillo como no tener pareja al uso, dedicarte sólo a los rolletes, o bien decirle a la pareja que hay "vía libre" es lo más justo para jugar en igualdad de condiciones, que ambos tengan derecho al disfrute

Por lo demás, respecto al comportamiento de tu compañera, dos opciones, una ya te la han dicho, que hay gente que le gusta tontear, y otra, es que realmente sea su carácter. Creo que en todas las oficinas hay alguien así: extrovertido, que se toma confianzas, tocón, etc... con todo el mundo! Ya has visto también que ella, a pesar de todo, después te da largas, así que tampoco sé qué más necesitas. Si alguien te da largas es porque realmente no le atraes o está incómodo, es que no hay más vueltas de hoja

También creo que si ya por saber si le gustas o no andas inquieto, a saber cómo podría acabar la cosa si realmente tuvieras algo con ella, la presión de que se enteraran los compañeros, la mujer... podrías lidiar con éso? hay que tener sangre fría aunque lo intentárais llevar en secreto se acabará saliendo al igual que 'el compi extrovertido', hay otro prototipo laboral que es 'el compi cotilla', con un ojo clínico que no se le escapa una y hagas lo que hagas tu mujer lo notará, porque nosotras lo notamos todo, otro tema es que por X motivo nos hagamos las tontas.

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
No sé de donde sacaste que este era un foro de ayuda al infiel,
Efectivamente, yo creo que estas cosas se deberían preguntar en otro tipo de foros
 
Antiguo 26-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Dogo1772 Ver Mensaje
Es decir. No te parece mal que traicione a su mujer, a su familia. Que arriegue la felicidad de su hijo. Lo que te parece mal es que sea en el trabajo.

Interesante para tu esposa, pareja o futura.
Cuando digo que no me parece mal, me refiero a que es asunto suyo, no mío, pero que si lo va a hacer, que tenga cuidado y lo haga con alguien que no le pueda llevar a hipotéticas situaciones incómodas en un futuro más o menos próximo, y desde luego una persona con la que le una una relación laboral y, por tanto, debe ver a diario en el trabajo no es, desde luego, la mejor opción.

Este hombre no ha venido pidiendo consejos morales, así que no seré yo quien le diga que lo que quiere hacer es muy feo, que es deshonesto y que patatín y que patatán. Eso ya lo sabrá él en todo caso. De hecho, en la última frase de su relato ya dice que considera que es "inmoral". Así que yo me atengo a su relato, nada más, y lo hago de la forma más objetiva que puedo, sin entrar en lecciones de moralidad, para cuya impartición soy el menos adecuado. Yo tendré mis defectos, que son muchos, pero no soy ningún puritano y mucho menos mojigato.
 
Responder

Temas Similares
Le gusto o no le gusto, no comprendo su comportamiento !!! ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? Le gusto, no le gusto? O solo le va el mamoneo? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.
Patrocinado por amorik.com