Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Apr-2019, 17:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. A ver, tengo una paranoia desde hace meses y nosé que hacer.

Digamos que veo casi a diario a un chico al que no hablo ni conozco pero que nos miramos mucho mutuamente. Luego me di cuenta de que tiene novia/esposa, así que quise alejarme de él lo máximo posible, es decir, contacto visual y todo eso. Me ha costado olvidarme de este chico porque tiene algo que me llama mucho la atención pero no me voy a meter en una relación ni de coña. Vale, entonces el otro día yo estaba detrás de él por casualidad haciendo cosas y pensaba que él no me iba a mirar pero nosé como lo supo y se giró y se me quedó mirando un buueeeeeen rato. Ademas él estaba ocupado haciendo una cosa, y aún así va y se gira. Os digo que esto de las miraditas va de hace varios meses pero él nunca se había parado a mirarme de esta forma hasta hace poco pero yo no le devolví la mirada, y ahora pienso mucho en él sin razón. No se si se piensa que le estoy acosando (porque coincidimos mucho sin querer) o yo le gusto o a saber...

A mi me gustaría conocerlo en plan amigos porque tiene novia aunque no es seguro 100% porque me lo dijo una chica. Ultimamente él me mira más y yo no le miro para nada porque nosé como actuar a parte de que soy super vergonzosa. También cabe la posibilidad de que él sea también tímido pero quién sabe. Yo pienso que él piensa que estoy obsesionada con él porque ocurrieron unos incidentes anteriormente por culpa de mis amigas, pero todo fue sin querer y por eso evito siempre mirarle para que no piense que estoy acosandole o obsesionada con él.

Mis amigas se lo toman a bromas lo cual me pone histérica, necesito alguna opinión seria.
 
Antiguo 13-Apr-2019, 04:01  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.082
Agradecimientos recibidos: 3622
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos. A ver, tengo una paranoia desde hace meses y nosé que hacer.

Digamos que
veo casi a diario a un chico al que no hablo ni conozco pero que nos miramos mucho mutuamente. Luego me di cuenta de que tiene novia/esposa, así que quise alejarme de él lo máximo posible, es decir, contacto visual y todo eso. Me ha costado olvidarme de este chico porque tiene algo que me llama mucho la atención pero no me voy a meter en una relación ni de coña. Vale, entonces el otro día yo estaba detrás de él por casualidad haciendo cosas y pensaba que él no me iba a mirar pero nosé como lo supo y se giró y se me quedó mirando un buueeeeeen rato. Ademas él estaba ocupado haciendo una cosa, y aún así va y se gira. Os digo que esto de las miraditas va de hace varios meses pero él nunca se había parado a mirarme de esta forma hasta hace poco pero yo no le devolví la mirada, y ahora pienso mucho en él sin razón. No se si se piensa que le estoy acosando (porque coincidimos mucho sin querer) o yo le gusto o a saber...


A mi me gustaría conocerlo en plan amigos porque tiene novia aunque no es seguro 100% porque me lo dijo una chica
. Ultimamente él me mira más y yo no le miro para nada porque nosé como actuar a parte de que soy super vergonzosa. También cabe la posibilidad de que él sea también tímido pero quién sabe. Yo pienso que él piensa que estoy obsesionada con él porque ocurrieron unos incidentes anteriormente por culpa de mis amigas, pero todo fue sin querer y por eso evito siempre mirarle para que no piense que estoy acosandole o obsesionada con él.

Mis amigas se lo toman a bromas lo cual me pone histérica, necesito alguna opinión seria.
Antes que nada sé sincera contigo misma que amistad no es lo que buscas del chico que obviamente te atrae y te gusta. Lo mejor es que si tiene novia no interfieras.

Otra cosa súper importante es la de considerar que se tiene poderes de telepatía. Tomar como hecho real las conjeturas de lo que las personas están pensando de nosotros. En realidad no sabes lo que el chico piensa de ti exactamente.

Si eres brutalmente honesta contigo misma y admites que no quieres amistad sino algo más, lo mejor es que te retires dignamente porque terminarás haciendo lo que no quieres que es meterte en medio de una relación por la sencilla razón de que el chico te llama mucho la atención. Imagina, sin conocerlo no puedes olvidarlo menos si te llegas a involucrar siendo la tercera en discordia.
 
Antiguo 13-Apr-2019, 18:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé, si te interesa tanto hasta ese punto que ni comes ni duermes pensando en si te mira o no, lo mejor es que le hables, no pasa nada por romper el hielo, y si él no quiere hablar contigo, lo tiene fácil y tú te quedas más tranquila. No sé, por lo que cuentas, no le eres del todo indiferente. El no ya lo tienes.
Si es que te gusta, si no te gusta, pasa de él como de la ...
 
Antiguo 14-Apr-2019, 12:36  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.437
Agradecimientos recibidos: 6529
Pues, chica, para ser tan vergonzosa, no veo ni medio normal querer una amistad con un chico que ya tiene pareja, primero sé sincera contigo misma y reconoce qué buscas.

Por otro lado, que alguien te mire tampoco significa nada, puede ser porque le gustes, pero también por muchos otros motivos... poca educación, que no le parezcas agraciada, que le llame la atención tu peinado, tu ropa, tu actitud... éso no podemos saberlo. Y aunque fuera cierto que te mirara, a mí tampoco me ofrece mucha confianza alguien que tiene novia y va mirando a la gente tan descaradamente. También creo que cuando un hombre está realmente interesado, no se queda sólo en miraditas, sino que intenta acercarse, incluso muchos teniendo novia, así que

Si te pones histérica por culpa de tus amigas, piensa porqué... lo mismo tienes algo que reflexionar ahí... o bien tus amigas no lo son tanto, o llevas una actitud absolutamente errada respecto a ese chico, y las que se ponen aún más histéricas son ellas contigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? ¿ le gusto o no le gusto? comentar por favor :) ¿Le gusto, ya no le gusto más o nunca le gusté? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.