Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno pues la historia es que hace un año conocí a un chico en el sitio donde trabajaba, nos llevábamos muy bien, incluso me decía de ir a tomar algo con el resto a la que saliéramos; pero yo nunca iba porque por aquel entonces tenía novio y solía quedar con él. Después a mí me echaron del trabajo y le perdí de vista, pero ahora le vuelvo a ver mucho ya que vivo en una ciudad pequeña y es fácil cruzarse, además de que tenemos gente en común. Yo pensaba que le caía bien por cómo se comportaba entonces pero justo ahora que empieza a llamarme la atención es cuando más gestos feos veo hacía a mí. Por ejemplo, hace poco ofreció bebida a todo un círculo de personas menos a mí y el otro día me le volví a cruzar y se puso a hablar con mi amiga con la cuál nunca había hablado, solo sabía de ella que tuvo un rollete con un amigo suyo, y yo estaba al lado y ni me miro, nada.
No sé, no entiendo porque ese cambio de actitud. Además él no sabe que me gusta porque precisamente a la gente en común es los que no les he dicho nada y soy lo suficientemente tímida como para no atreverme a jugar con la miradas y signos de esos que denotan el interés de alguien.
Igual es porque como en su día mostró interés y yo no le dí bola ahora pasa, o igual he hecho algo que le ha sentado mal que desconozco, o le caigo mal no sé se me pasan por la cabeza muchas cosas.
¿Debería preguntarle directamente si le pasa algo conmigo o le ignoro yo también a él? Me da cosa, porque sé lo que me suele pasar en estos casos, que como siempre pienso lo peor termino cansándome y olvidándome de la persona cambiando de aires o lo que sea y no querría quedarme con esa duda, pero a la vez me cuesta tanto tantísimo estas cosas y más habiendo gente en medio...
¿Qué me aconsejáis o por qué creéis que actúa así?
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es muy probable que esté así ya que en su momento vos no le aceptaste su invitación, si bien en tu caso está justificado porque tenías novio. No sé si él sabía de tu relación, pero asumiendo que no sabía el tomó tu actitud como un rechazo. Hacé como te dijeron, no le preguntes.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Qué actitud tan infantil la de este chico

Quiere llamarte la atención, quizás por venganza, quizás por alguna estrategia de conquista recomendada por amigos...
Sea como fuere, a mi no me gusta ni que me tomen el pelo, ni que me falten al respeto. Yo pasaría...
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Al igual le caes algo mal, no pasa nada, no caemos bien a todo el mundo.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Os gustan los juegos en el sexo o ir directamente al grano? creo q le gusto a una chica pero no me lo dice directamente Le digo que voy a pasar de él o paso directamente? Le gusto o pasa de mi? ¿Debo decirle que me gusta directamente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com