Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola, bueno en verdad me gustaria mucho ver si me puede aconsejar algo.
La verdad es que mi vida escolar estaba trnaquila, ya estoy a punto de salir, pero llego a mi colegio una amiga de la infancial mia, la verdad fui feliz cuando la vi de nuevo.
El problema es que le toco el curso de mi novio, y si bien ella no sabe que es mi novio no por que no le queria decir si no por que por unos problemas no puedo decirlo, pero se la pasan todo el dia juntos y eso me tiene muy arta.
Al prinicio lo entiedo pues son muy iguales a los 2 le gusta lo mismo y son buenos en lo mismo y pucha quizas si entiendo que la este ayudando por que es neuva y todo eso, pero me da tanta rabia ya que va con ella a todos lados la va a dejar y conmigo nunca fue asi.
Ademas que ya no se si es por molestarme pero a cada rato dice que es linda y simaptica y muchas cosas asi.
No se si le gusta se lo pantee y le comente lo moelsta que me estaba poniendo y solo me insulto de que era una cabra chica o pendeja y ya no se que hacer ahora estamos peleados.

Por favor... me encantanria saber que puedo hacer... ayudenme...
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Le dices lo que te molesta y en vez de decirte como son o como ve las cosas, se dedica a insultar?

¿Por qué no has sacado antes de tu vida a semejante.... mmmmmm.... no encuentro la palabra?
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues yo de ti le daba puerta porque un novio vale, puede tener sus amistades pero estar delante tuya todo el rato diciendo que si es linda y tal y cual me parece un tocapelotas.
Lo dicho mandalo al carajo.
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Pandereto tiene mucha razón, primero si le gusta porq la forma que habla y comporta tu hiciste bien al decirle y el empeoro la situación insultándote y faltándote el respeto termina con el. La verdad si no lo haces estarías viviendo una farsa, porque el respeto ya te falto.

Saludos
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
te ha insultado 8O que más da a quien prefiera, es un imbecil :evil: para que querés a alguien así y aparte el sínico te dice que es linda y demás... obviamente le gusta
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Me parece que está un poco pasado de revoluciones , una cosa estar con alguien como amigos y otra es que esté con vos dicíendote siempre lo linda que es tu amiga :?

Me parece que tienes toda la razón en tu planteo y que tu novio salio por la má facil que es insultar y no hablar de nada .Pero de pendeja ,nada. :wink:
 
Antiguo 04-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amiga...pasaba por este foro y decidi darte una respuesta a tu problema..:
En primer lugar ese chico no te respeta, si te quisiera de verdad fueras la unica chica en su mundo y la unica a quien el quisiera llevar a casa, yo en tu lugar lo dejo!!!... como es eso de que va a estar diciendo en tu cara que la otra es super linda y bla bla bla... mandalo a volar, ya se que lo quieres, sino no estuvieras preguntando estas cosas..esta bien que lo quieras.. pero date tu lugar.. no es justo para ti que eso este pasando.. el deberia considerarte y no pasar tanto tiempo con alguien asi.. si no lo pasa contigo antes..
O bien puedes comenzar a darle celos con un amigo tuyo, hazle lo mismo a ver como reacciona??? a ver si le gustaria? o si no le importa.. si no le importa que lo hagas.. mejor dejalo.
Ahi tienes tu solucion..
 
Responder

Temas Similares
Q pensariais de una chica q prefiere salir con sus amigas? prefiere a sus amigos ¿No entiendo porqué prefiere el amor a distancia? Prefiere no qdar x su zona, q podra ser? prefiere mas a su amigo que ami soy una mierda!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Patrocinado por amorik.com