Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2014
Ubicación: Murcia
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Hola a todos, en primer lugar, os dejo la primera parte de la historia por aquí:

https://foroamor.com/mi-novia-esta-d...-hacer-136833/

En segundo lugar, actualizo. Estuve saliendo un par de meses con una compañera de universidad allá por noviembre. Al final, por una serie de circunstancias personales suyas, decidió no continuar la relación porque nos estaba afectando a los dos.

Tras eso, y debido a la dificultad de mantener una distancia (porque somos compañeros y estamos en el mismo grupo de amigos), tuvimos un par de acercamientos e incluso una vez, a la salida de la universidad acabamos besándonos, pero sin más. Al final, como no puede ser de otra manera cuando las cosas no están claras, una noche salimos todos de fiesta, bebimos, y por un malentendido tuvimos una bronca bastante gorda (de la que yo fui indiscutiblemente culpable). Después de eso estuvimos un par de semanas sin dirigirnos la palabra, todo muy incómodo.

Ahora, tras 3 meses, la cosa se ha ido relajando. Ella acabó tomando la decisión de acudir a un psicólogo para resolver sus problemas personales (los cuales parece que la motivaron a perder algunas amigas y cortar la relación conmigo apenas empezada y sin dar casi explicaciones). Con esto de la cuarentena, los amigos de la universidad hablamos mucho por el grupo que tenemos en Whatsapp y vemos películas juntos en chat de voz. En estas situaciones, ha llegado un punto que ella y yo hablamos tan normal y nos reímos juntos.

Ayer, y tras meses de no tener una conversación privada por Whatsapp, me escribió. En los mensajes me pidió disculpas por cómo se había comportado en su momento (porque me mareó bastante), me dijo que era consciente de que ella había tenido la culpa, pero que la mala situación que tenía en ese momento la había agobiado demasiado y no se veía con las fuerzas de sostener una relación sana. También que yo era la persona más especial para ella dentro del grupo, que eso no había cambiado, que sin duda se partiría la cara por mi. Y también me agradeció el consejo de asistir al psicólogo.

Yo no puedo mentir, y el caso es que sigo enamorado de ella. Hasta ahora he tirado bien, pero ahora siento que me ha echado abajo el único argumento que tenía para no querer tener nada más con ella (que se portó mal conmigo) por haberme pedido unas disculpas que parecen sinceras y demuestran cosas positivas.

Ahora estoy entre dos tierras, como diría Bunbury: por un lado, puedo decírselo y proponerle intentarlo otra vez cuando las cosas vuelvan a la normalidad (la cuarentena) y jugármela a que a ella no le apetezca, con el riesgo de "que las cosas vuelvan atrás" y las conversaciones en grupo y las risas no sean lo mismo. O por otro lado, resignarme a seguir siendo amigos y llevarlo con la mayor normalidad posible, como hasta ahora.

¿Qué haríais vosotros)
 
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2020
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
"que las cosas vuelvan atrás" y las conversaciones en grupo y las risas no sean lo mismo. O por otro lado, resignarme a seguir siendo amigos y llevarlo con la mayor normalidad posible, como hasta ahora.
¿Pero tú quieres ser su amigo o su pareja?

¿Valoras más estar de risas en grupo que tener a esa persona como tu pareja o te daría igual no tenerla de pareja y que esté en tu vida?

Cita:
Yo no puedo mentir, y el caso es que sigo enamorado de ella. Hasta ahora he tirado bien, pero ahora siento que me ha echado abajo el único argumento que tenía para no querer tener nada más con ella (que se portó mal conmigo) por haberme pedido unas disculpas que parecen sinceras y demuestran cosas positivas.
Una de las cosas que más importan en una relación a mi entender es que llegado el momento que te hacen daño, del de verdad, es muy difícil sanar esas heridas. Pero cada cuál es un mundo, igual tú al oír esas disculpas te sientas más a gusto y con confianza con ella, es importante que analices en el estado en el que te encuentras tú ahora.

Sí te diría que una persona que acude al psicólogo bajo mi punto de vista puede que en el futuro no sea una persona lo suficientemente dura como para poder manejar los problemas y eso puede ser algo malo para una relación y tendrás que valorarlo.

Creo que estas son las cosas que deberías colocar en tu balanza personal ¿Has perdido tanto como para no recuperarlo volviendo con ella?¿Es con quién quieres estar?¿Estás bien contigo mismo,con fuerza suficiente como para retomarlo con ella? Ten en cuenta que vas a volver a una situación en la que esas cosas que le ocurrían a ella le pueden volver a ocurrir y puede que estéis cada dos por tres con rayadas,bajones,etc...
 
Antiguo 29-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
La pregunta es... ¿Que sientes tú por ella? ¿Es igual que antes, o es solo el remordimiento de no haberlo conseguido en su momento? Creo que dices que estudias psicología, yo sé algunas cosillas, pero deberías de saber a lo que me refiero, haz una introspección de ti y tus sentimientos.

Después... "Que no le apetezca" dices. No sabía que las relaciones venían y se iban según venían las ganas, yo creía que eso eran los polvorones en la cama, si, polvorones. En mi opinión, eso de que ella se partiría por ti, ¿Cuando lo demostró? Y lo más importante... ¿La crees?

¿Ella viaja en el tiempo? Lejos de las emociones claro, porque digo yo, que si te dijiste a ti mismo que hubo razones para no intentarlo más, mas razones debería de haber de qué pensarás que te va a querer cuando le apetezca
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Llega la hora de jugarmela Jugarmela por mi ex? necesito sus sabios consejos! Ola quisieera saver si le gusto o no?? quiero saver si me conbiene jugarmela por EL!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com