Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2010  
adilene
Guest
 
Mensajes: n/a
miren les contare mi historia...acabo de terminar el bachillerato y en el ultimo año conoci a un profesor con el cual me lleve muy bn, como nos tenia ke pasar archivos por el correo lo agregue pero comenzamos aplaticar y establecer cierto tipo de amistad, siempre en el salon se la pasaba platicando conmigo, luego me pedia ke fuera a otras horas de clase para llevarle avances de un trabajo...pero de mi equipo solo me decia a mi y ps siempre eran esas miradas ke bastaron para ke la mayoria del salñon se dieran cuenta..en vacaciones de cambio de semestre me preguntaba por el mns ke si no me aventaria a andar con el y ke si yo acepataba el ultimo dia de clases en el que me graduaria el me esperaria para andar conmigo, yo me desentendi y di largas porke no estaba segura de lo ke pensaba, pero ya egrese de la escuela y seguimos siendo buenos amigos...apenas hace un mes me llego por mns nuevamente y ps no supe ke contestar...solo le di las grax por el alago y ya pero me invito a tomar un cafe apenas la semana pasada, fui y me la pase de pelos ahora kiere salir nuevamente, dice ke se entiende muy bn conmigo y ke no se aburre cuando esta conmigo, pero yo no se ke hacer si nuevamente me vuelve a llegar, al principio pense ke era solo un juego pero ahora ke ya no nos ata ningun tipo de cosas y aun me kiere ver no se si esta buscando solo llevarme a la cama o si en vdd le intereso..y mas aun no se si podria funcionar por la diferencia de edades ya ke io tengo 18 y el 29, y ps a mi sinceramente se me hace muy interesante y la vdd me gusta y ps le he tomado cariño...un consejo porfavor!!!!!
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
La diferencia es mucha. Debes conocerle más y saber qué busca él de una pareja. ¿qué pasará si quiere tener hijos ya porque se siente grande? Arruinaría tu futuro por completo. Debes hacer lo que cualquier pareja hace, si eres compatible con él y tienen metas iguales... no le veo el problema a salir juntos.

Saldusp
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y yo que me detengo porque son 6 años de diferencia...
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Pd es solo tu decision y solo tuya a q tu tendras las consecuencias o alegrias xD



Saludos

 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de pandita
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 67
pues mira io tuve un novio alos 18 ii el tenia 28 ii ps si me qeria ii me cuidaba lo malo es qe era bn celoso ii por eso lo deje nuestra relacion duro 2 años ..... ii tambn conosco aun amiga qe anduvo con un profesor ii todo marchaba bn ii tambn la cuidaba ya sabes de embarazos ii asi pero si la qeria solo qe tmbn rompieron pero no supe le motivo jejej y tambn duro mucho con el ,,,, pero pues qe te puedo decir ?? iio te recomendaria alguien mas cercano a tu edad por qe no hay mucha compatibilidad el tener un novio asii (pero pues la decsicion esta en ti piensalo muy bien) saludos ,,,,
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Me extraña mucho que un profesor sea quien dé el primer paso para acercarse a ti y que en tan poco tiempo ya te haya pedido salir (y encima por msn, no personalmente) sin ni siquiera hablar de sentimientos, de la diferencia de edad que os separa o de vuestra situación de alumna - profesor. Por todo eso yo ya desconfiaría de sus intenciones reales.

Sin embargo, está en tu mano decidir pues también debes de pensar qué significa para ti: si, como puede ser para él, es también un juego o ya han empezado a florecer sentimientos más profundos y no te conformarías con tener solamente sexo con él sino que querrías ir más allá hasta conseguir una relación sentimental estable. Si esto último fuese lo que deseas, deberías de tener en cuenta, pues, la diferencia de edad que os separa y lo que ello podría conllevaros (prejuicios sociales, conflictos familiares, etc.) así como sopesar y ver si realmente os encontráis en una etapa de la vida similar, si tenéis objetivos similares a medio y largo plazo y si tenéis aficiones en común. Si todo esto último se da, la diferencia de edad no es ningún problema si realmente la relación se basa en el amor.

En mi caso personal, empecé una relación sentimental con mi profesor cuando aún tenía 17 años y él tenía 53. Ahora tengo casi 21 años y él cumplirá 57, llevamos juntos 3 años y medio y seguimos luchando por nuestra relación.

Suerte
 
Antiguo 02-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2010
Mensajes: 7
yo conozco una pareja en valencia de amigos mios, que ella tiene 21 y el 35, y les va estupendamente. La edad no es lo más importante, lo que realmente cuenta es que os llevéis bien y os entendáis.
 
Antiguo 15-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi ermana se lleva 11 años con su nobiooo ella tiene 17 y el 29 asi ke no te aflijas bitch¡¡¡¡¡¡
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo ayuda nose q aser tengo o no tengo oportunidad :( audenme,tengo q ir al extranjero y tengo dudas Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.
Patrocinado por amorik.com