Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 1
necesito un consejo...bueno no uno varios la verdad

lo que pasa es que tenía una relación con mi novio durante 2 años y 9 meses a distancia nos veíamos, al principio cuando me estaba conquistando como cada mes.
luego empezo a cambiar que no queria q lo llamara una vez en una conversación tel me dijo el nombre de una ex, escuche un correo de voz de una vieja que le reclamaba porq estaba conmigo. bueno en pocas palabras me fue infiel, despues pasaron 6 meses y no venia, me enferme por cualpa de él, ya que yo me entregue por primera vez a él.
lo perdoné, porq pensaba q entre mas lo entendiera mas me iba a querer (que equivocada estaba), despues nos vimos y efectivamente empezó a cambiar pero me celaba excesivamente, no podia tener amigos, ni amigas no podia salir y listo deje de hacerlo.
despues de un tiempo conseguí un trab fuera de mi ciudad de origen y empece a cambiar, cuando iba los fines de semana a mi tierra salia; con él cada vez hablaba menos porq sentíia que lo haciamos solo para pelear.
duramos 7 meses sin vernos y conocí a alguien, pue ese alguien no me va a brindar nada serio, es menor que yo y solo le importa la rumba (diferente a mi novio), nos rumbiamos con aquel sujeto y le termine a mi novio, despues de eso mi novio me llamo ahi si vino a verme, cambio del cielo a la tierra esta super arrepentido, por decuidarme, pero yo me siento mal por lo que paso on el otro muchacho y tengo rencor con mi novio,
el muchacho rumbero me volvio a buscar pero no quiero seguir mintiendo, pero tengo tanto resentimiento por mi novio q me confunde totalmete que puedo hacer porfa consejos
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Dejar a tu novio y al muchacho.

Saldusp
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
armando parece que lo tenia
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Aclararte las ideas y sentimientos, que lo tienes como muy reciente...
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2010
Mensajes: 248
Alejarte de los 2 y ver a cual extrañas mas.
 
Responder

Temas Similares
Salir con alguien del pasado es buena idea?? Buena o mala idea.. es buena idea que venga a verme tan pronto? esta buena mi idea? chicos es buena idea?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.
Patrocinado por amorik.com