Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2015
Mensajes: 1
Holaa tengo 15 añoss estoy saliendo con un chico ayer me planteo la idea. De estar juntos por primera vez. Primero que todo me pregunto si. Era virgen. Y le dije q si le pregunte pq y me contesto q le gustaria ser el primero...
Ami también me gustaria que fuese el el primero pero estoy confusaa quiero estar con el pero lo que no quiero es estar con el y que luego me dejee alomejor me diran q soy una antianticuadaa pero me gustaría que mi primera vez fuese especial no modo telenovelas pero si especial una muy buena amiga me dijo q esperara que todavía somos muy inmaduros con este temaa.
El no tiene problemas porque ya lo a hecho pero yo noo. No se que hacerr. Estoy joven todavía para estar con el?? Debería esperar?? Que hagooo?? Ayudaa porfavorr. Saludoss
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Esto es una decisión tuya y de nadie más. Si eres joven para tu primera vez lo tienes que valorar tú. El cómo, cuando y con quien lo tienes que tener claro solo tú.
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
A ver: si no lo tienes claro, si quieres pero no quieres, si sabes pero no sabes, si quieres esperar pero no quieres esperar...

Es que NO estás preparada.

Y eso no es ser anticuada o no ni flores. Desde aqui, te digo la realidad del asunto, perder la virginidad no es de pelicula, ni pajaritos azules vuelan encima de tu cabeza, duele, a unas mas que a otras, y si él no sabe bien lo que está haciendo y tiene suficiente sensibilidad, cariño y atención hacia ti...

Tienes 15 años, es MUY pronto, y que es muy pronto esta claro porque necesitas venir a un foro a preguntarlo, mi consejo, como mujer, espera, porque, cuando de verdad estés preparada y quieras hacerlo, no vas a tener ni la más mínima duda de que es lo que quieres hacer. Y eso va a ser mejor para tu futura vida sexual y la confianza en tí misma.

Perder la virginidad, al final, no es simplemente el tema físico, el problema mayor es de falta de experiencia, de no saber bien lo que va a pasar, etc, si no tienes claro que quieres hacerlo, es porque no es el momento.
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.635
Agradecimientos recibidos: 6975
Con 15 años que tienes, mi consejo es que conserves tu virginidad al menos hasta que seas mayor de edad. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte después. A este muchacho le gustaría ser "el primero". ¿Pero has pensado si después querría continuar contigo? Lo mismo solo te quiere para sexo y una vez conseguido su objetivo adiós muy buenas

Y una vez perdida la virginidad y este sujeto escapase "por la puerta de atrás", perderías muchos puntos para otros muchachos. Eso de que hoy día a los hombres no les importa que las chicas no sean vírgenes no sé hasta que punto es cierto, por mi parte no me lo creo. Muchos no dicen la verdad por quedar bien, pero la realidad es bien distinta. Quieren a las no vírgenes para mantener relaciones sexuales, pero no para pareja seria. Probablemente a un hombre de mi edad le dé igual que una mujer no sea virgen, pero a un muchacho de tu franja de edad, te aseguro que no le da igual
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Con 15 años a mi me preocupaba,si me regalarían la Nintendo no no.
Ahora se preocupan por tener sexo o no....
Como cambian las cosas
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2015
Mensajes: 2
No lo hagas, si no te sientes preparada no lo hagas. Creo que es mucho mejor que esperes otro poco ya sea con él u otra persona. Tienes mucho camino por delante y para tener relaciones no hay afán. En un futuro te arrepentirás de haber entregado algo tan importante para vos a alguien que en realidad te darás cuenta que no era suficientemente importante y llegará alguien con el que te seintas completamente segura.

Esta bien que no seas tan romántica con algo como tener sexo pero debes tener en cuenta que es una conexión muy íntima que no puedes hacer con cualquiera.
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hazlo cuando estes preparada y te apetezca, sin presiones de nadie.
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.723
Agradecimientos recibidos: 9648
La posibilidad de que te deje después la tienes con este chico, con cualquier otro, con 15 años y con 40.

Por tanto ya no es cuestión se estar preparada o no, que te guste el chico y haya confianza, si no que también estés preparada para soportar que después las cosas no salgan como esperabas.

Yo perdí mi virginidad con 18 años, y la relación no prosperó con el paso del tiempo.. Pero, yo estaba segura de lo que quería en ese momento, fue respetuoso conmigo y me trató bien (antes y después del sexo), y creo que eso es lo importante, para evitar sentirse mal y/o usada.

Sinceramente habría que ver el contexto, pero eso de "querer ser el primero", no me parece motivo suficiente como para embarcarse en ello.. Entendería otras "razones" como que te quiere, que le gustas mucho, que le atraes y quiere compartir esa experiencia contigo.. Pero sobretodo, que tú también sientas lo mismo.

Por esperar no va a pasar nada.. de hecho, quizás confirmaría sus intenciones para contigo. Podéis disfrutar de otras maneras hasta que estés segura de que es el chico con el que quieres perder la virginidad.. ni esperar te hace "anticuada", ni hacerlo cuanto antes te convierte en una "fresca". Todo está en lo que tú creas, porque al fin y al cabo, no hay mayor juez que nuestra conciencia.
 
Antiguo 31-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo creo que si sientes esas dudas todavía no estás lista. Yo recuerdo que mi primera vez yo no me sentía ni nerviosa ni nada y sabía que quería que fuera con él y yaves, no pasa nada.

Eso de la virginidad realmente no es un asunto tan importante conservarla o no, pero si no tienens verdaderos deseos mejor espérate un poco. Y si tomas otra decisión ve y compra tú misma los condones, pastillas o lo que haga falta, sé responsable por tu propio cuerpo y tu futuro.
 
Antiguo 01-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Te recomendaría que estudiaras, eres muy joven.
 
Antiguo 01-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Si vas a estar con un tío, que te afecte lo menos posible, dicha relación solo contará como experiencia en tu vida. Ni de broma como algo para siempre
 
Antiguo 01-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tienes 15 años, estás saliendo con un chico, va a ser tu primera vez, él ya tiene experiencia.

Bueno, creo que ningún chico con 15 años al que le gustes y estés saliendo va a estar de catete para que tengas sexo con él. Eso tiene más sentido en una relación que tenga duración y va a más y no creo que sea el caso.
 
Antiguo 01-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El día que encuentres al amor de tu vida el tendra la imagen tuya con ese chico y se decepcionara en no ser el primero
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Estoy hecho para estar solo? Estar con alguien para no estar solo/a ¿Me podríais aconsejar? No se siente preparada para una relación. Necesito consejo, no está preparada para otra relacion... Cuando se si mi novia esta preparada para perder la virginidad??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com