Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2012  
Taiz
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo una relacion d hace 1año y 4 meses, nos vemos semana por medio por su trabajo la semana q viene, viene todos los dias incluso la semana q no puede viene dos dia, pasamos chat nos comunicamos bastant, pero siento q eh tenido cambio, cambios q me estan tormentando y me lastima estar asi y quiero q ya me pase, hace como 3 meses comense sentir esto, como q a mi novio ya no lo extraño, y si lo extraño no es como antes de fuerte que sentia esa nesesidad y deseperacion de saber de el enveses me molesta q me toque cuando estoy desanimada y envese no, solo me gusta q me abraze ya casi no lo llamo es mas el y antes era yo, ya no me salen palabras bonitas como antes, y me cuesta decirle q lo amo cuando hace 3 meses me moria por el y me desesperaba por saber de el por llamarlo, por estar con el, tenemos planes, desidi quedarme con el, casarme formar familia, todavia no me en ajuntado con el, el esta enamorado de mi estoy segura de eso, y yo quiero estar bien sentir igual q antes o mas o por lo menos q se me quite este desanimo, ya me havia pasado esto mas ante pero solo dilataba q 2 o 3 dias y se me pasaba y vovlvia a la normalidad y ahora no ya llevo 3 meses con esto, y realmente yo quiero quedarme con el, ya no quiero tener mas novio no espero a nadie mas, no me gusta nadie solo el me gusta, que hago lectores, q me puede estar pasando, que es todo esto, sera q me pasara esto? el ya sabe q ya no estoy sintiendo lo mismo que antes, pero lo raro q no lo quiero dejar, q cuando peliamos me pone mal y lloro si se va el, ay cosas q me dan celos, o si no me a llamado o chat, ya me siento como q no me esta extrañando, yo espero su llaamadas y msj, entonces no se que es lo q me pasa...
 
Antiguo 01-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo dos respuestas a tu pregunta: La primera es que la distancia haya exo mella en tu relacion y la haya enfriado. Esto es muy comun. Y la segunda es que t estes desenamorando de tu pareja. En cualquier caso, creo que en el fondo de tu corazon ya conoces la respuesta. Cuando lo veas en persona, sabras realmente lo que sintes por el. Animo
 
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Yo creo que te has acostumbrado al sentimiento de echarlo de menos. El ser humano es así, animales de costumbre.

Tu ser ya se ha acostumbrado al sentimiento de pasarlo mal y ya no lo pasa mal, es algo instintivo para no sufrir pero, esto, no significa que ya no lo quieras.

No te dejes llevar por, eso, de no sentir chispa, es una error.

Aún estoy aprendiendo como continuar, pero lo que puedo decirte hasta ahora es esto y, creo, que deberías de planteartelo, has identificado el problema ahora hay que ponerle solución.

Te puedo hablar de las consecuencias: Tan sólo vives lo bonito de las relaciones, nunca te quedas lo suficiente como para saber que pasa después, con la excusa de haber dejado de sentir lo que se supone que hay que sentir, acabas dejando a gente muy importante por el camino

Ten cuidado y no pienses que es raro lo que te pasa, el sentimiento se ha normalizado, eres consciente y aceptas la distancia que hay entre los dos. Intenta seguir involucrada, oblígate un poco a llamarle, a continuar estando ahí, al principio no tendrás ganas pero después el sentimiento surgirá solo, ahora está bloqueado por tus dudas.

Esto no es malo, es como cuando te dejan y sufres, pero al revés, es cuestión de reeducarte, pasito a paso. Si realmente le quieres lo sabrás.

Si pasa el tiempo, intentándolo, y no funciona, déjalo porque realmente ya no le quieres, no vas a seguir forzando algo que no existe.

 
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que la ilusión está muriendo...
Pasa igual que las parejas cuando llevan mucho juntos.
La monotonia llega hasta las relaciones a distancia...

Debeis tener una larga,tranquila y sincera conversacion sobre lo que te está
pasando.
Seguro que él también tiene sus dudas.
 
Antiguo 01-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay una frase muy cierta y dice así... "En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle". Si dudas si estás enamorada, si comienzas a aceptar su ausencia sin apenas echarle de menos, lo más probable es que tus sentimientos se hayan enfriado hasta tal punto que sólo sea el comienzo del fin de vuestra relación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? Ser yo mismo? estoy harto. Hago un cambio? Cambio repentino, estoy desesperado s.o.s. estoy enamorada de mi amante o solo es deseo sexual? ENAMORADA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO?O CONFUNDO SENTIMIENTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com