Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2013
Mensajes: 3
Hola buenas a todos, veamos soy un chico de 27 años que a empezado una relación con una chica.
La cual a estado con su ex 3 años de relación, yo les conocí como pareja y siempre me a parecido una pareja normal y corriente pero las apariencias engañan.
Bueno ella decidió dejar la relación en agosto por que se sentía muy agobiada, con su situación bueno le pidió un tiempo a su ex y esté la respondió siendo más agobiante y pesado aún. Bueno pues yo me entere que lo habían dejado por el chico, la verdad sea dicha no tenía mucha confianza con la chica, entonces cuando yo me entere empece a hablarla y a interesarme por ella ella.
Me gusta mucho empezamos a quedar a causa del ex por que la agobiada y no quería estar en casa y sólo me tenía a mi para quedar cada vez que el ex la mandaba un correo un mensaje o la llamaba ella me llamaba a mi para ir con ella para no estar sola y así empezamos. Como amigos pero la cosa se fue tornando en relación. Sin quererlo ella siempre me decía que no quería nada con nadie y que no va a volver con su ex ni borracha pero al final estamos juntos llevamos 3 meses en los cuales hemos estado bien, salvó los días que su ex da señales de vida. Con alguna llamada o correo electrónico, una cosa que no me a gustado es que nunca le a negado la amistad incluso después de todo lo que ha hecho, hasta hace tres semanas que el descubrió que finalmente estamos juntos por que se enteró que nos fuimos a un fin de semana romántico. Fue todo muy bien.
Entonces dijo que ya no quería saber nada de el ex, que le odiaba y que no le quería,que me quería a mi, bueno eso me lo dijo a principios de octubre que no había pasado un mes desde que lo dejo. No quiere que nadie sepa de la relación y no se por que se lo niega a todo el mundo y por qué sigue leyendo los correos del ex. Mi pregunta es es una relación de rebote o no tengo futuro gracias por vuestra atención
 
Antiguo 02-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Era demasiado rapido, aun le cala saber de el. Deberias hablar con ella y saber en verdad por que esta contigo....

Cono dicen

Te quiere por que te necesita?
O te necesita por que te quiere?
 
Antiguo 02-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2013
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
Era demasiado rapido, aun le cala saber de el. Deberias hablar con ella y saber en verdad por que esta contigo....

Cono dicen

Te quiere por que te necesita?
O te necesita por que te quiere?
Ya e hable con ella y me dice que me quiere y quiere estar con migo pero sus actos dicen otra cosa por que sí el ex no la llega a liar la última vez me veo tomando un café los tres juntos y sinceramente tengo algo de miedo de que si se ven y el ex está de buen humor y simpático aparezcan antiguos sentimiento
 
Antiguo 02-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Eres el chico tirita. No te fijes en lo que dice, fíjate en lo que hace.

Si una persona habla mal de su ex cuando lo han dejado recientemente MALO, MUY MALO. Lo que sale por la boca y lo que quiere su subconsciente suelen chocar casi siempre.

Además, quieres empezar algo con una persona que va enlazando relaciones y pide tiempos? Sabes lo que significa pedir tiempo?

Por tu salud mental, no te pilles o lo vas a pasar muy mal con sus tonterias.
 
Antiguo 02-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Pásala bien solamente, no te involucres mucho, si ves que lo estas haciendo saca tus conclusiones si te conviene o no.
 
Responder

Temas Similares
Relaciones de rebote mi ex y su relacion de rebote Estoy al principio de una relación Me estoy jugando mi relación Estoy confundido con mi relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com