Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2020  
Sandra8789
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Antes de la cuarentena empecé en un trabajo nuevo y conocí a un compañero.
Desde el primer día había mucho feeling. Yo noté que me miraba mucho y que siempre quería estar conmigo (trabajamos en distintos departamentos). En esos días el me pidió mis redes sociales y a partir de ese momento estuvimos hablando todos los días durante horas. Pensábamos quedar y ocurrió esto de la cuarentena.
Hemos estado hablando a diario y haciendo alguna videollamada y el interés parecía mutuo.
Yo estaba muy contenta, me ilusioné mucho, quizás demasiado. Me preocupé mucho por el, cuando estaba de bajón o mal le estuve animando siempre, le llamaba, etc.
Pero después de tanto tiempo hablando y de contarnos nuestras vidas, a finales de abril-mayo, en cuestión de días el empezó a cambiar de actitud y me hacía feos de vez en cuando, me decía cosas que no venían a cuento como para hacerme daño y me hacían sentir mal, me hacía comentarios pasivo-agresivos...
Decir que ambos tenemos 30 y tantos, vamos, que no somos niños.
Un día me cansé de este trato y hablé con él porque no entendía su actitud y noté que se ponía como a la defensiva y algo agresivo, le intentaba dar la vuelta a todo. Le dije que esos comentarios o actitudes me dolían y el me dijo que le daba igual, que si me sentaba mal era mi problema y que si no quería hablarle no lo hiciera.
Sospeché que estaba a varias bandas y que lo mismo por eso empezó a tratarme con indiferencia o de esa manera que no era normal.

A pesar de haber hablado con él y haberle dicho que no me gustaba como me había tratado y que me dolieron sus comentarios y que para eso prefería no hablar, me ha estado buscando con diferentes excusas, cosa que no entiendo.
He pasado días malos y más con esta situación que hemos vivido pero sabía que ese chico no era para mi y no quiero aguantar un trato así por parte de nadie porque no creo que ni yo ni nadie se merezca que le traten así.


Con el paso de los días y semanas sin esperarlo en absoluto, ha aparecido un chico.
Le conozco de hace muchos años pero nunca habíamos hablado demasiado.
El caso es que cada día hemos ido hablando más y me he dado cuenta de que somos muy parecidos y hace poco sin esperarlo el se declaró y me dijo que quiere conocerme mejor y quiere quedar conmigo para hacer planes porque le gusto mucho.
El a mi me gusta, me gusta su forma de ser, su personalidad y creo que somos muy compatibles.

Pero como me han hecho daño hace poco y siento que me entregué mucho, voy con un poco de miedo y siento que no estoy súper ilusionada como lo estaba cuando conocí al chico anterior (tengo que recalcar que llevaba tiempo sin tener citas). No se si es porque aún no hemos tenido una cita a solas o porque tengo miedo de que me vuelvan a hacer lo mismo.

¿Es normal estar así?
Muchas gracias por leerme y por la ayuda.
Que tengáis un buen día
 
Antiguo 27-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Tu decepción es normal, pero es que hay gente tonta por todas partes. Yo te diría que te lances a conocer a este nuevo chico. Aunque con el otro te habías ilusionado, aún no había llegado a pasar nada más allá de hablar por teléfono, así que yo creo que lo mejor es que vivas el momento de conocer a ese nuevo chico y lo disfrutes, siempre con cautela, eso sí.

Hiciste muy bien en pararle los pies al otro, por cierto
 
Antiguo 27-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.249
Agradecimientos recibidos: 14900
¿Ya habéis vuelto a trabajar los dos? porque si seguís trabajando juntos no descartes que vuelva a su actitud atenta de antes. Si eso ocurre no bajes la guardia y ten presente su última manera de tratarte. No la olvides.

En cuanto a ese nuevo chico ve poquito a poco, sin prisas, pero no dejes que el mal comportamiento del anterior te impida conocerle mejor.
 
Antiguo 27-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.566
Agradecimientos recibidos: 9305
Es que has enlazado una decepción dolorosa con este historia que además no está del todo bien cerrada, con conocer a esta persona cuyo atractivo real para ti es que te remienda un poco el amor propio que te fastidió el anterior.

Yo te recomendaría un tiempo sin chicos de ningún tipo, contacto 0 total para el compañero de trabajo (que básicamente lo que busca es atención y que le subas el ego), y recuperar tu amor propio, quererte más, porque de lo contrario estás abocada a meterte en relaciones por necesidad y no por gusto. No hay prisa, la pareja no es una necesidad vital, es una opción. Lo que tú aceptes en tu vida, marcará la calidad de tu autoestima y tu amor propio, así que si quieres quererte mucho y bien, empieza por no decir que sí a cosas que en tu interior son un no.
 
Antiguo 27-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Me imagino que te habrías hecho muchas ilusiones con tu compañero de trabajo, pero no dejaron de ser eso: ilusiones, ya que no habéis tenido ningún recorrido como pareja.

Puedo comprender que sufras una decepción, pero de ahí a que eso te marque, yo creo que hay mucho trecho...

El nuevo chico que aparece, justo ahora que no hemos podido ver a nadie es cuando más personas aparecen, yo te aconsejo cautela, porque estas apariciones suelen ser fruto de un deseo de evadir el aislamiento, y en realidad suelen quedar en poco y menos.

No te montes castillos en el aire y procura cerrar capítulos antes de abrir otros.
 
Responder

Temas Similares
Es normal esto? Esto es normal? ¿Es esto normal? Esto no es normal... esto no es normal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com