Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2013
Mensajes: 5
Les contaré mi historia amigos:
Hace unos 2 años conoci a una chica en el colegio, en realidad no la conocí, solo que le preste atención porque ella me miraba y me sonreía. Con el tiempo me dí cuenta que le gustaba pero no me interezó en el momento, porque estaba enamorado de otra mujer. Ella se dio cuenta de eso y le dolío pero creo seguío enamorada de mí. Luego por mi cabeza confundida le hable a su amiga y no tuvimos nada, pero creo que penso que no le interesaba para nada. Y bueno desde entonces hemos tenido momentos raros. A veces ella me mira y me sonrié, otras veces me mira pero me ignora con una sonrisa en su rostro. Tambien con su amigo ella cuando me ve sonrie y le dice algo pero nosé que. Y con sus amigas me ven y rien pero ella me ignora. Mi pregunta es ¿ella es tímida, difícil o me rechaza? Gracias por prestarme atención amigos
 
Antiguo 05-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No intentes interpretar miradas y sonrisas e invitala a salir, así saldras de dudas de una vez por todas.
 
Antiguo 05-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Vaya, tal y como lo escribes parece que tuvierais algo, pero no.

Te basas exclusivamente en miradas furtivas, así te vas a volver loco, hombre. Según he leído, sabes que le gustas. ¿A qué esperas para lanzarte? No puedo asegurarte su reacción, pero si no fuera la adecuada (por timidez o cosas así), al menos lo intentaste, y lo más seguro es que con el tiempo ella se acerque a ti.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Que dificil se me hace.. ¿Por qué se me hace tan difícil tener novio? No soy timida y se que soy linda pero se me hace dificil conquistar a un chico que dificil se hace todo!!! El decir ''te quiero'' se me hace dificil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.
Patrocinado por amorik.com