Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-May-2020, 04:02  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.500
Agradecimientos recibidos: 1365
Posiblemente no lo haga con mala intensión, por que no creerle, se puede equivocar y corregir.

Pero nada si el comportamiento de intentar desvalorizar tu persona es persistente... entonces le dice de forma clara que no lo haga por que te lastima, si continua con ese comportamiento, entonces no es con un error, es completamente intencional.

Si llega a ver lo anterior, ponle un ultimátum, un próximo comentario de ese tipo y la relación se acaba. Pero es una amezana, es un algo que vas a hacer, por que si llega a ocurrir, acaba en ese instante y sin mira atrás, por que ahí no existe futuro.

Te va doler y mucho, si estas enamorada de el; pero si pierde el respeto a tu persona, si te quita valor, si intenta aplastar o menospreciar a tu persona, de forma consciente o inconsciente, eso no va cambiar, no quiere cambiarlo y lo hace con ese propósito.

Hace mucho tiempo cometí ese error, y eso dejo heridas. Y aprendi que antes que el amor, esta el autovaloramiento y el autorespeto.

Si de verdad es tu pareja, te ama, esta enamorado, por inercia y sin esfuerzo reconocerá que esta equivocado y corregirá ese mal comportamiento. Por que nadie que ama de verdad a otra persona lo lastima y hiere.
 
Antiguo 19-May-2020, 08:05  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 877
Agradecimientos recibidos: 562
Pues no sé, yo no daría una segunda oportunidad porque aunque se calle sus comentarios para no hacerte daño, ya sabes qué le pasa por la cabeza al respecto de ti. Y ahora lleváis poco tiempo; imagínate cuando pasen meses o años. Imagínate que coges unos kilos por lo que sea. La confianza da asco, y con su mentalidad no se pensaría dos veces comentar al respecto.

Con lo que ya te ha dicho no debería hacer falta más para que lo mandes a paseo.
 
Antiguo 19-May-2020, 10:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.409
Agradecimientos recibidos: 2320
Un hombre que hace continuamente referencia a nuestro físico para que lo mejoremos o lo cambiemos, dice muy poco a su favor.

Si ya le has dicho que te hace sentir mal y él sigue insistiendo en que tienes que llevar una 36 y estarías mejor poniéndote más pecho...es para mandarle...por ahí...
Ahora bien, si todo son bromas, y lo dice para mosquearte, sin sentirlo, eso seria distinto, pero de todas formas, lo tenéis que hablar, dejándolo claro que no le vas a pasar ni una más.
Si te quiere tanto, que lo demuestre.
 
Antiguo 19-May-2020, 14:24  
Usuario Avanzado
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 71
Habla con el y dile que te ofenden esas bromas. Hay gente que no sabe frenar o tiene un humor distinto al tuyo, no tiene por que ser que refleje inseguridades ni cosas tan retorcidas.
Aunque eso de compararte con su ex...eso si que está muy fuera de lugar y no es ninguna broma.
 
Antiguo 20-May-2020, 02:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver...
Desvalorizar a la pareja aunque sea en forma juguetona.
Triangular... que es así como se le llama a la acción de jugar con lo emocional ensalzando o bien a una ex, o bien a una conocida en común para generar celos.
Falta de empatía, como ya te dijeron.
Frivolizar, demasiadas referencias al físico, sobre todo el tuyo, pero también el de él.
A veces, puede representar el papel de una persona encantadora.


Son algunas conductas de manipulación dirigidas a encumbrarse a sí mismo.
También, suelen ser conductas frecuentes en los narcisistas encubiertos.
De ser así... todo lo malo que te han dicho de él puede ser poco. La personalidad narcisista, desde el punto de vista psicológico, es corrosiva, incorregible y cruel.
 
Antiguo 20-May-2020, 18:15  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 942
Agradecimientos recibidos: 748
Lo triste es que creerás que es normal que te suelten esas cosas, y que hay que vivir con ellas o perdonarlas.

Como te han dicho más arriba, yo no le daría ni segunda oportunidad, porque ya sabes lo que piensa realmente. Y lo que es peor, que no tiene empatía. Porque hace falta no tenerla para ir soltando eso no ya a tu pareja, sino a cualquiera. Yo no querría alguien así a mi lado. Ya son ganas de aguantar porquería voluntariamente, con la que ya hay que soportar de por sí en la vida.
 
Antiguo 21-May-2020, 19:23  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.487
Agradecimientos recibidos: 1111
Dile que si se comprase un Jes-Extender tendría una ***** como un camión.
 
Antiguo 22-May-2020, 02:45  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid. Y tengo PENE.
Mensajes: 3.520
Agradecimientos recibidos: 895
Es un payaso y un maleducado.
 
Antiguo 22-May-2020, 05:24  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.148
Agradecimientos recibidos: 600
Pues, yo creo que sí, es tan malo como dicen, en este caso, tus amigos están haciendo bien al incitarte a dejarlo.

Si hace esto cuando apenas se están conociendo no puedo imaginar que haga cogiendo algo de confianza, porque normalmente ponemos nuestra mejor cara los primeros meses, habrá que ver lo que se calla.

Decirle a alguien que se tiene que cambiar los senos, la cara o lo que tú quireas está mal así sea tu novia, tu hija o tu amiga, porque no hace bien a la persona...

El tipo tiene problemas de la autoestima y los soluciona bajándote a tí para sentirse superior. Yo una vez salí con una persona así y te digo que te hunde, en mi caso, yo era más insegura que tú porque ni me daba cuenta y asumía todo lo que me decía en silencio, después de la ruptura me sentí súper mal, no porque lo extrañase a él, porque es un alivio no tenerlo, pero la inseguridad se quedó.

Si mencionó a su ex desde el inicio estoy segura de que esa presencia seguirá ahí para siempre y se siente muy mal sentirse comparada con una ex a la que consideras mejor que tú. Si desde el inicio detectó tu inseguridad la usará a tu favor cada que pueda

Yo no le daría una oportunidad de nada, apenas están comenzando, entonces no es algo que sea tan difícil de dejar, no tengas miedo a quedarte sola, lo peor es estar acompañada por una persona inadecuada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Todo lo malo junto, como se sale? ¿La desesperación es tan mala como dicen? como dicen algunos follamigos...??? ¿Reirse cuando te dicen que alguien va detras de ti es bueno o malo? Pero como puedo ser el malo yo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.