Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2015
Mensajes: 3
Buenas a todos foreros, soy nueva aquí, quería pedir consejo.
Intentaré ser lo más breve posible.
Llevaba 4 años con mi ex pareja, hace dos días estaba tan agobiada que decidí hablar todo lo que había sentido en todo este tiempo. En realidad solo quería que él entendiese mi postura.
Empezaré diciendo que el es 11 años mayor que yo y que tengo 25, terminé mi carrera y ahora me dedico a eso. Hace un año decidimos vivir juntos pero en casa de su familia, que no padres, entonces hubo algún rifi rafe de un familiar suyo hacia mi, por lo que de un día para otro, cuando no era para tanto me dijo que tenía que irme hace unos meses, he de decir que mi familia no se encuentra aquí y decidí venir por el. Como todo fue tan rápido y en realidad lo quiero tanto me busqué donde vivir ya que justo había encontrado trabajo en mi rama y ya tampoco iba a marcharme, así que decidí seguir con el.
Pero algo dentro de mí me dice que no sentía lo mismo pues nunca le habría hecho algo así, le he dado todo lo que he podido y más, pero el siempre tira para su familia,tanto que trabajando los dos le dije de vivir juntos de nuevo pero esta vez solos, ya que la convivencia entre los dos no era mala, y al comentarle que me sentía dolida por que me hubiese dicho que me fuese y que nunca accedía a hacer algo que a mi me apeteciese y que necesitaba intimidad con el como pareja dijo que lo mejor entonces era lo que yo estaba haciendo, osea dejarle, ya que nunca iba a cambiar, en realidad solo estaba exponiendo una serie de puntos que me venían trayendo loca un tiempo. No quiere ir a vivir juntos según el porque cualquiera se puede quedar sin trabajo y luego a ver como lo hacemos, ni tener hijos por el mismo motivo.

El problema es que han pasado dos días, y me duele mucho que haya sucedido así, le extraño, mi pregunta es ¿ por qué esa indiferencia? osea eso de mejor es lo que estás haciendo porque no voy a cambiar nunca, no se he de decir que también comenté que nunca había dicho te quiero o que en las parejas hay que ceder, ya que siempre se hace lo que el quiere.

Muchas gracias a todos

 
Antiguo 25-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Alégrate de no estar con esa persona, no te quiere. De hecho su amor por ti es tan escaso que te echó de casa. Serás más feliz sin él, no hay futuro con esa persona.
 
Antiguo 25-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Cuando pase más tiempo y lo veas desde otra perspectiva comprenderás que es bueno, ahora no lo ves asi porque todo está muy reciente pero hay algo que es determinante, nadie echa de casa en a la persona que ama, y menos en una ciudad extraña.
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2015
Mensajes: 3
buenas, muchas gracias por sus respuestas, estuve sin internet,
la verdad que estoy pasándolo mal, tuve que ir a recoger unas cosas a su casa y pues la cosa terminó como terminó, como sino hubiese pasado nada, pero volví a dejar de contactar, creo que tendré que aplicar el bloqueo de todos lados,
Hoy asistí a un psicólogo aunque no se si ha sido muy buena idea, en realidad soy muy cerrada hablando cara a cara y al final todo está en nuestras manos...

de momento solo tengo deseos de que llame o que se anime a estar conmigo....
 
Responder

Temas Similares
Ser bueno o ser malo ? Bueno, Malo, ¿? el amor es bueno o malo Yo 17 y El 47...BUENO O MALO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com