Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me saco de la cabeza a mi ex y conforme pasa el tiempo en vez de mejorar empeora, tenía tantas cosas en mente para hacer con el. Tantos planes, cosas que veo muy difícil que pudiera encontrar en alguien mas lo necesario para llevarlas a cabo, por formas de ser, profesiones, gustos, etc. Pero sobre todo por la manera en que me sentía estando a su lado. Sentía que estaba justo en el lugar donde quería estar, y cada día que pasábamos juntos iba creciendo más y más las ganas de seguir, las ideas de hace más cosas juntos, de hacer una vida a su lado.

Lo que me hace dudar es que al principio el era el más interesado en mi y todo eso. Para empezar ni siquiera quería andar con el, pero fui cambiando de opinión poco a poco hasta que acepté ser su novia Muy rápido me empezó a hablar de presentarnos a las familias, vivir juntos, hacer planes para el futuro etc. Y yo la verdad es que en ese tiempo no me pasaba siquiera por la mente eso. Cada que me mencionaba esos temas yo le decía que era muy pronto y que mejor fuera con más calma. El empezó a decepcionarse, a presionarme y como yo seguía en lo mismo, dejó de hablar del tema, en general dejo de echarle tantas ganas a la relación y hasta en un momento dijo que mejor dejáramos la relación. Ahí fue cuando yo empecé a cambiar de actitud, empecé a hacerme todas esas ideas, pero talvez ya era tarde, el decidio que ya no quería seguir esperando. Pero no crean que les estoy hablando de años, todo esto pasó en apenas 6 meses.
Y tiene un mes que lo dejamos. Tiempo.en el cual.yo.no he dejado de pensae en el y ahora no veo otro plan de vida que me atraiga más que el que empezaba a visualizar a su lado. Lo extraño tanto, pero pienso en como al principio ni siquiera me veía con el. Y no me puedo explicar cómo ahora 7 meses después parece que no le encuentro gusto a la vida sino es con el. Cómo pudo haber cambiado tanto en tan poco tiempo? O es normal? Cómo puedo saber si realmente lo amo o solo me encapriche?
 
Antiguo 15-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 960
Agradecimientos recibidos: 441
Ha pasado muy poco tiempo y es normal que sigas sintiendo tristeza.

Por lo que cuentas, me da la impresión de que tú ex pareja era muy caprichoso o demasiado impulsivo. Él quería hacer las cosas a su manera y a su ritmo acelerado y no aceptó que tú no estuvieses lista para eso. ¿No será la ruptura una forma de presionarte para que aceptes sus condiciones?
Ayla23 esta en línea ahora  
Antiguo 15-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
Teníais ritmos diferentes y eso pudo con la relación.

Ahora mismo cabe la posibilidad (estoy bastante seguro de hecho) de que le estés idealizando.
 
Antiguo 15-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.607
Agradecimientos recibidos: 4160
No entiendo que eches de menos a una persona con la que apenas coincidías, pero ya ves, resulta que si.

Era muy extraño que en tan poco tiempo él hiciera todos esos planes, la que ponía la nota de cordura, eras tú.

Ibas de menos a más, en unos seis meses la gente todavía no se conoce bien, para que una relación sea sólida hay que construirla poco a poco, entre dos personas que tengan ritmos similares.

Cuando empezabas a ilusionarte, él se había desilusionado, así no hay manera de construir nada.

Pasa página.
 
Antiguo 15-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.768
Agradecimientos recibidos: 1234
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No me saco de la cabeza a mi ex y conforme pasa el tiempo en vez de mejorar empeora, tenía tantas cosas en mente para hacer con el. Tantos planes, cosas que veo muy difícil que pudiera encontrar en alguien mas lo necesario para llevarlas a cabo, por formas de ser, profesiones, gustos, etc. Pero sobre todo por la manera en que me sentía estando a su lado. Sentía que estaba justo en el lugar donde quería estar, y cada día que pasábamos juntos iba creciendo más y más las ganas de seguir, las ideas de hace más cosas juntos, de hacer una vida a su lado.
Extrañas cosas que jamás tuviste.

Cita:
Lo que me hace dudar es que al principio el era el más interesado en mi y todo eso. Para empezar ni siquiera quería andar con el, pero fui cambiando de opinión poco a poco hasta que acepté ser su novia Muy rápido me empezó a hablar de presentarnos a las familias, vivir juntos, hacer planes para el futuro etc. Y yo la verdad es que en ese tiempo no me pasaba siquiera por la mente eso.
Si empieza rápido, acaba rápido.

Cita:
Cada que me mencionaba esos temas yo le decía que era muy pronto y que mejor fuera con más calma. El empezó a decepcionarse, a presionarme y como yo seguía en lo mismo, dejó de hablar del tema, en general dejo de echarle tantas ganas a la relación y hasta en un momento dijo que mejor dejáramos la relación.
Una pareja que quería moldearte a sus necesidades.

Cita:
Ahí fue cuando yo empecé a cambiar de actitud, empecé a hacerme todas esas ideas, pero talvez ya era tarde, el decidio que ya no quería seguir esperando. Pero no crean que les estoy hablando de años, todo esto pasó en apenas 6 meses. Y tiene un mes que lo dejamos.
Tu pareja tenía altas expectativas a la cual al no cumplirlas se desespero. Eso es para mí es una red flag que su relación viene de la necesidad no del amor. Ya idealizó lo que tienes que ser proyectando el futuro. Los desacuerdos que se dan son parte de una relación que construye su amor. No que al no hacer lo que se espera que hagas te dejan.

Cita:
Tiempo.en el cual.yo.no he dejado de pensae en el y ahora no veo otro plan de vida que me atraiga más que el que empezaba a visualizar a su lado. Lo extraño tanto, pero pienso en como al principio ni siquiera me veía con el. Y no me puedo explicar cómo ahora 7 meses después parece que no le encuentro gusto a la vida sino es con el.
No permitas que la separación apresure tus decisiones por miedo a perderlo. Ábrele la puerta para que se vaya. Si permites que regrese estarás condicionada que sino se hacen las cosas a su modo se volverá a ir.

Cita:
Cómo pudo haber cambiado tanto en tan poco tiempo?
No cambio, así ya era. Solo que ahora ya lo puedes ver.

Cita:
O es normal?
Así son las personas inseguras que quieren controlar la relación para que sea como ellos quieren.

Cita:
Cómo puedo saber si realmente lo amo o solo me encapriche?
Haz contacto 0 para que lo sepas.
 
Antiguo 16-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.505
Agradecimientos recibidos: 298
Tú hiciste lo que sentiste y eso demuestra que a él no le importa y ni le importará lo que sientas y también estará buscando solo tener mujer a la de ya.

Duele también cuando te rechazan pero no era la manera correcta de hacer las cosas y tu intuición te avisó, además de lo que te dijo Dr. Champ que no lo repetiré, pero piensa que por algo no te latió y lo que te sucede es que cuando pierdes o se va la persona es cuando reaccionas pero recuerda que no te latía. Ni que fuera el único hombre en el mundo y ni que tú estuvieras tan necesitada, que se vaya, ancha la puerta y amplio el espacio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor es... Capricho es... Diferencia entre amor y capricho ¿Esto es amor o es un capricho? Es capricho o amor....Se lo dije ahora k mas hago? Amor correspondido o solo un capricho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.
Patrocinado por amorik.com