Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2013  
Estrellado033
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Bueno desde hace unos 2 años conoci a una chica que recien entraba a mi clase. Con el tiempo me fui llevando mejor con ella.
Iba a su casa veiamoa peliculas y siempre que haciamos eso yo la abrasaba. Nos llevabamos muy bien ella me apoyaba cuando yo la nesesitaba y ella igual mente.

Un dia decidi declararmele. Pero ella me dijo que no

Eso lo hice antes de graduarnos.

El dia de la graduacion la invite a bailar y todo (Para ese entonces me wntere que tenia novio)
Como supe que ya nada podria volver a ser como antes decidi alejarme y dejarle de hablar. (Tenia las vacaciones de verano para ello lo cual me facilitaba las cosas).

Un dia a mediados de las vacaciones. Ella me hablo a las 2 de la mañana. Me dijo que estaba ebria y se le escuchaba en la voz. Me decia que por que ya no le hablaba ni le habia ido a visitar y muchas cosas mas.

Asi que en un viaje decidi comprarle un perfume y una crema que olia super rico para darseo cuando la viera.

La vi en la universidad (entramos a la misma pero en diferentes carreras). Y me siguio hablando. Hasta la fecha.

Hace poco se mudo de casa y me invito a ella. Pero como un dia me ocupe con un profesor y no me despedi de ella. Se enojo y no quiso que fuera a su casa.

Esta semana queria que fuera a su casa. Un dia le dije que si podia ir a su casa y ella solo se voltea. Asi que asumi que no. Como no respondio nada me fui con unos amigos a estudiar (ya que tenia examenes esa semana) y derrepente me llega un mensaje de ella preguntandome donde estoi para ir a su casa.
Le dije que como no me dijo nada me fui. Pero ella me dijo que si habia dicho y mas cosas. Lo cual era mebtira estaban 2 amigos y amigas ahi y tampoco escucharon nada. Y se enojo con migo.

No se si todo esto tiene que ver con si le gusto o no. Ya que le digo cosas lindas. Siempre que estamoa juntos no la pasamos bien y es muy cariñosa. Y cuando me junto con otras mujeres se enoja. (Nota segun lo que se, ella tiene novio actualmente aun que nadie mas sabe de ese "novio").


No se que pensar por todo lo que hace. Y ella me sigue gustando apesar de que ya paso un tiempo. Y me gustaria declararmele en una exposicion de globos aerostaticos. En los cuales puedes pasear. Invitarla a pasear y en el cielo so re la ciudad declararmele.

Necesito ayuda a saber si le gusto o no.
 
Antiguo 29-Sep-2013  
TGV
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
yo creo que o le gustas, o es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
 
Antiguo 29-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Aprovecha la exposición de globos aerostáticos. Ánimo y suerte!!

 
Responder

Temas Similares
El mito del gusto por chicos virgenes mito o realidad? Cyber AMOR realidad o un sueño hecho realidad como se en realidad de GUSTO.. Quisiera un consejo sobre si en realidad le gusto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Patrocinado por amorik.com