Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os explico el tema:

Tengo 20 años y mi novia 21 salimos desde hace 1 año y medio el problema viene que estoi un poco dolido al parecer hace cuestion de unos 7 meses se dio un pequeño morreo con su ex novio, eso es lo que ella o mas bien yo le e tenido que sacar de un dia en el que ella habia beido un poco de mas (pero me cambia la version varias veces), ella ya me habia confesado que al principio estubo a punto de dejarme por que no estaba enamorada del todo (y precisamente fue hasta despues de lo ocurrido) de mi o eso entiendo y ella lo paso mal con su ex novio al dejarla por que no lo habia olvidado y estubo 1 año muy mal y seguia estando mal. Yo siempre le ido ido detras, y intenado ir a verla siempre que tenido tiempo libre, ella en cambio no mostrava tanto intereses en ello, la conozco y le gusta un tanto ir a su bola. Al final se lo e dicho varias veces pero parece que no se a ido dando cuenta, parece que ha augmentado el tema de subir...pero no la veo del todo ya como al principio se podria decir que es como el provervio de " el amor es como una planta si no lo riegas se muere".

Tambien cave decir que parece que ella no se da cuenta de mi situacion economica, estoi sin trabajo ahora y alguna vez me a dicho que no podemos salir por que yo al no tener dinero pues no podemos y ella es joven y quiere salir, cuando yo estando incluso sin trabajo y con lo ahorrado e subido en mi coche todo lo que e podido (son unos 60 km subir y bajar). Tambien que soi poco detallista, cuando incluso cuando no an sido fechas señaladas cuando e podido le regalado algo.

Aparte de todo ella no traga a la novia de mi amigo (amiga tambien mia ya que se conocieron al yo presentarlos a ambos) y claro en vez de estar conmigo pues pone mala cara con lo cual yo me siento mal y mis amigos tambien. Al final emos llegado a un punto en el que si salgo con ellos ella no viene y claro sienta mal.

Y mas cosas, el problema es que lo emos hablado varias veces pero al final vuelve todo a ser otra vez igual.

El problema viene en que yo estoi por dejarla pero la amo y eso me lo impide, muchas veces pienso que estaria mejor solo pero yo la amo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Añadir tambien que es mi primera novia formal, no se si ello infuye.

Llevo 2 dias sin hablar con ella por un pequeño enfado y aun no a llamado parace un tira y afloja, alguna vez nos a pasado pero le vuelto a llamar. Al parecer ella iva a bajar a mi casa que tenia que iva a acompañar a su madre y su hermano a buscar unas bambas pero no me habia dicho nada y quedamos en que nos llamariamos para quedar, al final subi yo para darle una sorpresa y me salto con que deveria haber llamado antes, al final cedio un poc y dijo que no habia sido culpa de los dos y yo me quede O.o. Total que le dijo bueno pasamos a buscar a mi madre y quedamos todos (sus padres no conoce a mi madre pero si a mi padre) y me dijo que parecia que siempre tengo que estar dependiendo de ella (solo emos ido 2 veces a buscarla a un curso que hace mi madre ) y total que al final le dijo que tampoco futuro le ves a esto y ella me contesta pues si poco futuro le veo...

Estoi muy rallado necesito alguna opinion, se que la decision final es mia...peroooo...

Bueno un saludo y muchas gracias de antemano
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno te voy a dar mi opinion por partes. Dices q ha estado muy presente su ex novio y dices q segun ella le dio un morreo y cambia muchas veces la version, esta claro q una persona cada dia te cuenta algo diferente es q te esta ocultando algo muy gordo q hizo con su ex. Esta claro q no ha olvidado a su ex y te ha utilizado para olvidarle pero no ha podido. Luego te echa como en cara q no podeis salir porq no trabajas, pues ella tambien por la regla de tres, podria trabajar. Luego parece q la molesta q la des sorpresas como ir a su casa. Mi conclusion es q esta chica nunca ha estado enamorada de ti y te ha utilizado primero para olvidar a su ex y segundo cuando trabajabas, para pagarla todos sus caprichosos. Con tu historia nos muestras q el amor es ciego y respondiendo a tu pregunta, debes dejarla, estaras muy mal un tiempo pero lo agradeceras dentro de unos años. Siento q esta opinion sea negativa, pero por lo q has contado he sido realista intentando no hacerte daño. Mucha suerte y vete contandonos.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por la respuesta, no me importa que sea negativa solo que sea realista yla tuya lo a sido. Aver ella trabaja y cuando emos salido a comer o lo que sea un dia a pagado uno y otro dia otro, por eso no ai problema aunque cuando 1 semana estube si poder gastar al invitarme varias veces a cafes ella me solto que no era un banco y yo me quede asi O.o, cuando en otras ocasiones a sido al reves y no e tenido problema, es mas nunca se me paso que me fastidiara invitarla.

Estoi un poco enfadado y triste por que a la vez que escribo y leo me doi cuenta de muchas cosas.

Muchas gracias
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un poco triste pero contra mas pienso en nuestros pequeños momentos mas triste me pongo, cambio de opinion cada 5 minutos.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Yo que tu la dejaría y la mandaría a la m..... Muestra una actitud egoista contigo y no pone ningun interes para que las cosas funcionen o vayan a mejor. Opino igual que pucelana, aunque ahora te duela, quizas lo mejor es dejarlo, y si es ella la que te deja, no te preocupes, si quiere algo ya vendrá. A lo mejor se da cuenta de lo que vales cuando tu no estes en su vida.

Por cierto, eres catalán verdad?...se escribe aumentado, no augmentado. Casi todos los catalanes que conozco se equivocan en esa palabra siempre, jajajja. No te lo tomes a mal, es que ma yamao la atención. Un saludo.
ilcavalieri esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Da la sensación de ser una "niña egoista" en todos los sentidos.
Parece que solo se quiere a sí misma.
Tú eres su "juguete" te usa como a ella le apetece.
Creo que no soy la única que lo ha visto.

Perdona que te lo diga, pero querer a una persona así...
lo unico que te puede aportar es inseguridad.
Es tu novia y según tú "la amas" la decisión es tuya.
Creo que debes "releer" lo que nos cuentas aquí.
Si todo es tal como lo cuentas, lo mas sensato seria dejar a esa
chica que no te va a aportar nada positivo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las opiniones, si soy catalan jejejeje, no me lo tomo a mal jeje.

Me parece que ya e decidido y a lo largo de estas ultimas semanas y en especial estos 2 dias lo e meditado.

Muchas gracias a todos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo una novia y no se como dejarla porque me da mucha pena dejarla como puedo dejarla Dejarla en el Olvido??? Dejarla o Quedarme con ella? Esperar, buscarla, dejarla.... Que hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.
Patrocinado por amorik.com