Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2016  
Marais
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues, el años pasado me fui a vivir sola al extranjero, había momentos que la soledad se apoderaba de mi y busqué el conocer y conectar intelectualmente con gente por internet. Conocí un chico que estaba en la misma situación que yo (viviendo solo en el extranjero) , realmente sentí que nuestras almas conectaban, éramos muy similares.. pasamos un tiempo enviándonos emails hasta que nos enamoramos.(aparentemente).

Cogí un avión para verle, el le dijo a su madre que se había enamorado de mí (aparentemente otra ves), nos enviamos cartas ...

Sé que idealicé tanto a ese hombre, un joven director de cine, que había perido su primer amor, que vive en Francia sin dinero, sin importarle siguiendo sus sueños..etc como si de un personaje de novela se tratase, acabé enamoradita (o eso pensé)

Pero acabó estropeándose, la fantasía. Y el cortó conmigo y yo lo pasé muy mal ,sobretodo recordando la ilusión que perdí.

Meses después de cortar el volvió a contactar conmigo, con un mensaje muy apasionado de "yo te amé, gracias por hacer brillante mi recuerdo, "siempre te recordaré" , "estaba tan herido y enamorado..." "no me entendiste"......básicamente pensé que era una carta para volver conmigo, pero, en ningún momento ponía eso ; "quiero volver contigo"

Y así pasó un año, yo enganchada a la fantasía de que pudiéramos algún día volver juntos y el avivando sutílmente ese fuego.
Hasta que encontré que el ahora tenía novia(nunca lo mencionó) y al investigar su novia (sí lo hice) vi que en realidad ella ya era su novia cuando el me conoció, quizás ella era la chica q me explicó "qué pensó que se podría enamorar pero no" le envié un mensaje diciendo que lo sabia, y el borró todo lo que había en internet relacionado con ella. (el tiene blogs de fotografía, etc)

Yo ya estoy fuera, estaba enamorada de esa persona "idealizada", pero no existe y es a sí de simple..No puedo estar enamorada de una persona que no existe, valga la redundancia.
Pero aveces cuando lo pienso, me digo; vaya que suerte la de él que pueda seguir tranquilamente con su otra novia. No tiene derecho esa chica a saberlo? La pobre se ve muy enamorada...

Obviamente quedaré como la despechada, pero realmente tengo un dilemo de lo que debería o no hacer. Tú que crees?
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Y qué pretendes al querer contárselo? ¿vengarte? si está confirmado que ya tenia novia cuando hablabais y tal hagas lo que hagas ya no se puede volver atrás.

Recuerda que la venganza cava dos tumbas.
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
Pasa página. No te metas en líos con novias, si es un poco avispada ya detectará que su novio le va el ciberamor. Busca gente en la vida real, no en internet, que puedas ver en sus ojos lo que pasa, que puedas olerlos y tocarlos, por muy en el extranjero que estés. No sé si te va a servir de algo, pero esto es mi consejo. Ánimos
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Resumiendo: Mucha labia y pocas citas. ¿Pocas?, mejor dicho, ninguna.
Tu no has tenido ninguna relación con ese chico, tan solo os habéis contado unas historias, que al menos por su parte, no eran ciertas.
El chico tiene novia, eso ya se intuía, porque si no hubiera hecho algo por verte.
Desde mi punto de vista, no le digas nada a su novia, además ¿Que le vas a decir? Que te ilusionaste con su novio sin darte él esperanzas?
Mejor no le digas nada, sigue con tu vida y no pierdas ni un segundo más pensando en él.
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Solo conseguirías hacer estallar el polvorín. Mejor que no digas una palabra. Si él es un caradura que ella se entere por otros medios
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 02-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Vaya con el tipo, juega a construirse personajes luego los vende y le gusta que le vayan detras para tener recambio cuando le apetece. Para la proxima vez no caigas tan facilmente en una imagen idilica que te quieran vender pues donde hay tanta perfección suele existir algo oculto y muy chungo.

Y no, ni de coña te metas en ese lio porque es amargarte, ademas el tipo la engatusara diciendo que es alguna que se enamoró de el y rechazo, el tipo es un perfecto mentiroso y en esto no dudes de que mentira y posiblemente se salga con la suya.
 
Responder

Temas Similares
No sé con que tacto decirselo a mi novia. Me he enamorado de la hermana de mi novia y no se como decirselo Soy feo pobre gordo porque no tengo novia? Enagañé a mi novia y no sé si decirselo ni cómo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com