13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
|
Pues sino estas agusto espero que lo hayas dejado
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 570
Agradecimientos recibidos: 126
|
A ver hay universitarias que foiaran como cosacas y otras que pasan de estar todo el día foiando. Yo he sido universitaria, con amigas universitarias y para nada eramos como se dice, y no eramos ni ratas de biblioteca ni de las que no nos comiamos un rosco. Cada universitaria es un mundo, hay de todo, es un error generalizar en estos temas.
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.541
Agradecimientos recibidos: 7685
|
Creo que necesitas una mujer que no tenga tantas responsabilidades y solo se dedique a ti, por lo que estoy leyendo. Si no estás satisfecho con la relación, creo que deberías ponerle fin, por tu bien y sobre todo por el suyo
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Hola, ha venido a casa, hemos hablado, le he dado unas cosas suyas que tenia en mi casa, se ha puesto a llorar, y le he dicho que no se bien ahora que quiero, pero SI tengo claro que no quiero, y es el tipo de relación que tenía con ella. Le he dicho que lo siento y que le deseo toda la suerte y los exitos del mundo. Terminó Caput.
Gracias
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 570
Agradecimientos recibidos: 126
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Hola, ha venido a casa, hemos hablado, le he dado unas cosas suyas que tenia en mi casa, se ha puesto a llorar, y le he dicho que no se bien ahora que quiero, pero SI tengo claro que no quiero, y es el tipo de relación que tenía con ella. Le he dicho que lo siento y que le deseo toda la suerte y los exitos del mundo. Terminó Caput.
Gracias
|
Pues si tienes claro que no quieres seguir, has sido valiente y has hecho lo mejor para los dos.
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Hola, ha venido a casa, hemos hablado, le he dado unas cosas suyas que tenia en mi casa, se ha puesto a llorar, y le he dicho que no se bien ahora que quiero, pero SI tengo claro que no quiero, y es el tipo de relación que tenía con ella. Le he dicho que lo siento y que le deseo toda la suerte y los exitos del mundo. Terminó Caput.
Gracias
|
Pero según algunos foreros estaría llorando de felicidad, porque como foiara tanto con otros que no te echara ni de menos (que redundancia)...
Suerte en la búsqueda de las de 30, esas que son todas princesas y no se acercan a los de 30 porque están todos podridos y tal.
Ahora si que te vas a encontrar con las que no abren ni las piernas
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Pues mucho ánimo y a recuperarse.
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Me parece que generalizar y decir practicamente que me pone los cuernos entre semana, y el fin de semana no mojo...Es de llamar "infieles" a las chicas, igual a el se los han puesto y bien, y por eso tiene ese pensamiento. Pero no, no es el caso. Y deja de pensar así porque te vas a convertir en un manojo de celos  si sigues con ese tipo de pensamientos.
gracias a las respuestas de verdad un saludo.
|
|
|
|
13-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Me parece que generalizar y decir prácticamente que me pone los cuernos entre semana, y el fin de semana no mojo...Es de llamar "infieles" a las chicas, igual a el se los han puesto y bien, y por eso tiene ese pensamiento. Pero no, no es el caso. Y deja de pensar así porque te vas a convertir en un manojo de celos  si sigues con ese tipo de pensamientos.
gracias a las respuestas de verdad un saludo.
|
No... estás equivocado conmigo, yo tengo esa opinión "solo" de algunas, a las que he conocido muy bien en esos años (compañeras y conocidas mías de la universidad) y que andaban de novias con chicos (algunas incluso desde la adolescencia..) a los que veían, casi cada día, otras, los fines de semana y en algún caso, cada cierto tiempo. Evidentemente no todas lo hacen, aunque el periodo universitario da mucho para que pasen cosas y cosas ...pasaban a diario.
Tampoco aciertas en la segunda suposición, en esa época no me los podían poner, primero porque ni quería novia ni buscaba nada serio, es más, creo que habría sido un pésimo novio porque no me perdía ni una fiesta, ni un polvo ni una buena noche de marcha.
Pero también te diré algo, el interesado si fuera ese tu caso, es siempre el último en enterarse, incluso a veces, y lo he visto con mis propios amigos, mentalmente no se acepta que pueda suceder, pero sucede, claro que en la mayoría de los casos y salvo una actitud descarada, se acostumbraban a enterar pasado un tiempo.
Solo te haré una reflexión que espero valores, ya tienes edad para no andar con la venda en los ojos, tu tienes 30 treinta años, necesidad de una vida sexual normal, con una cierta intensidad y cadencia lógica (eres joven y tampoco veo que exijas que se acueste contigo cada noche..), ella tiene 23 y su interés por tener sexo contigo ha ido de más, a prácticamente nada, de hecho y por lo que tu mismo cuentas, se ha convertido en algo poco o nada frecuente (por eso mismo, entre otros motivos te recuerdo que la has dejado..), por tanto, tu chica tampoco creo que se haya quedado sin hormonas femeninas, ni tampoco ha perdido misteriosamente las ganas de mojar, situación que podría suceder y a todos/as nos ha podido pasar puntualmente y sería comprensible si fuera una semana, quince días, incluso, vamos a poner un mes, pero ¿tanto tiempo..incluso con avisos y "0" reacción? ..
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Que raro, tan joven y con novio sin ganas de hacer el amor. Mi abuela cuando me dejaba la comida en el plato me decia *no piques fuera y vendras con hambre*.
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
Poseso ..cuando me referia a los teoricos, estaba hablando de ti, cuando me referia al peloton de los que no se comen un rosco..estaba hablando de ti, ni yo soy un !machote! ni ellas a esa edad son unas pu.tas ( esa expresion es toda tuya), pero con 23 añitos hay las ganas y las hormonas que hay, yo aun recuerdo mis 23 y tambien los suyos, no quieras caer en gracia..se gracioso. Sobre el tratado de tecnica inmobiliaria para foiar, sin comentarios, te podria proporcionar tantas alternativas que quizas tu mente se podria colapsar con tanta novedad en tan poco tiempo. Me reafirmo, estas verde, verde, por mucho que te pongas de avatar a un diablillo.
De buen rollo ehh... 
|
Sube un poquito y lee los agradecimientos que dejan en mi penúltimo mensaje, y ahí veras si soy gracioso, caigo en gracia o simplemente mas de una persona cree que tengo razón yo y no tu, y si llevas el tiempo suficiente sabras de sobra el tipo de genero sexual (masculino o femenino) de las que lo han hecho. (Cabe de mas decir que a esas personas que lo han hecho ni las conozco ni son "amigas de privado"). Vamos, que ya no se trata de una opinión sino de la experiencia de ELLAS seguramente (que demuestran que están totalmente en contra de tu gran ampliada experiencia sobrenatural).
Ahí lo dejo, ya no se trata de estar verde sino de ir de sobrao como es tu caso.
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.444
Agradecimientos recibidos: 17738
|
No sé de que va la alusión a los agradecimientos ni a lo de "amigas de privado", pero si sé que este hilo se está convirtiendo en un pique de dos y ya vale...
No obligueis por favor, no obligueis...
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Bueno hoy he hablado con ella, le he dicho que me precipite en la decisón, que hubiera preferido hablar las cosas y si tienen arreglo seguir, a lo que me ha contestado que NO. Que lo ha aceptado.
Y que quiere que seamos AMIGOS, le he dicho que yo no tengo sentimientos de amistad hacia ella, que yo siento amor, y que algunas cosas hablandolas se podrían arreglar, me ha dicho que NO quiere volver, yo le he dicho que amigos de momento no porque como digo no son mis sentimientos hacia ella, que igual con el tiempo...Ella a dicho que esperara lo que haga falta, porque ME QUIERE, y que no quiere perderme, esto es de traca.
¿Amigos un día despues de dejarlo?
Sinceramente creo que ella quería dejarlo y yo se lo he puesto en bandeja, sino no lo entiendo. Si dos personas se quieren se habla y se arreglan las cosas. La he borrado de FB, bloqueado en whatsapp y no quiero saber nada de ella, es lo que toca.
Gracias, piques ninguno.
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
Moraleja: si no te acuestas con un hombre las veces que quiera, te deja.
(Y te hace un gran favor  )
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Powerpuff
Moraleja: si no te acuestas con un hombre las veces que quiera, te deja. 
|
Veníamos lo mas bien con nuestra pareja, y de un día para otro, comienza a ponerse esquiva, arisca y un tanto desagradable.
¿Pero cómo?.
¿Fin de semana y no quiere *****?.
Mmm... es un indicativo de algo grave.
La mujer suele usar el sexo con fines múltiples.
Desde vender un yoghurt hasta calentar a medio planeta, siempre supo que a los hombres les gustan los revolcones.
Y a ellas también.
Sucede que, muchas veces, utilizan las ganas de su masculino compartidor de cama, en beneficio propio.
Que quiero ésto, que quiero aquello, hoy no me tocas porque hueles como un cerdo en celo, las opciones son múltiples.
Pero los motivos, generalmente son otros.
Una mujer que se hace la estrecha, quiere, lisa y llanamente, hacerle daño a su pareja. A sabiendas que a los hombres nos gusta echarnos un polvito cada 15 minutos, si fuera posible.
Cuando una relación de cierta data y con abundantes revolcones, se transforma en algo mas aséptico y asexuado que un convento de monjas de clausura, e l mensaje es fuerte y claro: no te quiero mas conmigo, ni encima mío o debajo (dependiendo de la creatividad de la susodicha).
Cuando una mujer usa el sexo como arma para poner en vereda a su pareja, lo hace porque o bien tiene otro que se la está clavando, o porque quiere sacarse al actual de encima.
Ninguna mujer va a correr el riesgo que su pareja lo deje, porque tenga un súbito ataque de anorexia sexual.
Es una medida calculada, y muy fríamente (tan fría como caliente vea a su pareja sexual).
¿Solución?.
Taxativa: ¿se hace la estrecha?, es ex pareja hasta que se deje de tocar las bolas.
Si lo que buscaba era sacarse el hombre de encima, al tomar la iniciativa el mismo hombre, le da a entender que no la necesita. Dándole vuelta la tortilla, dado que es ahora el mismo hombre el que decide si está con ella o no... o sea, tomando las riendas de la pareja.
Y es ahí cuando muchas entran en pánico, pensando que su pareja sexual, ahora que ella se puso tontita, se está clavando a otra.
Inaceptable para cualquier cachufletuda estándar.
Entonces, ¿qué hacer cuando después de tener un buen ritmo sexual, la de turno se pone en estrecha?.
Simple: "-.... creo que necesitamos un tiempo para pensar, yo te llamo".
Y cortarse luego los dedos antes de marcar el número de la susodicha.
Si lo que buscaba era sacarse el hombre de encima, uno queda con su honor intacto, dado que fue uno quien tomó la iniciativa.
Y si lo que ella buscaba era posicionarse dentro de la pareja como dominante, que se vaya haciendo a la idea que tales actitudes quedan lisa y llanamente, descartadas.
Así de simple.
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Todo eso que acabas de escribir me da mucho que pensar la verdad. Igual lo que ha pasado es que me veía solo como a un amigo, y entonces a esperado a que yo diera el paso de dejarlo, aunque al dia siguiente quisiera enmendarlo, hablar las cosas para mejorar esa relacion, y ella se pone a llorar, porque le digo que voy a tener contacto cero con ella.
Lo que me deja perplejo es que me diga que yo SOY SU MEJOR AMIGO, que le da mucha pena perderme, Hola? Creía que eramos novios...
Supongo que no quiere estar ni conmigo ni sin mi, esta claro que sentimientos de amor de novia hacia mi no hay, porque si los hubiera en cuanto le dije de enmendarlo y hablarlo me hubiera dicho claro hablemos, pero no fue así.
Simplemente la conclusion que saco, es que me aprecia como amigo, y para ella es facil porque no tiene sentimientos de amor de pareja, pero yo no puedo ofrecerle mi amistad, no veo tantas peliculas.
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Hola, os voy a resumir mi actual situacion de pareja. Yo tengo 30 años ella 23, llevamos 4 años juntos, desde que se engancho a estudiar solo puedo verla los fines de semana. Solo tenemos relaciones sexuales una vez al mes o dos como mucho. Yo le he comentado que necesito bastante mas actividad sexual, que no estoy conforme, y ella siempre me dice que lo intentará y bla bla bla.
Ahora se quiere ir a estudiar a otra ciudad, y quiere que vaya con ella, yo ya le he dicho que no voy a dejar familia y demás aquí para irme con ella, y mas para estar en una relación sin sexo...
Estoy confundido, creo que lo mejor que puedo hacer es cortar, porque la situacion no mejora, y a mi no me termina de llenar, es una relación coja.
|
Bueno, lo primero, decir que no he leído todas las páginas. Sólo respondo de acuerdo a la primera réplica. Es que veo que el tema ha traído lo cola.
La verdad, veo una relación MUY egoísta:
- YO quiero fo**** más
- YO no quiero ir contigo
Además que basas la relación SÓLO en el sexo.
Y encima no VALORAS el sacrificio que está haciendo tu novia: ESTUDIAR.
Cita:
Iniciado por Diazepam
Yo no creo que sea tirar nada a la basura. Habéis tenido 4 años y supongo que con muchas cosas positivas de las que habéis disfrutado.
Las relaciones están para vivirlas en el presente, aprovecharlas, aprender de ellas y saber cuándo dan más de sí y cuando no. No están para amarrarse a ellas porque como has pasado un tiempo con una persona ya no tienes más huevos que deberle tu vida entera.
Y toda relación tiene un ciclo, las hay que tienen ciclos largos y las hay con ciclos cortos, todo depende de tú momento y de lo que tú quieras en tu vida. Si tú evolucionas y la otra persona no, o viceversa, no compensa arrastrar algo que no te llena ni te hace ya feliz.
|
Chapó. Me ha encantado esa reflexión
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Todo eso que acabas de escribir me da mucho que pensar la verdad. Igual lo que ha pasado es que me veía solo como a un amigo, y entonces a esperado a que yo diera el paso de dejarlo, aunque al dia siguiente quisiera enmendarlo, hablar las cosas para mejorar esa relacion, y ella se pone a llorar, porque le digo que voy a tener contacto cero con ella.
Lo que me deja perplejo es que me diga que yo SOY SU MEJOR AMIGO, que le da mucha pena perderme, Hola? Creía que eramos novios...
Supongo que no quiere estar ni conmigo ni sin mi, esta claro que sentimientos de amor de novia hacia mi no hay, porque si los hubiera en cuanto le dije de enmendarlo y hablarlo me hubiera dicho claro hablemos, pero no fue así.
Simplemente la conclusion que saco, es que me aprecia como amigo, y para ella es facil porque no tiene sentimientos de amor de pareja, pero yo no puedo ofrecerle mi amistad, no veo tantas peliculas.
|
Hiciste lo correcto rompiendo la relación, no le des mas vueltas ni dejes que te mareen mas la perdiz.
Lo que le pasa a tu ex es que estaba cómoda, eras como su osito de peluche que le daba seguridad en esta vida dura y cruel...bufff...Buscate a alguien mas madura, que vea una relación como un adulto...
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Guest
|
Gracias DOROTEA esta respuesta que me has dado es con la que mejor me quedo. De las demás algunas también, pero esta última creo que es la que me a abierto los ojos y puesto en el camino correcto
|
|
|
|
14-Jun-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.444
Agradecimientos recibidos: 17738
|
Cita:
Iniciado por Geminis1984
Gracias DOROTEA esta respuesta que me has dado es con la que mejor me quedo. De las demás algunas también, pero esta última creo que es la que me a abierto los ojos y puesto en el camino correcto 
|
Creo que ya sabias el camino y que en realidad aquí solo buscabas redención.
|
|
|
|
|