Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2014  
Rey_David
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, Espero hayan tenido un buen día de San Valentin.


Bueno, estoy aquí por que quisiera saber un consejo de ustedes, veran el caso es es el siguiente.

Conocí un chica, ambos trabajamos donde mismo pero en diferentes áreas. Cuando se puede platico con ella en persona por que casi no nos vemos pero platicamos por medio de whatsapp, la mayoría de las veces es ella quien inicia la conversación, me manda un mensaje y de ahí comienza el hilo de la conversación, así nos pasamos una o dos horas platicando, me pregunta cosas de mi vida personal, del trabajo y aunque no suelo contarle esas cosas a cualquier persona ella me dio confianza y le cuento todo lo que me pregunta, así mismo también le hacia las mismas preguntas y continuamos la platica, hubo una ocacion que pasamos todo el fin de semana platicando por whatsapp. Me gusta platicar con ella y mas hacerlo en persona porque de repente le hago algún comentario chistoso o alguna bobada y ella se ríe, la verdad comense a engancharme con esta chica por que a decir verdad aun que ella es menor que yo por 7 años a diferencia de las chicas que he conocido de su misma edad no me mueven el tapete a diferencia de ella, aparte que físicamente es bonita, me gusta su manera de pensar y de como ve el mundo, podría decir que para la edad que tiene, sabe lo que quiere. Y se preguntaran que es lo que me agobia?
el detalle es que ella tiene otras prioridades como terminar su carrera profesional y consolidarse en un trabajo, por lo mismo no tiene novio ya que para ella no es prioridad aparte en una conversación que tuvimos me comento que tenia la ilusión de irse a vivir a otra ciudad en un futuro y estoy confundido respecto a esto ya que aveces pienso que debería de detenerme y no seguir enganchandome, pues probablemente no tenga alguna oportunidad con ella. ahora en san valentin la fui a visitar a su lugar de trabajo, nos saludamos y comenzamos a platicar, bromeamos, nos reímos, ella me regalo un dulce, yo sin en cambio no le di algún detalle pues con la información que tengo respecto a lo que me ha platicado me comporto de alguna manera prudente con ella, poniéndome un limite, siendo que me gusta ser muy detallista con las chicas, con ella pienso que talvez lo podría tomar a mal. Después La conversación se comenzó a tornar un poco tensa pues me comencé a portar muy cabezota con ella, la hacia repelar, le llevaba la contraria en lo que decía, tal cual se comporta un chiquillo en vez de portarme a la edad que tengo. Ahora temo que ya no sea lo mismo, que ya no me hable y mucho menos que ya no platiquemos por el whatsapp, he pensado en algunas cosas pero estoy confundido. Quisiera decirle que siento haberme comportado así o talvez comenzar a comportarme diferente con ella.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y una disculpa si los marie.
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues deja de comportarte como un chiquillo y hazlo como tú eres, que así solo se fastidiará, si ves que sigue igual contigo no menciones el comportamiento infantil, pero con una chica que tiene bien en claro lo que quiere, más valdría irse con cuidado, igual no sabes si llega alguien (tú) que le haga tambalear un poco las prioridades o en definitiva no hay oportunidad.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues, yo creo que hay que ser valiente en la vida y que si la chica te gusta y tú estás dispuesto a acompañarla en su vida, pues podrías intentarlo.
Por qué lo digo así? 7 años de diferencia no son mucho, pero puede ser que tú estés pensando en casarte y tener hijos y ella está empezando a construir su vida.
Piensa en lo que realmente buscas y lo que serías capaz de darle. Y sé maduro, no traslades a tu comportamiento hacia ella tus miedos o dudas.
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Estás echando a perder una oportunidad por un futuro incierto, por algo que no sabes si va a ocurrir o no. Dejate de comportamientos infantiles y vuelve a tu actitud anterior, intentalo al menos, no pierdes nada.
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si ella te ha dado pie a muchas conversaciones es por que le gustas, y si tal como dices es una mujer centrada, que te comportes como un chiquillo te resta muchisimos puntos. Te has parado a pensar que quizas a ella no le gusten de su edad porque los ves menos maduros y centrados. En cuanto a las prioridades, siempre pueden cambiar, eso no lo sabes. Yo la invitaria a salir, un par de citas o asi, y luego si ves que la quimica entre ambos ha ido en aumento, le diria que me gusta, de forma tanquila. El no ya lo tienes, no tengas dudas. Te responda lo que te responda saldras ganando. Si te dice que si, genial! Si por el contrario te dice que no, te ahorras muchas horas pensando en posibles y probables.
 
Responder

Temas Similares
Dejarlo o continuar con el? Continuar o no? Continuar con contacto 0 debo continuar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.
Patrocinado por amorik.com