Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empezó hace unas semanas. Decidió un fin de semana ir a un festival sin decirme nada y mintiendome en todo momento. Cuando me llamó desde allí, yo escuchaba el sonido de fondo y le estuve todo el rato preguntando donde estaba, hasta que al final lo admitió porque me enfadé con él.

Ese día empecé a plantearme todo. No soporto la mentira, aunque se para protegerme. Sabe que a veces puedo ser desconfiada o algo celosa, pero por mucho que me quiera proteger, con mentiras así no va a ningún lado... Pero es que veo que es siempre lo mismo. Antepone la fiesta a todo. Este fin de semana ibamos a estar junto, pero surgió otra fiesta con los amigos y decidió quedar con ellos, pues es un festival que solo ocurre una vez al año y lo entiendo. Lo quiero, entiendo que quiera su espacio, como yo lo necesito, pero el echo es que no tiene ninguna meta. No estudia, solo se preocupa de salir y si no hace nada alega que es que no se dan las condiciones adecuadas. Su ambiente no me gusta nada, estoy acostumbrada a tratar con un tipo de gente y sus amigos me parecen muy rudos.

Yo casi he acabado la carrera, y estube una época trabajando. Cuando llegaba a veces a casa, tras un día agotador del trabajo, no tenía ganas de salir y él me llamaba egoista. Hablamos de eso, de que el está al inicio de la carrera y yo ya estoy pensando en el trabajo. Tiene miedo de que lo deje porque dice que con el tiempo buscaré a un hombre que me aporte algo más... Y ha decir verdad, con el tiempo me lo estoy planteando.

Lo quiero con locura, es super cariñoso y me ayuda mucho. Pero no me veo con él... con un hombre que no tiene ninguna meta, que no lucha por nada y espera aprobar cuando se den las condiciones perfectas. Solo piensa en salir los fines de semana con sus amigos entre festival o fiesta. Y tiene un pronto muy fuerte, no entiende el esfuerzo del trabajo, el esfuerzo que estoy yo realizando al hacer el proyecto de final de carrera. Es una persona que nunca luchó por nada y espera que todo ocurra.

Llevo días pensando si seguir adelante o esperar si con el tiempo cambia. Pues desde que empecé con él ha dejado algo de lado de fiesta... Antes era un contínuo, ahora es de vez en cuando cuando se dan festivales. El problema es si el cambio no se da nunca... ¿Espero que pasa?
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
He pasado por eso, bueno, lo mio si cabe es bastante más grave, puedes leer mi historia.

Mi consejo es que así no se va a ningún lado. Una persona que antepone la fiesta a su pareja es un inmaduro, y el futuro te traerá problemas.

Besos
 
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Me pones el link de tu historia? Así la leo, porque no la encuentro... Lo de la fiesta fastidia, es cierto, porque antes estuve con un hombre que le gustaba la fiesta, pero siempre me llevaba con él, excepto a los viajes con sus amigos. Antes que anduviese de fiesta no me molestaba, todo fue a partir del festival y su mentira... Y entiendo que este fin de semana quiera ir al otro, pues es su preferido y es solo una vez al año, pero es que el domingo me llama y me dice... que te parece si el fin de semana estamos los dos juntos? Y hoy mismo cambio de idea. Es su indecisión lo que no aguanto.. porque si desde el inicio me dice... voy al festival, quiero que vengas conmigo... Porque primero quería que fuese con él, después no, porque le corto el rollo y así todo el rato... Y lo quiero mucho y me ha ayudado muchisimo, pero es que me duelen estas cosas.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Bueno, realmente es que no sé si en mi historia detallé todo. Pero te digo que mi pareja no me anteponía a mi a sus asuntos, intereses y amigos, y cuando eso pasa, no hay un amor auténtico, será algo más liviano, o querer, o cariño, pero no es el amor verdadero. Me he llevado el palo de mi vida, pero sin embargo he aprendido mucho.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Los cambios de conducta son por lo general un proceso lento, según tú él ha hecho un avance lo que supone algo positivo. Habla con él respecto al tema, intenta hacerle razonar para que se pueda poner en tu situación y tú en la suya. No sé qué edad tenéis, pero si él está empezando la carrera es normal que tenga una época en la que le vayan las fiestas y este tipo de cosas. Entiendo que te moleste su actitud pero debes tener en cuenta que cada persona es diferente y a cada uno le gusta una cosa distinta, lo que tenéis que hacer es intentar buscar un equilibrio y para eso os vais a tener que esforzar los dos, no sólo él.
La decisión que tienes que tomar es saber si estás dispuesta a ser paciente y esperar hasta que tu novio madure, o si por el contrario prefieres encontrar a alguien que te llene de verdad y que sepa compartir tus ilusiones y proyectos. Me temo que la decisión es cosa tuya, espero haberte ayudado.
Mucha suerte
 
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias noesmiverdaderonombre... pues en algunos momento me plantee si mis ansias de controlar todo, de agarrarlo y demás nos llevasen a esta situación de ocultarme sus salidas para que no lo pasase mal... Debido a como empezamos y otras circunstancias, cogí miedo a que saliese y se liase con otra. Muchas veces que salía así de repente, pues me pasaba la noche en vela y llorando. Él lo sabía que lo pasaba muy mal e intentaba salir lo menos posible. Cuando lo conocí estaba pasando por una depresión horrorosa. Ahora estoy mejor, y el miedo se va pasando, pero me mosquee cuando me mintió.

Supongo que en parte yo provoqué esta situación por exigirle tanto, por desconfiar tanto. Él es un cielo, estando yo trabajando me hacía la comida y la cena todos los días, siempre que estaba mal estaba ahí para ayudarme... Ahora cada uno está en una ciudad, y supongo que será justo que tras tantos meses de dedicación a mi esté con los amigos. A cambiado muchísimo desde que lo conocí, simplemente le veo que no se toma en serio la carrera a sus 24 años. Yo tengo 23 y ya casi la acabé. Y he de admitir que a veces puedo ser un poco posesiva y estar todo el rato a su lado... Por eso pregunto, pues a veces nose si es que yo me paso pidiendo atención.

Gracias
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Lo único malo que veo aquí es que no te lleve a tí con él y sus amigos, a no ser que sea que tú no quieres verles porque te caen mal. Y no has hablado de ello pero ¿tú le llevas con tus amigas?

Por lo demás, si no quieres un hombre así, deberías plantearte dejarlo y buscarte alguien que se ajuste a tu idea (matrimonio y esas cosas o lo que estes pensando). Yo no creo que sea un inmaduro, creo que el quiere vivir su juventud de otra forma distinta que tú.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo en varias ocasiones lo he llevado conmigo. El problema en esta situación es que son todo hombres, un festival de rock y yo soy muy pija y dice que yo no pego en ese ambiente. Además él dice que tiene miedo a no poder controlarme. He tenido serios problemas con la bebida y tengo un problema de alcolismo no muy común... Tiene miedo a que beba de más y no poder controlarme. Quiere estar con sus amigos tranquilo y dice que si tiene que vigilar todo el rato si bebo o dejo de beber, no lo va pasar bien. Además no conozco a nadie allí, tiene miedo a que me siente sola y beba y la arme buena...
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
De lo de ser pija no te preocupes. Tengo una amiga que es lo más pija que te puedas echar a la cara pero es también más jebi que el infierno. Además, a los jebis nos da igual que sean pijas, lo que importa es que sean simpaticas.

De lo de la bebida... pues lo de siempre, controla lo que bebes o no bebas.

Y si te sientes sola, habla con la gente, que los jebis no mordemos y podemos ser mu majos

Un saludo.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
bueno...

Creo que deberías hablar con él, decirle que no te hace ninguna gracia el ver que no se preocupa por su futuro, que desearías que fuese un poco más responsable en ese sentido, y que, no te hizo gracia el que te mintiese acerca de ir a una fiesta.

Según aclareis esto, pues verás si cambia un poquillo (tampoco hace falta que esté todo el año sin salir) y ves si ya te conviene o no.

Debes darle esta cancha de la conversacion al menos, por que veo que le quieres, ya de él depende si te llena o no te llena.

Suerte un beso
 
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
MetalRocks te voy a poner a hablar con él, porque eso es todo lo que él dice para no llevarme al festival con él... que ya le fastidie el anterior (pues al mentirme me puse tan nerviosa que le eche una bronca enorme), que le voy a cortar el rollo, q quiere estar a su aire y todo lo demás... Y como yo le dije q podría ir solo a ese festival por fastidiarle el otro, pues ahora parece que no hay manera. Enfin.. otro año será.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Lo q te esta pasando es normal, al principio cuando se inicia una relacion, no ves las cosas negativas, pero cuando pasa el tiempo, las ves. Creo q es normal q te sientas molesta, tu buscas algo serio, ya piensas en responsabilidades y tu novio todavia esta en otra fase de su vida. Creo q antes de determinar algo, habla con el, dile q te parece bien q salga de fiesta pero q tambien te dedique tiempo a ti y piense en el futuro, q piense en crear un proyecto de vida mas serio y sobre todo, dile q no toleras q te mientan. Si despues de hablar, ves q sigue igual, tal vez lo mejor es q dejes a esta persona porq quiza no es lo suficientemente maduro para tener una relacion seria y necesitas otra clase de personas. Dicen q los polos opuestos se atraen, en mi opinion eso es al principio, pero luego a la larga, salen las diferencias y eso ocasiona q hayan rupturas porq no hay compatibilidad, y ser compatible con tu pareja es lo mas importante. Mucha suerte y ya nos iras contando.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
MetalRocks te voy a poner a hablar con él, porque eso es todo lo que él dice para no llevarme al festival con él... que ya le fastidie el anterior (pues al mentirme me puse tan nerviosa que le eche una bronca enorme), que le voy a cortar el rollo, q quiere estar a su aire y todo lo demás... Y como yo le dije q podría ir solo a ese festival por fastidiarle el otro, pues ahora parece que no hay manera. Enfin.. otro año será.
Un placer. Mandame un mensaje privado (creo que se puede aunque no estes registrada)
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
bueno...

Creo que deberías hablar con él, decirle que no te hace ninguna gracia el ver que no se preocupa por su futuro, que desearías que fuese un poco más responsable en ese sentido, y que, no te hizo gracia el que te mintiese acerca de ir a una fiesta.

Según aclareis esto, pues verás si cambia un poquillo (tampoco hace falta que esté todo el año sin salir) y ves si ya te conviene o no.

Debes darle esta cancha de la conversacion al menos, por que veo que le quieres, ya de él depende si te llena o no te llena.

Suerte un beso
Totalmente de acuerdo.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 227
Hola:

Tal vez cuando empezastéis teníais más cosas en común y ahora por lo que se ve, ya no tantas.

Sinceramente, creo que deberías plantearte estar con alguien más afín a ti, por mucho que os llevéis bien y os queráis.

Suerte y un beso!
 
Antiguo 22-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hemos tenido una pequeña charla por teléfono... Dice que este verano quiere estar un poco con sus amigos, que durante el curso apenas los ha visto. Sobre los estudios dice que este curso estuvo totalmente descentrado, que se confió, pero que para el próximo se va vivir solo y se va centrar en serio. Y luego al final he accedido a que fuera al festival, quedamos en vernos al día siguiente, después de que salga yo del musical.

Gracias a todos por vuestros consejos. He estado con varios chicos y mi novio actual es con quien mejor estoy. El problema es que al estar con el proyecto, me agobio... luego tenemos problemas económicos en casa con lo de la crisis y al ser la mayor de mis hermanos quiero ayudar economicamente. Por eso estamos chocando ultimamente, el cambio de mentalidad lo he dado yo muy rápidamente en los últimos meses. Debería ser más comprensible con él.
 
Responder

Temas Similares
No se si seguir insistiendo o no... seguir interesada ? seguir o no? SEGUIR O NO Seguir o no!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com