Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-May-2011, 05:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias a los que lean este mensaje y me dejen un consejo. Tengo un muy buen amigo, nos conocemos hace cuatro años, y en nuestra relación siempre ha habido muchísima confianza, él me cuenta absolutamente todo y yo le cuento absolutamente todo, justo por eso es que siempre hemos sido muy cariñosos entre nosotros, jugando a veces como si fuéramos algo más, y muchos lo creían a veces, pero nunca fue así, ha sido nuestra forma de tratarnos. La verdad es que hace unos tres meses comenzamos a salir más seguido, justo con la excusa de que llevábamos un tiempo sin poder pasar mucho tiempo juntos por la universidad, y esa relación cariñosa que teníamos se fue intensificando, no voy a negar que de hecho me atrae mucho y hasta puedo decir que me gusta y siento que a el también le pasa lo mismo, no sé si tanto como para ser novios, pero si me atrae bastante. Lo que paso fue que el sábado pasado tuvimos una fiesta con unos amigos, y al salir se suponía que yo lo iba a dejar en su casa porque me queda en el camino, pero cuando salimos y subimos a mi carro me dijo si podíamos parar un rato en algún lado para hablar un ratito, nos fuimos un poco más allá y paramos, y entre conversar y conversar se puso más cariñoso y yo también y de repente comenzamos a besarnos, no voy a negar que fue supertierno y me gusto, pero en un momento como que se me paso por la cabeza “Que estoy haciendo, es mi amigo” y me incorpore de golpe, me separe y me senté, arranque el carro y ni siquiera voltee a mirarlo, mientras arrancaba le dije que ya era tarde y que teníamos que irnos, él se quedó de hecho un poco consternado y en todo el camino yo seguí hablando como si no hubiese pasado nada, de cualquier cosa y el como que me siguió la corriente. Lo deje en su casa y nada, se fue y se le veía en la cara que aún no entendía porque yo había saltado así y ni siquiera había hablado del tema. Al día siguiente me puse a pensar un montón y la verdad es que me gusto y me gustaría ver qué pasa con él, pero por otro lado esta que es mi superamigo, y me da miedo haber malogrado nuestra relación con eso, porque me gustaría seguir intentando a ver qué pasa pero a la vez seguir el modo en el que nos tratamos antes y como hablábamos sin perder lo que teníamos. Nose en verdad que hacer, ayer lo llame porque no hablábamos desde que eso paso y mi intención era hablarle de lo más normal, así lo hice y quede en verlo el sábado para conversar, no hablamos de conversar de ese tema ni nada, solo le dije para vernos y ya, y ahora en verdad no sé qué hacer, no sé qué decirle ese día, ni como decírselo, porque en realidad lo quiero mucho y quiero ver qué pasa con nosotros, pero tampoco sé si quiero una relación de novios con él, pero si me atrae mucho. Por favor, consejos!
 
Antiguo 18-May-2011, 13:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2010
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 30
aclara tu mente, tus sentimientos y habla con él, si fuera mi caso lo intentaría ademas mira que el beso fue correspondido
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
enamorada de mi mejor amigo, mi mejor amigo enamorado de mi?? :0 me gusta mi mejor amigo, que es amigo de mi novio Siento cosas por mi mejor amigo y tengo novio Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas? le confese a mi mejor amigo lo ke siento, porke reacciona asi??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.