Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2017
Mensajes: 1
Hola, me uno a este foro porque realmente estoy muy triste y no puedo hablarlo con nadie, porque es una historia que nadie conoce. Hace aproximadamente 13 años que conocí a un chico el cual me gustó mucho desde el primer momento en que lo ví. Nos conocimos y el me contó que estaba casado, por lo que lo borré de mi lista de posibles porque era una ley para mi el no meterme con hombres que estuvieran en pareja. Si bien en mi adolescencia era muy promiscua e irresponsable con mis parejas, nunca quise ser la causante de una ruptura o algun problema de pareja para otra persona. Con este chico continuamos en contacto porque teníamos actividades y conocidos en común, pero siempre como amigos, con mucho respeto de por medio, luego el tuvo una hija y siempre continuamos hablando. Luego vino el whatsapp y un dia, hablando de películas y cosas que nos gustan a los dos, el tema se puso picante y terminamos confesándonos que siempre nos gustamos, lo cual fue una completa sorpresa para mi porque nunca pensé que el se fijaría en mi. Continuamos hablando y al parecer teníamos mucha química, sobre todo a nivel sexual. Para ese momento el continuaba en pareja con su esposa y yo estaba a punto de casarme, pero ambos dos estamos muy insatisfechos sexualmente con nuestras parejas. Esto sucedió hace 3 años, al principio se trataba de un juego erótico a través del whatsapp, solamente hablábamos de lunes a viernes en los horarios que ambos estábamos en el trabajo, por la mañana. Nos enviábamos fotos hot, mensajes, fantaseábamos con encontrarnos, fugarnos a un hotel y cumplir nuestras fantasías. Pero siempre el dejó muy en claro que por el momento no se iban a cumplir ya que el está muy controlado por su esposa y por la familia de ella. El prácticamente no tiene amigos ni actividades con las que salga de su casa y las cosas que hace son en compañía de ella. Además no se querría arriesgar ya que tiene una hija y por nada del mundo quisiera que se divorciaran con su mujer y perder el contacto diario con su hija. Muchas veces intenté dejarlo, lo bloqueaba del facebook, del whatsapp y no le hablaba por varios meses pero nunca lograba sacarlo de mi mente y pensaba en el hasta que ya no aguantaba mas y le escribía. Y retomábamos el contacto y era otra vez la misma historia, mucha química sexual.
Desde el año pasado las cosas cambiaron, su libido bajo bastante, entonces ya no nos enviamos mas fotos ni mensajes hot, es más, casi que ni hablamos de sexo. Empezamos a hablar de nosotros, a contarnos cosas como antes, cuando eramos amigos, pero seguimos hablando, todos los días. De a poco fui desarrollando sentimientos, tal vez hacía bastante que los tenía pero no los quería asumir. Lo hable con el y me dijo que el también tenia sentimientos por mi ya que después de tantos años de hablar y de cosas tan intimas era imposible no generar sentimientos mutuos. Me ha dicho cosas muy lindas, muy profundas, de mucho cariño pero... Seguimos sin vernos, o sea, nos hemos visto, en las actividades que compartimos, pero muchas veces lo he invitado a tomar un café para charlar, para conocernos y el me termina diciendo que no. Hay eventos culturales a los que podríamos ir como amigos, y cuando le pregunto si quiere que yo vaya me dice que haga lo que quiera, que el no puede decidir sobre mi vida...
Lo siento tan frio, me duele mucho porque siento que realmente no le importa tener nada conmigo, que soy simplemente un entretenimiento, un juego, una fantasía y que no tiene ni la mas mínima intención de avanzar en nuestra relación... Cuando comienzo a hablarle del tema o le pregunto cosas mas profundas, la mayoría de las veces me esquiva el tema, me cambia de tema, o directamente no me responde... Pero por otro lado pienso que el me escribe, que invierte tiempo en mi, que algo le debo importar, no se, no se que pensar, quiero creer que me quiere pero que tiene miedo, pero toda esta situación me duele mucho. Tengo ganas de llorar pero tengo que aguantarme las lagrimas porque no puedo contarle a nadie como me siento, que es esto que estoy sintiendo.
Creo que me enamoré de él, pero esto no va a llegar a nada... Estoy muy triste
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que siente Que siente? no se que siente por mi Siente o no siente algo? ¿Como se siente una persona cuando sabe que alguien siente algo por él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com