Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Oct-2021, 07:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Es mi primera vez en esto
Tengo 21 años, soy analista en una empresa de ventas de autos
Hace como 8 meses comenzó a trabajar un nuevo gerente, el cuál desde un inicio siempre estaba colocando más trabajo para saber de la administración de la empresa, siempre atento a todo.
Debo destacar que es un hombre guapo, inteligente, creativo, que siempre huele muy bien y hablá de una manera.
Hace como 2 meses se realizó una fiesta para los trabajadores por sus logros, en la cual el bebió un poco,a la hora de irme me quito el paso y coloco los labios como un picó, no supe que hacer, pero él simplemente se rió y me dió un beso en la mejilla de despedida.
No me hice ilusiones, ni nada por el estilo, hasta que hace una semana se quejo por mi saludarlo y entre bromas el me pidió un abrazo.
Después me mandó a llamar a su oficina, con el mismo pretextos, pero esta vez me besó en los labios, fue muy dulce y lindo, al siguiente día volvió a suceder, pero más intenso, hasta el punto de hacerle un felación, intento quítame el pantalón pero lo detuvo diciendo que tenía la menstruación.
Desde ese día no a sucedido nada, yo hago como si no pasará nada, y sigo sus juegos, pero no sé qué hacer si vuelve a llamarme, no es como.di pudiera negarme es uno de mis tantos jefes.
No sé qué hacer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Mi jefe quiere una relación conmigo? Qué opinan, mi jefe quiere amistad o algo más? Mi Jefe quiere echarme. Qué le pasa a mi jefe, quiere sexo o quiere algo más? el jefe de mi papa quiere conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.