Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! hace ya unos 4 meses que me dejo mi novia y la verdad que la llamaba y no me cogia el telefono etc.
Hace 1 mes mas o menos quede con ella y me dijo que tenia que madurar y que cuando eso la llamase pero yo hice las cosas bastante mal porque la llame al de pocos dias y claro ella no me cogia el telefono porque no podia madurar tan rapido...
La cosa es que me fui de fiesta con un amigo y un conocido que no es trigo limpio pero bueno...y yo llame de su telefono al telefono de su hermano para aber si asi podia decirle algo a ella pensando que su hermano estaria con ella.
Me puso con ella en el telefono y me dijo aber con quien andaba y de donde la llamaba( del telefono de quien) y le dije que de mi amigo en vez del otro...
Al dia siguiente me dijo que era un mentiroso y que no queria saber nada de mi...y todo porque se entero de que le habia mentido.
Ayer me encontre con ella de fiesta y le dije que tenia que hablar con ella, al final me acoste con ella pero ella dice que me quiere pero que le he fallado y que necesita tiempo, que el tiempo lo dira todo pero que no me asegura nada..
Yo tengo miedo de que pueda conocer a otra persona y no quiera saber mas de mi...que hago?yo ya le he dicho que estoy dispuesto a darlo todo por ella pero no se lo cree aora....
 
Antiguo 29-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso que te ha hecho tu ex es la clásica excusa de quien quiere dejarte y encima hacerte pasar por el malo de la película para dejar limpia su conciencia.

Cuando te dejan, te dejan y si tienen algo mejor dejan de hablarte, pero te mantienen un tiempo en el banquillo por si acaso. Después se van.

Nadie que te quiere necesita tiempo. No dejes que te utilice y se acueste contigo cada vez que le dé la gana. Tu dignidad va a quedar por los suelos y no, ella no va a volver así. Tú no tienes que demostrarle nada, hombre. Si ya se lo has demostrado todo.

Demuestra que eres un tío y no te arrastres JAMÁS delante de alguien que sólo te quiere como felpudo.
 
Antiguo 29-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te estás comportando un poco como un crío, que si el teléfono del amigo, etc... se lo estás poniendo a huevo para que te deje como un inmaduro. ¿Conocerá a otro? Por supuesto que si, antes o después lo hará, cualquiera le parecerá mejor que tu si ya te ha dejado. ¿Sus escusas? Pues las típicas de cualquier chica que quiere dejar al novio y de pasada culparlo a el de todos los males de la ruptura. Así funcionan estas cosas...ves aprendiendo .
 
Antiguo 29-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo de verdad que en momentos no me he portado muy bien con ella y no son todo excusas las que me pone...
lo que no se es, ¿que puedo hacer para volver con ella?yo de verdad que la necesito y depues de 3 años con ella no quiero a nadie a mi lado que no sea ella..
 
Antiguo 29-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues hacer inmadureces cuando te deja por inmaduro no es lo más inteligente. Aunque también me asombra que ella venga con el cuento de no querer saber nada de ti, mandarte a freír espárragos y luego terminar en la cama contigo.

Deberías realmente comportarte de manera más "madura" y procurar que ella vea eso en ti. Tienes que ser más cauteloso, paciente, receptivo, honesto, etc.

Y al otro No registrado, no creo que la chica sea la única que utiliza al chico éste para acostarse, ambos salen beneficiados de eso.
 
Antiguo 01-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues si, quiero que vea que la quiero de verdad y que es la persona que realmente quiero que este a mi lado.pero nose como puedo hacerlo ahora...
Porque segun ella el tiempo lo dira pero a mi me da miedo porque puede que conozca a otra persona que le llegue a interesar mas que yo aunque segun me dijo que ahora mismo no podria estar con nadie porque aun me quiere...
No se que hacer para estar con ella...
 
Antiguo 01-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Despierta amigo!, en 3 años ella sabe de sobra como eres y lo que sientes, mi consejo es que te alejes de ella y seas tu quien no le coja el tlf ni responda a sus mensajes te diga lo que te diga. Ten claro que seguro que tiene algo por ahí.
 
Antiguo 01-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella no quiere estar a tu lado.
Da igual lo que quieras tu.
No puedes hacer nada.
Deja de lloriquear y asume lo que hay.
 
Antiguo 02-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias x las respuestas pero no creo que ella me haya mentido, siempre fue muy sincera conmigo. lo malo que yo no me he portado muy bien ultimamente con ella y no se que hacer para que eso cambie porque segun ella lo que le he hecho hace que ahora mismo no confie en mi..
 
Responder

Temas Similares
que puedo hacer.. ya no puedo mas Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Patrocinado por amorik.com