Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Durante los últimos días mi pareja y yo hemos tenido varias discusiones, acerca de cómo considera que soy una persona demasiado exigente (no solo hacia con ella, sino también con la gente que trabaja conmigo y en general con lo que espero del mundo) y yo le dije que soy así porque eso es lo que mi trabajo exige de mí y por eso no espero menos de los demás. Me dice que tener esos estándares tan altos es lo que me impide ser capaz de perdonarla por cualquier cosa que ella hace y que a mí no me parece.

Me dijo que soy una persona que se jacta tanto de mi autosuficiencia y de que he vencido cuantas adversidades se me han atravesado, que no le sorprendería que fuera capaz de pararme frente al espejo, excitarme ante la visión de mí mismo y masturbarme con mi propia imagen. A mí el comentario me sorprendió y me confundió mucho, y después me dijo que cuando ella era joven y tenía una mejor imagen de sí misma, cuando su autoconfianza estaba en su mejor punto, ella lo había llegado a hacer y que incluso no vería nada malo en el hecho de que yo lo hubiera hecho en algún momento, pero es algo que a mí ni siquiera me había cruzado por la mente porque no me hace sentido.

¿Cómo debería tomármelo? ¿Cuál fue su intención al decirme eso?
 
Antiguo 14-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
A ver, siempre he envidiado a las chicas porque tienen tetas y otra cosa ahí abajo que me resulta igualmente excitante o más, se duchan todos los días y tienen la suerte de verse en el espejo, si yo fuera una de ellas no podría evitar tocarme con fruición diaria ante tanta belleza reflejada.

Te lo digo como hombre que estuviera en el cuerpo de una mujer, como hombre en el cuerpo de un hombre, me quiero mucho, pero no llego a ese nivel de admiración por mi propia persona, cuando practico el autoamor mi mente está siempre con una mujer, mi pareja (si tengo), un rollete, una actriz, alguna compañera del foro, etc... No me motivo tanto a mí mismo.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Chico duro? Me gusta.

Supongo que hacerte recapacitar.......pero que luego diga que ella también lo ha hecho....me confunde. Relajante un poco, la estas asfixiando, tu relación no es campo de batalla.

Sigo confundida por lo de la excitación (?) tal vez quería que lo admitas para hacerte ver que tan lejos a llegado tu egocentrismo.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Yo lo habría tomado como un sarcasmo (como lo que creo que es) y seguramente me habría reído de la burrada que te ha soltado, o le habrá respondido con otro sarcasmos dándole la razón a su teoría (yo es que soy muy sarcástica).
A mi personalmente el comentario me hace gracia (dependerá de como se lo quiera tomar cada persona), pero tal vez fue un poco desafortunado si fue en el contexto de una discusión... En caliente a veces no se miden las palabras.

Tampoco sabemos el nivel de frustración que puede sentir esta chica con respecto a tu nivel exigencias hacia ella, tal vez está ya muy quemada desde hace tiempo. Puede que le estés generando inseguridades haciéndola sentir que ella nunca es suficiente para ti en como hace las cosas.

Sería bueno que le muestres un poco más de mano blanda en ese sentido, que ella no sienta que está ante un constante examen, te digo que eso a la larga quema.

Yo creo que luego te dijo lo del "es que yo antes lo hacía", por intentar suavizar la burrada que te había soltado en caliente
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Ruth78
Guest
 
Mensajes: n/a
Que te ve demasiado jactancioso y como te dijo, exigente.

"Considera que soy una persona demasiado exigente (no solo hacia con ella, sino también con la gente que trabaja conmigo y en general con lo que espero del mundo) y yo le dije que soy así porque eso es lo que mi trabajo exige de mí y por eso no espero menos de los demás."

Que tú le digas que eres así con todo el mundo (no sólo en tu trabajo) porque es lo que tu trabajo exige de ti, quizás podrías pararte un poquito a pensar que tú no eres tu trabajo, y que deberías ser tú mismo y no lo que el mundo, las personas o un trabajo exige de ti.

Creo que te estás dejando llevar por el ego en lugar de tu ser... plantéate cómo te sentirías de no poder hacer el trabajo que estás haciendo, si tuvieses un accidente o enfermedad que te limite físicamente; qué lugar piensas que ocuparías en el mundo, con quienes...
Aprende a agradecer lo que tienes, porque todo es un engranaje.

Y lo del comentario sexual me parece que es una metáfora/ironía para decirte lo subidito que te ve, que de paso te haya comentado lo que le había pasado a ella me parece puramente anecdótico. Sinceramente, me preocuparía más por lo primero que dijo.
 
Responder

Temas Similares
Que deberia pensar y hacer con mi pareja? Cómo dejar de pensar en el pasado de tu pareja? No dejo de pensar en mi ex pareja no se si pensar que mi pareja me fue infiel?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07.
Patrocinado por amorik.com