> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por bizantino Ver Mensaje
ya lo que ocurre es que ella duda mucho. Además ya me enfadé con ella por eso y me dijo que si que quedaríamos... y después me la vuelve a hacer ¿por qué?
Ufff, sabes que pasa, que mucha duda en quedar contigo, pero en soltarte que solo como amigos ha sido clara y directa.
Cuando hay cosas que no tienen claras lo mejor es tomarlo como el "no", si fueras el chico que ella quiere no tendria dudas, lo malo de ser el producto de la duda es que si lograras salir con una tia asi no tardaria mucho en dejarlo de nuevo.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
La "chica de la discoteca" es un poco "rarita". Yo de tí me alejaba veloz como el viento, no parece estar muy equilibrada mentalmente.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2012
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Nomada Ver Mensaje
La "chica de la discoteca" es un poco "rarita". Yo de tí me alejaba veloz como el viento, no parece estar muy equilibrada mentalmente.
Eso me dice una amiga...parece que su autoestima está muy baja, aunque no lo parece porque va siempre con vestiditos, tacones etc

Lo que pasa es que los hombres somos muy tontos en temas de mujeres. Demasiado visuales y no nos fijamos tanto en otros detalles, cosa que sí que hacen ellas. Deberíamos de aprender eso
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2012
Mensajes: 17
¿Alguien más se anima?
 
Antiguo 13-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2012
Mensajes: 17
Pues eso, que si alguien quiere opinar
 
Antiguo 13-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 206
Acéptalo y aléjate de la chica de la discoteca, simplemente le interesas para subirse el ego, ver que tiene alguien detrás, por eso le mosquea cuando ve que ya no estás tan pendiente de ella y que incluso podría haber alguien que te interese (esa otra amiga, aún no siendo cierto, pero ella no lo sabe)...

Si quisiera de verdad algo contigo hubiera quedado contigo cuando se lo propusiste y no te hubiera dicho que sólo te quiere como amigo. Olvídala.
 
Antiguo 13-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2012
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por WithoutLove Ver Mensaje
Acéptalo y aléjate de la chica de la discoteca, simplemente le interesas para subirse el ego, ver que tiene alguien detrás, por eso le mosquea cuando ve que ya no estás tan pendiente de ella y que incluso podría haber alguien que te interese (esa otra amiga, aún no siendo cierto, pero ella no lo sabe)...

Si quisiera de verdad algo contigo hubiera quedado contigo cuando se lo propusiste y no te hubiera dicho que sólo te quiere como amigo. Olvídala.
Gracias, así lo haré
 
Responder


-