Cita:
Iniciado por bizantino
ya lo que ocurre es que ella duda mucho. Además ya me enfadé con ella por eso y me dijo que si que quedaríamos... y después me la vuelve a hacer ¿por qué?
|
Ufff, sabes que pasa, que mucha duda en quedar contigo, pero en soltarte que solo como amigos ha sido clara y directa.
Cuando hay cosas que no tienen claras lo mejor es tomarlo como el "no", si fueras el chico que ella quiere no tendria dudas, lo malo de ser el producto de la duda es que si lograras salir con una tia asi no tardaria mucho en dejarlo de nuevo.