Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Empecé una bonita relación por internet hace casi un año,han habido momentos muy buenos, otros más bien bajos, el chico es más joven y vive lejos.Así que yo nunca me lo tomé 100% en serio, incluso le escribí un e-mail diciéndole que queria que quedase claro que yo sentia mucho cariño por él, pero que no queria ser egoísta, que el tiene una vida por delante y debe estar con alguién de su edad.Pero que eso no impedia que algún dia nos pudiesemos conocer, y tener un bonito romance, y después ya veriamos.

No sé que me pasó estas Navidades pasadas, cuando él empezó a demostrar mucho cariño por mi,más que nunca ,se me fué la mano.Siempre he tenido problemas de control de mis impulsos, y ayer encontré la carpeta de todos los mensajes privados que le mandé a finales de diciembre y enero...3, 4 mensajes por dia, algunos algo confusos (por un mal entendido) noté que a partir de ser tan pesada dejó de escribir...desapareció, le pregunté que ocurria, no contestaba...(pero se que leía los mensajes) finalmente le dije que yo no tenia valor para borrarlo, y si era un problema para él, que me borrase.

De eso hace más de un mes...no me ha borrado.Dejé un regalo de un juego virtual el dia de San Valentin...nada, una tonteria que se me ocurrió en ese momento, no lo ha borrado.

Yo me pregunto si es una señal positiva o negativa...

Se asustó al verme obsesionada con él y esta esperando a que me tranquilice?
No sé que pensar.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Y porque no le preguntas que le pasa, asi dejas de atormentarte con ese asunto.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Ya lo he hecho, pero no responde, no se conecta...creo que tiene miedo, le conozco...
entre otras cosas su inglés es muy limitado y no contesta por qué seguramente tendriamos mal entendidos.
De la forma que yo le conozco , creo que no escribe nada para que no haya nada en escrito...entiendes? pues una vez se escribe algo no se puede echar atrás.

Creo que ni él sabe lo que quiere.Pero intuyo, que está esperando el momento correcto para conocernos, que mientras no pueda conocerme en persona, seguirá confundido, que es lo que yo creo que está. No creo que no sienta nada por mi,tantas son las veces que me ha dicho que no puede dejar de pensar en mi...por la mañana, tarde...incluso durmiendo,estudiando, comiendo,trabajando...no creo que eso se esfume de la noche a la mañana, pero si creo que como aún no podemos vernos,debe estar hecho un lío.

Yo preguntaba si es una buena señal que no me borre, aún habiendolo pedido.
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Me parece que al ver tu actitud decidio terminar contigo y que ademas el buscaba mas que un romance,no seria muy justo que seas tan impulsiva con el y con tantos mensajes cuando al final buscas es algo temporal.Generalmente algunos hombres al decepcionarse se alejan sin decir nada,quizas sea por su falta de habilidad para comunicarse directamente contigo o por orgullo para hacerte sentir mal ?

hombres!y nosotros somos las dificiles de entender cuando ellos no dicen ni pío,hay que adivinar que les pasa,casi que hay que ser vidente
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
hombres!y nosotros somos las dificiles de entender cuando ellos no dicen ni pío,hay que adivinar que les pasa,casi que hay que ser vidente
(almenos no respondemos lo contrario de lo que sentimos jiji. es una puya inocente :P )

la verdad si deberias controlar tus impulsos, no solo por el si no en general (quizas algo hiciste online que a el le molesto). el caso es que si es buena señal que no te borre, aunque puede ser por varios motivos asi que tampoco es para animarse mucho solo por eso.

pero dudo que te haya olvidado, no es facil olvidar algo que te llega adentro.

lo que podrias hacer es esperar un poco a no buscarle y, entonces, mandarle un mensaje/email explicandole mas claro y con calma (dejando mas de lado los impulso y centrando mas en sentimientos, tanto tuyos como de el) le preguntas que porque esta asi, lo que sientes tu, tus expectativas de relacion con el....

una relacion es una cosa de dos, asi que no cargues tu con tod, hablalo con el
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
aah, pero es que sexy sadie es una muy buena cancion de los beatles escrita por john lennon. muy bien.

comenzare diciendo que lo hecho hecho hecho hecho esta esta esta esta y no puedes hacer nada mas que disculparte y cambiar tu actitud(si en verdad crees que hiciste algo malo). si ya te disculpaste e hiciste un esfuerzo por arreglar las cosas ya no queda hacer mas nada, porque no esta en tus manos controlar lo que el quiera hacer. si no haz hecho un esfuerzo que vaya a corde con lo que hiciste, pues sigue tratando si en verdad te interesa el chico. escucha Polythene Pam de los beatles.
 
Antiguo 12-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Una vez convencida de que ya no queria saber nada de mi, y mentalizada a que tenia que ir superándolo del todo, me encuentro un mensaje privado suyo.

"No hay ninguna razon por la que no quiera hablarte, simplemente no tengo tiempo, siento mucho no haber estado "on-line" ultimamente.Ahora tengo tiempo pero no estas.
Hablaremos cuando coincidamos"

Me quedé de piedra, no esperé que me escribiese, ni que aceptase una invitación de amistad que le envié desde una cuenta que solo tengo para juegos (y que en un momento de enfadó le borre), le contesté a este privado de manera fria,yo estaba dolida.

Dias más tarde le envié dos lineas para decirle que me iba de viaje, y le indiqué el dia que volvia.
Cuando volví encontré señales de que él habia estado on-line,desde ese dia,un par de señales de él es todo lo que he visto.
He entrado en un foro que él participaba con regularidad, y hace dias que no escribe.

Esta claro que enfadado no está, pero tampoco enamorado, si sintiese amor encontraria tiempo para mi.De todas formas, sé que le cuesta un poco decidirse, debido a nuestra diferencia de edad, a lo raro de la relacion (on-line), su falta de experiencia.

Pero la palabra ESPERANZA, es una palabra con la que puedo contar.Algo me dice (y no es mi mente, ni mi corazón), es mi intuición, que volverá a estar por mi.Y que algun dia volverá para quedarse.Lo que no sé es si entonces yo sentiré lo de ahora.Depende mucho de él también.
 
Antiguo 13-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
No busques ESPERANZA en relaciones on-line.


Queda para tomar cafes...será más fácil que puedas objetivizar la ESPERANZA.



Suerte
 
Antiguo 13-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Acepto consejos y opiniones, pero no imposiciones.

Entonces por qué tienes esa firma?

Por cierto, tengo derecho a tener esperanza en lo que yo quiera tenerla.
Si las cosas saldrán como yo quiero o no, eso es otra cosa.

He conocido gente en internet y luego en persona y he tenido la suerte de que han sido gente muy buena.

He tenido dos relaciones NO on-line, que fueron tan horrorosas y de consecuencias tan dañinas, que ya me rio cuando alguién dice que no hay que creer en las on-line relationships, y en las otras si.

Creo que hay el mismo riesgo de perder en los dos tipos.
 
Antiguo 13-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
no,yo no creo que tener relaciones por internet sea el problema sino la distancia pero como el es mas joven creo que no pierdes nada,busca uno mayor que te de mas estabilidad y intenta como puedas olvidarte de este que no merece la pena

su actitud de "no tengo tiempo" es su forma de ponerse orgulloso ,no te dice lo que siente,es analfabeto emocional y los que son asi no sirven de pareja porque nunca comunican nada asi que nunca se resuelve nada con ellos.

si sales con alguien mas joven tienes mas probabilidades de que se comporten asi,por eso siempre es mejor irse por personas de tu edad o mayores que tu.

Confia en que estaras bien sin el,mucha suerte :-)
 
Responder

Temas Similares
Ya no se que pensar... No sé que pensar Ya no sé que pensar de él... No se que pensar No se que pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Patrocinado por amorik.com