Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2009
Mensajes: 15
hola a todos,
Os voy a contar un poco lo que me ocurre,
A mí me gusta un chico, pues bien un día de fiesta conoce a una amiga mía y después ellos se hacen amigos en facebook, hasta aquí todo normal.
De repente empieza mi amiga ha conectase en el messenger cosa que antes no hacia (nunca se conectaba), yo le pregunto que que hacía por ahí y me dicía que esta hablando con una amiga, o esta haciendo un trabajo..., pero da la casualidad de que siempre coincide con el chico que me gusta a mí, mi mente que es poco retorcida empieza a pensar que es porque se habian intercambiado los correos para chatear, pero bueno yo pienso que si mi amiga me dice que está hablando con una amiga será verdad, hasta que un día me entero por casualidad de que sí hablan por el messenger, vosotros que pensariais?
Yo no estoy molesta por que hablen, si no por el hecho de que mi amiga no me haya dicho que habla por el messenger por el,( ella sabe que a mí me gusta ese chico) valia con un simple: sabes que he hablado con pepito por el messenger.
¿Qué opinais? no se si me estoy comportando como una celosa y he exagerado las cosas.
Gracias de antemano
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
pues lo mejor es que le digas todo lo que has escrito aqui a ella directamente pero no creo que te estes comportando como una celosa, si no tuviese nada que ocultar pienso que te lo habría contado o...a lo mejor, no te lo ha contado para que no reaccionases mal sabiendo que te gusta peeeeero no sé, creo que las tias con este tipo de intuiciones pocas veces nos equivocamos (y no es por meter cizaña..)
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Bienvenida en el mundo de las "amigas"... El dia que confies en una mujer en el tema de la amistad date por perdida.. !!
 
Antiguo 22-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jacky, ¿por qué dices eso?
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hablo a traves de mi experiencia. Las mujeres tenemos amigas hasta que algun tio se pone de por medio.... y si tu no eres asi, la otra muy probable es de las que no respetan a la amistad en ese sentido. Estos casos son de lo mas vistos..
 
Antiguo 23-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No penseis mal, darla a la chica un voto de confianza, igual se han caído bien y por eso se han pedido el correo y ella no te ha dicho nada porque no le ha dado importancia alguna al tema, igual esta hablando con él como con cualquier otro amigo, no creéis?
Desde luego como sois las mujeres!!!
 
Responder

Temas Similares
Ya no sé que pensar de él... que pensar hoy en dia?????? no se q pensar... No se que pensar... Ya no se que pensar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Patrocinado por amorik.com