Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s,

Quisiera pedirles un consejo sobre algo que me esta pasando. Y quiero hacerlo de forma anónima por eso perdonen que no me registre pero no quiero tener huellas en mi email de mi usuario o el tema que quiero contar.

Soy una mujer de 38 años con dos hijos, uno de 18 años y otro de 18 meses, en una relación con el padre de mi bebé porque enviudé relativamente joven.

Teniendo un hijo pequeño y casi sin estudios porque había salido del bachillerato y con mi pareja, me dediqué al cuidado de la casa y de mi hijo, pero también trenia algunos ingresos pequeños con los que aportaba a la casa.

Cuando murió mi primer pareja, tuve una época muy dura para poder criar a mi hijo y sacar adelante mi casa, afortunadamente tuve mucha ayuda de mi familia y amigos une me apoyaron mucho.

Pero la situación se estaba volviendo muy difícil y la única vía que tuve para poder sacar adelante a mi hijo y mi familia, fue entrar al mundo de la prostitucion. Fue una decisión muy dura, y todos los días sacaba fuerzas de mi hijo, que en el momento ya era un adolescente para poder seguir adelante.

Hace 10 años en el trabajo un cliente se enamoró de mi. Y empezó a hacerme regalos, a pedirme amistad y salir en citas, y aunque me apene decirlo, acepté más por la ayuda que me estaba dando, aunque no puedo negar que también llegue a sentir algo por el.

La situación continuó por tres años, me retiré de la prostitucion porque durante ese tiempo estuve haciendo una carrera y logré terminar, y este hombre me ayudó también en los inicios de la nueva carrera.

Tengo que aclarar que aunque siempre le dije que sólo lo veía como un amigo, admito que tenía un trato muy cariñoso con el, y también admito que después de retirarme aunque seguíamos saliendo, incluso con mi hijo, no volvimos a tener sexo.

Un día, tuve un accidente automotriz y estuve convaleciente, el estuvo a mi lado, pero se puso muy posesivo cuando se enteró que ese accidente fue cuando estuve en un pueblo vacacional con un amigo, y le recordé que solamente éramos amigos, y de ahí en adelante se disculpó y me dijo que no volvería a molestar, y le contesté que el nunca me había molestado, pero que tuviera presente que no estábamos en una relación.

Aunque me seguía conversando y mensajeando, se alejó de mi, y ya no volvió a invitarme a salir. Yo le preguntaba si pasaba algo y me decía que no, que todo estaba bien.

Dos meses en esa dinámica, yo quise romper la tensión y lo invité a salir, el aceptó y nos encontramos esa noche, pero cuando salía para encontrarnos me llegó un mensaje de una amiga que me decía que me consiguió un trabajo de y que tenía que ir a un evento esa misma noche, le dije lo de la cita, y me respondió algo que sólo hasta hoy veo que estuvo mal -no te preocupes, al fin y al cabo ustedes sólo son amigos y si te quiere va a entender-.

Quiso besarme cuando nos saludamos y lo evite, y se notó que le dolió. Le dije lo de la reunión para el trabajo, y se vio como le molesto, y me dijo que lo entendía. Cenamos algo ligero mientras le contaba lo del trabajo , pero el estaba muy callado. No quise insistir mas y mejor le dije que me tenía que ir para no llegar tarde, me dijo que estaba bien, que me llevaba pero mejor le dije que me iba en taxi.

Pasaron dos meses, donde sólo me hablaba si yo lo hacía primero, y yo seguía preguntándole si estaba molesto y me contestaba que no. Pero luego me dijo que ya no podía con la situación, que yo sabia que él estaba enamorado de mi, y que no podía seguir siendo -sólo amigos- que quería que fuéramos novios, o que por lo menos lo pensara, y le dije que era algo muy complicado, que me diera tiempo.

Pasaron dos semanas y yo estaba concentrada en mi nuevo trabajo, no en el evento sino algo de mi carrera, y recibí un mensaje de él diciendo que se iba a alejar de mi porque no podía seguir aguantando mi indiferencia sabiendo lo que siente, y que le dolía mucho que nuca tuve la intención de contestarle, que me deseaba mucha suerte en la vida y que adiós.

Como dije, yo estaba muy ocupada con mi nuevo trabajo, estaba recién ingresada y no vi el mensaje sino hasta el día siguiente. Trate de enviarle un mensaje y de llamarlo pero me había bloqueado, borró su FB. Me dije a mi misma que estaba enojado y que se le iba a pasar.

A los dos meses de estar sin contacto quise mensajearle y llamarle pero estaba bloqueada, cuando pude pasar por su casa me dijeron que se había mudado y me bloqueo de su email. No tenía forma de contactarlo. Mis amigos me dijeron que era un berrinche de niño pequeño y que ya se le iba a pasar, pero nunca volví a saber de él.

Yo lo seguía recordando con mucho cariño, pero empecé a salir con otro chico, salidas, fiestas, vacaciones, y en una foto de estas en FB el me dijo solamente -felicitaciones-, quise volver a conversar con él y ponernos al día pero vi que su FB estaba lleno de mensajes de decepción dirigidos a mi, aunque nunca uso mi nombre, se entendía porque comentaba las situaciones que habíamos tenido, y lo bloqueé.

Yo seguí la relación con este otro chico, tuvimos un bebé y llegamos al día de hoy.

Por algunas noticias, se me vino a la mente este chico, y me puse a pensar en cómo lo había tratado, me sentí muy mal porque desde afuera se puede pensar que yo me aproveché de sus sentimientos, porque él era el primero que estaba cuando a necesitaba algo, me ayudó cuando lo necesite no sólo económicamente sino también emocionalmente.

Hoy siento algo de miedo. No porque llegue a hacerme daño, sino porque vivimos en la misma ciudad, y aunque es una ciudad grande, los sitios de entretenimiento son siempre los mismos y podemos encontrarnos. He pensado varías veces y me pregunto que a qué le tengo miedo, y no se si es porque le puede decir a mi pareja de mi pasado, o decirle lo que le hice, que no es casi posible porque lo conozco y esa no es su personalidad, pero creo que a lo que realmente le tengo miedo es que no se lo que siento por él, y como me va a tratar, una amiga me dijo que ya ha pasado tanto tiempo que seguramente ya hasta está casado y no le convendría exponerme, que seguramente si nos encontramos me ignoraría, y eso me puso muy triste.

No se que pensar, ya tengo u a familia pero no puedo dejar de pensar en este otro chico, si nos encontramos no podría mirarlo a los ojos porque nunca hubo un cierre para nosotros y que piense que todo lo que hice fue aprovecharme de su cariño. Tal vez lo que siento es culpa y lo único que necesito es pedirle perdón. No se.

Gracias por leerme, y si pueden una opinión o un consejo.
 
Responder

Temas Similares
No se que pensar..... No se que pensar. no se que pensar No se que pensar ya no se que pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.
Patrocinado por amorik.com