Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2015
Mensajes: 4
mi ex y yo terminamos hace tres meses sin embargo lo busque le pedí disculpas porque quería arreglar las cosas el me dijo que me extrañaba pero que aun no quería volver conmigo todavía, a pesar de eso un día me propuso que fuéramos amigos especiales y le acepte ese día me llevo a su casa y los días siguientes hablamos normal hasta que un día me mando decir que no me quería hacer daño que había decidido dejar e hablarme y me pidió que le dejara de hablar y que lo dejara de buscar. Ayer me entere que el me fue infiel los últimos meses de relación y o escuche e parte de la mujer con quien lo había hecho ademas ella me dijo que el la buscaba a ella no se que pensar yo lo sigo queriendo y no quiero perderlo aunque creo que ellos no han terminado del todo su "relación" porque hace poco también la llevo a su casa, no se que pensar porque durante el tiempo que hablamos me dijo que se sentía muy solo que me extrañaba y que no era del todo feliz , definitivamente no se que hacer no se si hablarle y preguntarle por todas las mentiras que me dijo confrontarlo aunque tal vez no sienta algún remordimiento
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Yo no podria confiar en alguien infiel, lo ha hecho y volveria a hacerlo.
Parece del tipo de personas que no pueden estar solos.
Es mejor que te alejes y no le hables mas.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
No creo que haya que pensar mucho, te fué infiel y despues se ha estado acostando contigo y con la otra más claro no lo puedes tener.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
De todo lo que cuentas, lo único que no aclaras es " lo dejamos...le busqué y le pedí disculpas...". Cuando alguien quiere volver a una relación y pide perdón es porque sabe bien que su comportamiento tuvo mucho que ver con que todo se acabara. Cuenta más ese comportamiento y sabremos opinar mejor. Y que el no tenga nada claro volver contigo aun refuerza más esa duda.

Si no dejaste la relación de lado o a su vez tu también andabas con alguien, entonces si vale lo de ser infiel y todo lo malo que eso representa.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
- Si te gusta sufrir y saber que tu pareja te fue promiscuo con alguien más, ya sabes vuelve con aunque solo sea amiga con beneficios.

- Si eres una persona que te das de valer y no quieres que juegue esa persona contigo, ya que tuvo una oportunidad y no la aprovechó, entonces no seas más su amiga con beneficios.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: En algún suspiro de Buenos Aires..
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
Al ser infiel, definitivamente se c*go en tu amor. Y en todo lo que tiene que ver con vos. Que se sienta solo, tema de el. No significa que te ame, significa que tiene un autoestima deplorable, y ve en vos debilidad, por eso se aprovecha y te utiliza. Vamos que estas para cosas mejores. Hay hombres de verdad por ahí afuera, larga el pasado y empezá a buscar el futuro.
 
Responder

Temas Similares
Ya no se que pensar... no se que pensar No se que pensar ¿Qué pensar? No se que pensar....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Patrocinado por amorik.com