Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2009  
sami (samanta)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ya escribi antes es este foro comentando mi situación con un chico por el que me estoy volviendo loca y dije que contaría el final (este es el linck para que sepais un poco mas del tema y me deis vuestra opinion http://www.foroamor.com/he-dejado-de...ocupada-23006/).

Todabía no ha pasado nada (osea ni empezamos a salir ni me cortó las ilusiones).
La cuestión es que ayer fuí al cine con este chico (siendo idea de él). Bromeábamos y estuvimos hablando, vimos la peli sin casi hablarnos ni nada pero todo parecia ir bien. Cuando salimos del cine empezamos a caminar pensando que hacer y llamo a unos amigos preguntandome si queria que fuesemos con ellos (le dije que me daba igual y que si queria podiamos ir). Aunque salimos con dos amigos suyos, estuvimos mas tiempo solos por ahi que con ellos; por primera ver (aunque fuese en plan juego) me llego a coger de la mano para llevarme hacia un sitio, estábamos todo el tiempo riendo y el haciendo bromas, cuando nos sentamos en unas escaleras se sentó entre mis piernas, nos alejamos de sus amigos (que no parecio importarle para nada) y nos fuimos los dos solos por ahi... incluso al final de la noche en el coche se acostó sobre mis piernas y apoyando su brazo sobre el mio quedandose casi dormido (y a sus amigos no parecía sorprenderles).

No sé que habrá sido para él esa salida, pero me nombró el volver a quedar incluso me invitó a ir con el y sus amigos a una escapada fuera de la ciudad. Hoy estaba un poco distante, quizá porque estaba cansado ya que salimos ayer hasta muy tarde pero a veces le recordaba anecdotas de ayer cuando el resto de colegas no nos miraban y se reia o me las recordaba él.

Nunca habia sido la cosa así con nadie, normalmente si le gustaba a un chico el mismo dia que estabamos solos me lo decia y empezabamos a salir (pero bueno, no fueron muy buenas las relaciones) y tal vez por la diferencia entre esas experiencias y la de este chico me hago la pregunta de ¿es que acaso no le gusto (cuando daba señales de que sí aun no hace mucho)? ¿será que esta esperando a que nos conozcamos mejor? no sé, veo su comportamiento tan diferente a lo que he vivido hasta ahora que no se que pensar, esto es nuevo para mi.

Por favor necesito vuestra opinión porque si al chico este no le gusto paso de hacerme ilusiones porque veo que me esta gustando de verdad... necesito la opinión de alguien que no lo conozca ya que la mayoria de mis amigos lo conocen y no puedo contarselo (ya que el tampoco parece interesado en que sepan nada de que salimos los dos, cuando unos amigos le vieron las entradas en la cartera dijo que fue con un amigo).

Un beso y muchas gracias a todos de antemano y por haber contestado a mi post anterior. La verdad es que es muy util este foro y todos los consejos de los foreros que hay en el, ayudáis mucho de verdad.
 
Antiguo 09-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este chico es timidete, lo q está haciendo es intentar conocerte, porque hay algo q ha visto en tí q le interesas. Hay que conocer antes bien a una persona antes d comenzar una relación seria, y es lo q intenta hacer este chico. Para mí, esta es la manera correcta de hacer las cosas, así las hicimos mi chico y yo.
La mayoria de relaciones empiezan a salir al momento y luego se conocen mejor y se dan cuenta de q no se gustan...
Así q felicidades! este chico se muesta interesado por tí, está dispuesto a conocerte mejor. Y tranquila, q si a tí tb t interesa, veréis q bien os va. Las cosas con prisas no se hacen bien. Un saludo!
 
Antiguo 09-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Como te han dicho.. el chico es (bajo mi punto de vista) un romantico y no sabe como hacerte ver que le gustas...

Yo creo que le gustas :P
 
Antiguo 09-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Yo opino igual, muestra interés en quedar otra vez; así que ya sabes, sé tu misma y intenta que te conozca y conocerle mas. Un saludo.
 
Antiguo 09-Feb-2009  
sami (samanta)
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La mayoria de relaciones empiezan a salir al momento y luego se conocen mejor y se dan cuenta de q no se gustan...
Mis relaciones anteriores fueron en ese plan, o nos acavávamos de conocer, o nos conociamos pero casi nunca habíamos hablado; por eso me pierdo un poco con como actua este chico, por que lo veo distinto a los novios que he tenido y mis amigos me aseguraron que le gusto (dicen que ellos lo ven a kilómetros XD).

Supongo que si me ha nombrado el volver a quedar o lo del viaje será por que le ha agradado quedar conmigo (aunque a veces nos quedamos sin saber que hacer o un poco en silencio XD y dijo que había quedado con un amigo cuando los demás vieron las entradas del cine).

Gracias por haberme dado vuestra opinión una vez más, espero poder contaros una buena noticia muy pronto (como he dicho, os contaré como termina ). Un beso, gracias.
 
Antiguo 09-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Tal vez puede ser porque él está tanteando la situación. No es fácil dar ese paso eh? Puede que le gustes pero se quiere asegurar. Yo creo que deberíais intentar quedar más veces solos. Seguro que si a él también le gustas, surgirá el amor.
Ánimo y suerte.
 
Antiguo 19-Feb-2009  
sami (samanta)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, el chico este sigue igual (a veces me dice por messenger cosas que me dan a entender que le gusto y otras, simplemente me habla normal).

No me ha vuelto a decir que quedemos (lo comentó una vez pero aun no hemos vuelto a quedar), he intentado mandarle alguna señal soltándome mas cuando hablo con él, no se si fueron buenas señales o no, pero lo intenté.

Tengo miedo de dejar pasar mucho tiempo y que luego el pase, estoy pensando el decirselo yo; pero como no se bien lo que puede sentir el me da miedo, no me gustaría que porque no me quiere como novia deje de ser conmigo como es. No se que hacer, tampoco se como poder darme cuenta de si le gusto o no, o como hacer que se lance, o como lanzarme yo

Creo que le estoy dando demasiadas vueltas pero es que veo pasar las semanas y me da miedo esperar demasiado, o que sea aun demasiado pronto (en el caso de que yo se lo diga).

Necesito consejos empiezo a sentime triste en vez de estar loca de contenta...
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda que pasa? ayudenme porfavor Que le pasa a esta chica? AYUDARME porfavor,estoy perdido. porfavor diganme consejos le gustare, que le pasa No se que me pasa, necesito ayuda porfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com