Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2010  
VMH
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi problema es que no se si esta relaciòn tenga un futuro o solo es una racha, voy a cumplir un año con el ya casi vivimos juntos, no es oficial pero casi todos los dìas se queda conmigo, el problema es ya parecemos matrimonio de muchos años, ya casi no salimos, el siempre se justifica q tiene mucho trabajo y casi siempre llega estresado, tenemos sexo cada que se acuerda y ese es mi principal problema ya que a mi me gusta tener sexo, no diario pero si por lo menos una vez a la semana, y el no, se lo he dicho pero no lo entiende y a veces hasta se molesta, por que siempre llega estresado o cansado, pero no hace nada por tocarme, y la verdad me esta cansando esta situaciòn no lo quiero engañar por q de verdad lo amo, pero ya no se como salvar esta relaciòn.
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
La comunicacion es una base importante en la relacion. Puede que se lo hayas comentado, pero es diferente el decir algo asi derrepente y despues pasar a otro tema, que decir "cariño, vamos a sentarnos a hablar", y que el tambien participe de forma activa en la conversacion.

No se trata de incriminarle, o hacerle sentir mal. Simplemente expresar la situacion, decirle lo que te gustaria que fuera, y tambien proponer cambios para ambos de manera que no sienta que el problema es unicamente de el.

En cuanto al sexo, no se si habras probado a "obligarlo" un poco.. Hay muy pocos hombres que se resistan a una mujer con "ganas". Intenta provocarle, comprate ropa interior sexy y paseate ante el como si nada... o sal de la ducha desnuda y presentate ante el. Tu tienes unas necesidad que seguramente el tambien tenga, asi que presentaselas y dile que lo quieres y le necesitas.

Quizas este pasando por un mal momento, de ahi su monotonia... Preguntale si le pasa algo, si se encuentra bien, si tiene problemas en la familia o trabajo... e intenta ser comprensiva. Que el sepa que tu tienes unas necesidades, pero no dejas de lado sus pensamientos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que pasa ni paso entre nosotros como saber lo que pasa entre el y yo? que le pasa a mi pareja que pasa entre nosotros? Que pasa entre nosotros???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.
Patrocinado por amorik.com