Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo poco más de dos meses y una semana con mi novio. En un principio tenemos una buena relación de pareja. Hay respeto, apoyo, interés, ayuda mutua, cariño, pasión, etc. Ambos tenemos 17 años y ambos somos inexpertos en esto del amor (se sobreentiende que también virgenes). Yo lo quiero y él dice quererme igual y lo demuestra.
El problema es que creo que pasamos demasiado tiempo juntos. Nos vemos cuatro tardes a la semana y nos llamamos todas las noches. Por mi parte está bien, pero hoy hemos tenido una furte discusión porque cuando le he pedido que estuviese conmigo porque estoy pasando por una situación complicada en casa, me ha dicho que queria estar solo. Por un malentendido hemos acabado discutiendo, aunque hemos concluido con que el tiempo que pasamos juntos está bien, aunque no tengo claro si él habla en serio o solo quiere tenerme contena.
Además, en estos meses hemos tenido más de una discusión, que siempre se ha arreglado de buena manera, hablando hasta llegar a buen puerto. Pero estoy cansada de escuchar q
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Mi primer novio, fue a los 18 años y nos veíamos todos los días (estudiábamos en el mismo lugar). No recuerdo ningún agobio, recuerdo estar enamoradísimos y disfrutar a tope de estar juntos.

Si a los dos meses que estás en lo mejor del enamoramiento y sólo te apetece ver a la persona amada -y más con 17 añitos- ya estamos con esos problemas y esos "quiero estar solo"...diría que le quedan a tu relación dos cafés. En todo caso, háblalo con él.
 
Antiguo 25-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Con tu edad también veía al novio que tenía entonces varias veces a la semana, y tampoco recuerdo tener pelea por el tema agobiarse, y aún menos en dos meses, que acabáis de empezar Dices que te demuestra quererte, sería mucho preguntar cómo te lo demuestra? ... pero si a mí una persona me deja tirada cuando lo estoy pasando mal, como este caso tú con lo que estés pasando por tu casa, me haría replantearme muchas cosas
 
Antiguo 26-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de oscuro666
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 9
a mi exnovia la veia diario (la sigo viendo) en la universidad y algunas veces en la tarde en su casa, tambien hablabamos todo el dia y nunca existio eso del agobio.

asi que es raro que con solo 2 meses se agobien siendo que los primeros meses no quieres separarte ni un momento de tu pareja, mas bien el no esta agusto y busca alguna escusa para no estar contigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi Pareja me dejo y no entiendo que pasa ahora ? Pasa el verano… y también las rupturas de pareja no entiendo q le pasa a mi pareja No se que pasa entre mi pareja y yo que le pasa a mi pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23.
Patrocinado por amorik.com