Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2007  
manzana
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Voy con mi historia. En el trabajo hay una chica que desde que la vi, físicamente me gustó, pero no le di mas importancia, ya que veo mas chicas guapas y no por eso a uno le gustan.
Poco a poco empecé a notar que nos mirábamos, cada vez la veía mas guapa y cada vez pensaba que miraba como a otro cualquiera. Hasta que un día después, de muchos pensando si decirle algo y ya harto de mi inseguridad, en un descanso me acerque a ella y le pregunte si luego a la salida del trabajo podría hablar con ella e ir hasta el parking donde tenemos los coches, y se asusto pensando que pasaba algo! yo enseguida le dije que no pasaba nada para tranquilizarla jeje, y acepto.

A la salida la espere y yo estaba ya nervioso mientras ella se acercaba. Bueno hablando cuatro cosas, le dije que si le apetecia algun dia quedar para tomar algo, me respondio que ella no era mcho de citas y tal, pero que si nos conociamos mas adelante algun dia podriamos quedar y que le enseñara Barcelona, ( ella no es de Barcelona jeje ) y ahi pensé que la cosa no fue mal del todo, nos despedimos hasta el lunes.

Ya por el trabajo nos saludábamos, poca cosa ya que no da para mucho, pero no quise ser un plasta ni nada, deje pasar los dias, bueno las semanas. Un dia en otro descanso me acerque, la salude, le dije que ya que no podemos hablar mucho en el curro que si no seria mejor quedar para tomar algo y conocernos un poco...ella entre frases decia...bueno si quieres...yo le dije ( muy simpatico yo ) si yo si que quiero la que no se si quieres eres tu ( creo q la cague ) ella me solto: es que es un poco comprometido para mi y que ya veriamos.

Desde entonces nos saludamos de tanto en tanto, pero no se que hacer, no se que me quiso decir, no quiero ser pesado, y menos en el trabajo, no quiero que piense que soy un plasta, Desde hace algunos dias no se si adrede o no, como que me a girado la cara mas de una vez 8O y la verdad es que me jode.

No se que hacer, le digo algo? paso? a la tercera va la vencida? en fin siento la parrafada, pero no se lo e contado a nadie y es mi desahogo ahora mismo.

Lo que hace la inseguridad por dios! y peor es ser consciente de que lo soy!

Gracias
 
Antiguo 29-Nov-2007  
SAMIRA
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLAAA!!YO TMBIEN SOY DE BARCELONA!!!! :lol: BUENO, A LO MEJOR LA CHIKA NO ESTA MU INTERESADA O KIZAS TNGA PAREJA...SABES SI TIENE O KE???O SINO DEJA K PASE EL TIEMPO Y NO LE INSISTAS MAS.O MIRA, PIDELE UN DIA SU NUMERO O EL MSN Y AHI SI T LO DA Y LUEGO T HCE KASO,PUEDES VR SI LE INTERESAS. AMI A VCES M PIDEN EL MSN O EL NUMERO Y SI NO M INTERESA LUEGO NO LE HAGO KASO Y YATA...PUES AHI LO VERA.UN BSO,CATALAN!!JAJJ
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola invitado...

No se el por qué, pero me temo que ella no está muy interada en ti... pwero hay algo muy infalible, la sineridad... Atrevete otra vez a hablar con ella, sonrie un poco cuiando le cuentes cualquier cosa, y tras dos otres frases le sueltas... "la ultima vez la cagué ¿verdad...?". A ver como salta ella, si te dice que si, le dices que lo sientes, y que quieres volver a intentarlo de nuevo, se directo, no le digas eso de.., "que te parece si un día quedamos en...". NO, NI SE TE OCURRA¡¡¡

Al grano.., "oye, te invito a comer, conozco un sitio que..". Se entiende que lleváis tiempo trabajando en la misma empresa u oficina y si es de jornada partida, mejor que mejor...

PD: A muchas mujeres les gusta la seguirdad en un hombre, y sentirse seguras junto a ese hombre...

Te deseo mucha suerte...

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Yure
Guest
 
Mensajes: n/a
lo d comprometido...me da mas por pensar q tenga pareja o algo...y no sé, los chicos sois muy astutos para eso... averçigualo d alguna manera...mira, a mí una vez un imbécil en el q no estaba nada interesada, m pidió el tfno por una cuestión, y la utilizó para otra... para ligotear..y en uno d sus mensajes m puso, se q t vas, q t lo pases bien con tu novio... y yo le contesté q n tençia novio..así m lo sonsacó... en fin, q nunca se sabe, porq al final m enamoré d él.. lo malo, q él resultó ser el mismo imbécil q m pareció al ppio... pero tú, n eres así...
eso sí, nunca pierdas la esperanza, y mi consejo es q si kieres algo lucha... en tu caso por ahora una lucha un poco distante, pero poco a poco..
y si, es verdad eso d q a las chicas nos gustan los chicos seguros y q nos hagan sentir seguras a su lado.. por muy independientes q keramos ser...
 
Responder

Temas Similares
que quiso decirme que me quiso decir? Indirecta Amorosa? PORQUE NO QUISO IMPLICARSE? ¿que me quiso decir con esto? o fue casualidad q quiso acer con esa llamada??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Patrocinado por amorik.com