Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!! Necesito consejo de alguien que tenga la mente más despejada que yo... hace un tiempo que tengo una relación de idas y venidas con un chico. Entre los dos hay una conexión grande pero por cosas de la vida no puede pasar nada entre nosotros. Hace poco me enteré que se iba a trabajar fuera. Me sentí fatal cuando me enteré pero le mande un mensaje deseándole q todo le fuera bien. Me respondió cariñosamente pero ya no volví a responderle. Y a los pocos días me enteré de que me borró de sus contactos... me enteré porque Subió un estado y mi mejor amiga lo veía pero yo no... no entiendo porque me borro si no hubo peleas ni paso nada malo entre nosotros... al poco tiempo tuve q escribirle y me respondió amablemente pero se que me tiene en sus contactos y es algo q no puedo llevar a entender... porque borras a una persona especial cn la q no has tenido ningún mal rollo??? Me podéis dar ideas? Gracias
 
Antiguo 23-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Cita:
al poco tiempo tuve q escribirle y me respondió amablemente
¿Por qué no aprovechaste para preguntarle directamente?
 
Antiguo 23-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
En principio quería mantenerte en la chorvagenda por si las moscas, pero como vio que no le contestaste ese mensaje encima se hizo el ofendidito. Lo de 'por cosas de la vida no podemos tener nada', por qué? estáis emparejados alguno de los dos?
 
Antiguo 23-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
¿Has pensado que puede que tenga algo hacia tu amiga? Me refiero, no sabemos exactamente cuál es el círculo de amistades que tienes con él, pero si ella los veía y tú no, o te ha quitado de sus contactos, o simplemente ha cambiado la privacidad de sus estados, o igual solamente ha sido un fallo de un programa informático, que tampoco es que ocurran tan a menudo pero a veces pueden pasar.

Sobre el tema de porque te ha borrado, es más sencillo, de lo que puedas imaginarte. Si tienes algo especial con una persona, y por cosas de la vida como dices tú no puede haber algo, llegados a un punto no quieres ver sus estados o no quieres tener la posibilidad de hablarle en un tiempo para aclararte o despegarte de la idea de tener una relación con esa persona, ahí está tu posible "porqué".

Y sobre lo de "por cosas de la vida", si es porque alguno tiene pareja, como dice Odile, hay una cosa que no puedo entender... Si quieres a una persona (seas tú o el) ¿porque no dejas a tu pareja? Aunque debo decir que personalmente me ha sucedido con una persona que decía que ya que yo lo quise estar con ella, volvió con su pareja para arreglar las cosas, cosa que aún no entiendo pero por si es tu caso ahí dejo la reflexión.
 
Antiguo 24-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claramente quiere pasar pagina
 
Antiguo 26-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola: A tu historia le falta algo primordial, no has contado el porqué... ni debido a... ni si sólo son películas montadas en la imaginación... me parece que esto último es lo más probable.

"... Entre los dos hay una conexión grande pero por cosas de la vida no puede pasar nada entre nosotros..."

Me refiero a esto.

Salvo el caso que hayan descubierto que son hermanos, tal como ha ocurrido en un sinnúmero de novelas, por lo general malas, culebrones, películas y hasta en la vida real. No se me ocurre otra posibilidad... y mucho menos que podamos entenderte.

Ahora si por prejuicios, alguna otra posibilidad, que para nada es algo terminante para la mayoría de la gente de hoy... del tipo uno/a u otro/a está en pareja, o cosas por el estilo... bueno, creo que deberías ponerlo y así toda la historia tendría otro enfoque.

Sin el contexto adecuado, nuestras opiniones podrían variar.
 
Responder

Temas Similares
¿que me pasa? ¿Qué me pasa? Luego Pasa lo que Pasa... que me pasa o que le pasa a ella? qe le pasa, porqe pasa de mi y otras veces no ayudenme plis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com